Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Luamac

Sáhara

Publicaciones recomendadas

Sí que gustan, pero es que las primeras son fantásticas. La que más me gusta de esta segunda serie es la segunda, y hay una parecida pero mejor en la 1ª. Fantásticas para mí la 2, la 4 y la 6. Pena que en la 2 el tuareg esté muy fuera del tercio, porque las dunas y las sombras son insuperables. Enhorabuena, Elena.
1s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Enhorabuena, unas fotografías preciosas. Como dicen los compañeros se nota tu buen ojo fotográfico que para mi significa tu buena percepción natural del encuadre, sin artificios y sobretodo tu ojo artístico porque esto es arte. Me quedo con la foto en blanco y negro, para mi siempra las más difíciles pues composición y técnica son imprescindibles para conseguir el efecto deseado y para mi esta es simplemente perfecta.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ese viaje tuvo que ser espectacular

Las fotos una pasada, las que mas me han dejado boquiabierto han sido la 4ª y la 5ª, aunque si me dan a elegir solo una, me quedaria con la quinta. Fabuloso reportaje ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No lo había vista Luamac, pero vaya reportaje que te has pegado.

Da la sensación a veces que te has pasado con la intensidad o saturación de los colores, pero son unas imagenes guapísimas. Al igual que la mayoría, me quedo con la 4ª y 5ª. Y de las tres últimas, con la 1ª.

Buen trabajo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maadre mía que fotos............. increi ble ble.

Me gustan muchíiiisimo, felicidades.

..........-una cosita......mi cámara debe de estar rota porque es la misma que la tuya y no hace esas fotos ;)

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joe, me he vuelto a tropezar con este post...me cagoento que buenas son. Son de esas que nos gustaria a todos traer de los viajes en vez el taco de patatillas que siempre traemos(algunos) en el disco duro. Tienes un ojo gueno gueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='h4rdcorero' post='1036573' date='Jan 6 2011, 04:10 ']La 2a y la quinta son realmente espectaculares
[url="http://fotogero.blogspot.com/"]http://fotogero.blogspot.com/[/url][/quote]
:wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No había visto el hilo. Preciosas fotos. Lo único que cambiaría en una de ellas es el procesado, que se ve un cielo con un tono azul muy "azulito", tanto que incluso las tímidas nubes se han azulado y han perdido el tono blanquecino. Pero por lo demás me parecen unas fotos estupendas, sobretodo en la composición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy bonito el reportaje. Me quedo con la segunda, aunque me gustan casi todas. Las sombras de los camellos le dan el toque. Lo que si veo son colores un poquito saturaos en algunas fotos, no?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que bueno ! y que recuerdos, tambien estube allí, y hice la misma ruta en camello, la lastima es que aún no tenia mi "camarón" !! és un paisaje brutal, y lo has plasmado genial !! me gustan todas. Tengo algunas de mi viaje en mi flickr si quieres comparar :-P jejeje ... és verdad, con la arena que tal ? porque hay bastante, yo cuando fuí soplaba mucho viento y de levantaba mucha... habia un japonés que la llevaba envuelta en una funda de plastico, como las acuáticas...
Te felicitio ! :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un reportaje extraordinario. Destaco 2ª, 4ª y en especial la 5ª (que luz y nitidez). Yo no veo mal el factor humano de la 2ª, creo que aporta un ambiente y un contexto. Ya hay otra compuesta solo con las sombras de la caravana de camellos. Coincido con algún forero que me sobra algo de cielo y de retoque en los azules, pero nada comparado con la foto en su conjunto. La verdad es que son de esas fotos que tu quieres tirar en la primera oportunidad que se te presente.
Un saludo y enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.