Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Luamac

Sáhara

Publicaciones recomendadas

[quote name='Llum66' timestamp='1300997596' post='1177499']
[font="'Century Gothic"]Gran reportaje, me encanta el encuadre y los colores. Felicidades.[/font]
[/quote]

[quote name='ochan' timestamp='1301555031' post='1188749']
:angry: Flipante...

Me quito el sombrero. ;)
[/quote]
Gracias por comentar :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Impresionante.

La 2 me ha dejado sin palabras me encanta, sin embargo la 1 no me dice nada, quizas las otras las veo con mucha fuerza el colorido que tienen y esta 1 es lo que hecho de menos, aunque el contraste de los bidones la refuerzan....pero sin duda un gran trabajo.

sl2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estaba leyendo en otro post sobre el Sigma17-70 y el Nikon 16-85 y me ha llevado hasta tu reportaje. Enhorabuena, no se cual de las fotos me gusta mas. IMPRESIONANTE es la palabra mas repetida aquí y es que no cabe otra.
Señores de Nikon habría que esponsorizar a Luamac. Notable lección de como sacarle partido al Nikon 16-85 frente al Sigma 17-70.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He leído de Ososolitario que te llamas Elena. Pues nada Elena, que como todos te iba a decir cual me gusta más, pero no hay una en especial que desmerezca a las demás. La cuarta, la quinta, la ultima, el blanco y negro. Cada una me gusta, enhorabuena por el reportaje y claro está, por el viaje que has hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='yossshua' timestamp='1305207499' post='1257781']
Impresionante.

La 2 me ha dejado sin palabras me encanta, sin embargo la 1 no me dice nada, quizas las otras las veo con mucha fuerza el colorido que tienen y esta 1 es lo que hecho de menos, aunque el contraste de los bidones la refuerzan....pero sin duda un gran trabajo.

sl2.
[/quote]
[quote name='Alcaudon78' timestamp='1325868773' post='1647492']
Estaba leyendo en otro post sobre el Sigma17-70 y el Nikon 16-85 y me ha llevado hasta tu reportaje. Enhorabuena, no se cual de las fotos me gusta mas. IMPRESIONANTE es la palabra mas repetida aquí y es que no cabe otra.
Señores de Nikon habría que esponsorizar a Luamac. Notable lección de como sacarle partido al Nikon 16-85 frente al Sigma 17-70.
Saludos.
[/quote]
[quote name='acghal' timestamp='1325887675' post='1647937']
He leído de Ososolitario que te llamas Elena. Pues nada Elena, que como todos te iba a decir cual me gusta más, pero no hay una en especial que desmerezca a las demás. La cuarta, la quinta, la ultima, el blanco y negro. Cada una me gusta, enhorabuena por el reportaje y claro está, por el viaje que has hecho.
[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Demiguel' timestamp='1325951528' post='1648877']
Magnífico reportaje, pero para mi o la 2 o la 4 porque me resultan repetitivas ( la idea digo ) y lo mismo me ocurre con la 5 y la 9 (se repite la idea ).
Gracias por compartir y disculpe la crítica. ;)

un saludo.
[/quote]

Gracias por opinar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='neuromante' timestamp='1326564421' post='1659383']
Me encantan todas. Destacaría esa viveza de colores que consigues, pero es que también me gusta la toma en blanco y negro :-D
[/quote]
Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!!! Son lindisimas las fotos! la luz,encuadre,procesado,esta todo en conjunto suuper bien!!! FELICIDADES!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Magníficas fotos, magnífica composición y magníficos colores (a mi me encantan aunque estén pelín saturados). Enhorabuena, sube alguna más si las tienes porque son un deleite para la vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que gran reportaje, enhorabuena! esos colores en verdad que te dejan con la boca abierta, me abre la idea de visitar pronto Marruecos!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Preciosas todas

Por destacar un par de ellas, la segunda y la cuarta me encantan, aunque es injusto destacarlas pues las demás también son muy buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Saludos,
siento opinar diferente a todos los compañeros, pero como reportaje no me gusta.
Las fotos, una por una, me parecen buenas, pero en conjunto (que creo que es de lo que se trata aquí), no hacen un buen reportaje.
Primero, hay fotos repetidas, que nos cuentan las mismas cosas. Se repiten una y otra vez la foto de la caravana y los camellos.
Segundo, hay ediciones diferentes. Ese blanco y negro sobra dentro de un reportaje de todas las fotos a color.
Tercero, casi todo lo que hay son paisajes. Normalmente en un reportaje debe haber 3 fotos diferentes: paisaje, retrato y bodegón. Has tirado muchos planos generales, pero no cuentas bien lo que está pasando, no hay un nexo, un hilo conductor que nos cuente algo. ¿Qué es esa caravana? ¿Dónde van? ¿Qué ciudad es esa? ¿Qué es lo que está pasando? ¿Quienes son esa gente?
Cuarto: ¿¿Qué hace la fotógrafa en el reportaje?? ¿Qué hace ahí esa foto?
Y por último, la saturación. Si estamos hablando de fotos sueltas, fotos de nuestras vacaciones, fotos para nosotros, para enseñarlas a la familia y amigos y para que digan: "¡¡wow, que fotos más increíbles hace tu cámara!! ", entonces no opino sobre ese recurso de sobresaturar para hacer más llamativas las fotos.
Si por el contrario estamos intentando crear un reportaje serio, un fotodocumental, un documento que se quiera enseñar a alguien más que a nuestro círculo, al tema de la sobresaturación le pasa como al del color selectivo: es algo ya superado en lo que no debemos caer.
Por último, comentar que entré hace poco en este foro y aún no lo conozco demasiado bien. He leído muchos hilos y subforos para ir haciéndome una idea antes de comentar, y en este en concreto, el de reportajes, he supuesto que se trata de poner fotos con un hilo conductor y que cuenten una historia, con una edición uniforme, y no solo fotos sueltas de una misma cosa. Si no es así, espero que me disculpen por mi intromisión y mi forma de criticar estos trabajos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
todas estupendas :bravo: , pero en especial, la quinta y la última la veo bestiales....que buena la iluminación...
un saludo elena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='germanfotografo' timestamp='1344091979' post='2035752']
Saludos,
siento opinar diferente a todos los compañeros, pero como reportaje no me gusta.
Las fotos, una por una, me parecen buenas, pero en conjunto (que creo que es de lo que se trata aquí), no hacen un buen reportaje.
Primero, hay fotos repetidas, que nos cuentan las mismas cosas. Se repiten una y otra vez la foto de la caravana y los camellos.
Segundo, hay ediciones diferentes. Ese blanco y negro sobra dentro de un reportaje de todas las fotos a color.
Tercero, casi todo lo que hay son paisajes. Normalmente en un reportaje debe haber 3 fotos diferentes: paisaje, retrato y bodegón. Has tirado muchos planos generales, pero no cuentas bien lo que está pasando, no hay un nexo, un hilo conductor que nos cuente algo. ¿Qué es esa caravana? ¿Dónde van? ¿Qué ciudad es esa? ¿Qué es lo que está pasando? ¿Quienes son esa gente?
Cuarto: ¿¿Qué hace la fotógrafa en el reportaje?? ¿Qué hace ahí esa foto?
Y por último, la saturación. Si estamos hablando de fotos sueltas, fotos de nuestras vacaciones, fotos para nosotros, para enseñarlas a la familia y amigos y para que digan: "¡¡wow, que fotos más increíbles hace tu cámara!! ", entonces no opino sobre ese recurso de sobresaturar para hacer más llamativas las fotos.
Si por el contrario estamos intentando crear un reportaje serio, un fotodocumental, un documento que se quiera enseñar a alguien más que a nuestro círculo, al tema de la sobresaturación le pasa como al del color selectivo: es algo ya superado en lo que no debemos caer.
Por último, comentar que entré hace poco en este foro y aún no lo conozco demasiado bien. He leído muchos hilos y subforos para ir haciéndome una idea antes de comentar, y en este en concreto, el de reportajes, he supuesto que se trata de poner fotos con un hilo conductor y que cuenten una historia, con una edición uniforme, y no solo fotos sueltas de una misma cosa. Si no es así, espero que me disculpen por mi intromisión y mi forma de criticar estos trabajos.
[/quote]

Todas la opiniones son bienvenidas, la tuya es tan buena como otra cualquiera. Gracias por opinar :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.