Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gonzi

que objetivo me recomendais para mi d40x?

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo amigos nikonistas,

tengo una d40x con unn 18/55 y quiero ampliar mi repertorio pero no con mas de 250?.

Si alguno me aconsejará sobre algun objetivo asequible i adequado lo agradeceria.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola de nuevo amigos nikonistas,

tengo una d40x con unn 18/55 y quiero ampliar mi repertorio pero no con mas de 250?.

Si alguno me aconsejará sobre algun objetivo asequible i adequado lo agradeceria.

Gracias

Gonzi para saber que objetivo adecuado comprar, necesitas saber que tipo de fotografia haras. No es lo mismo los retratos, que macro, que paisajes, que arquitectura, retratos. Sin duda cada uno suele tener su rango focal. Ojo que siempre puedes salirte de la norma. He visto retratos con 35mm (50mm en pelicula) muchisimo mejores que con un 75mm (100mm en pelicula) mas o menos lo que se usa.

Yo por ejemplo para rallys me compré el 18-200mm VR. Si hubiera hecho macro me hubiera comprado el 105mm Micro. Aunque los dos se escapan de tu presupuesto (800?). Mirate los sigma o tamron que son sin duda más economicos que los nikon y para aprender dan el pego. Quizas un todoterreno para tener mayor rango focal y luego ya iras con objetivos más especificos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gonzi para saber que objetivo adecuado comprar, necesitas saber que tipo de fotografia haras. No es lo mismo los retratos, que macro, que paisajes, que arquitectura, retratos. Sin duda cada uno suele tener su rango focal. Ojo que siempre puedes salirte de la norma. He visto retratos con 35mm (50mm en pelicula) muchisimo mejores que con un 75mm (100mm en pelicula) mas o menos lo que se usa.

Yo por ejemplo para rallys me compré el 18-200mm VR. Si hubiera hecho macro me hubiera comprado el 105mm Micro. Aunque los dos se escapan de tu presupuesto (800?). Mirate los sigma o tamron que son sin duda más economicos que los nikon y para aprender dan el pego. Quizas un todoterreno para tener mayor rango focal y luego ya iras con objetivos más especificos...

Gracias!!

Yo lo que quiero es un tele (pero con el precio que quiere, me conformo con algo que se le parezca)

espero respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si quieres mantener el autofoco por ese presupuesto solo podras conseguir el 55-200 VR de nikon. El tele del kit.....

Si te da igual el autofoco (es decir, enfocar a mano) tienes el sigma 70-300 APO, por ejemplo mas o menos en ese dinero. Y el tamron 70-300 tambien. Pero claro, a enfocar a mano...

tamron

sigma

nikon Este es el Vr. Tambien lo hay sin estabilizador. Es algo mas barato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si quieres mantener el autofoco por ese presupuesto solo podras conseguir el 55-200 VR de nikon. El tele del kit.....

Si te da igual el autofoco (es decir, enfocar a mano) tienes el sigma 70-300 APO, por ejemplo mas o menos en ese dinero. Y el tamron 70-300 tambien. Pero claro, a enfocar a mano...

tamron

sigma

nikon Este es el Vr. Tambien lo hay sin estabilizador. Es algo mas barato...

De que precio estamos hablando del 55/200??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el mensaje anterior tienes tres enlaces a una tienda con las caracteristicas del producto y su precio. Puedes consultar los precios que quieras, es gratis... :(

OJO!!!. Con eso no te estoy diciendo que compres en esa tienda. De hecho todo lo contrario. Te la desaconsejo totalmente por los problemas que da en los envios en las compras realizadas por internet. Utiliza un buscador y pon el nombre de esa tienda... ya veras las excelencias que se hablan de ella.... :(

Pero si que te sirve para orientarte en el tema de precios por internet. Los objetivos los podras encontrar un poco mas caros o baratos, pero sobre ese precio mas o menos. Ahi ves los modelos que te pueden interesar y luego compras en tienda fisica o en un tienda algo mas "seria" que esa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En el mensaje anterior tienes tres enlaces a una tienda con las caracteristicas del producto y su precio. Puedes consultar los precios que quieras, es gratis... :lol:

OJO!!!. Con eso no te estoy diciendo que compres en esa tienda. De hecho todo lo contrario. Te la desaconsejo totalmente por los problemas que da en los envios en las compras realizadas por internet. Utiliza un buscador y pon el nombre de esa tienda... ya veras las excelencias que se hablan de ella.... :lol:

Pero si que te sirve para orientarte en el tema de precios por internet. Los objetivos los podras encontrar un poco mas caros o baratos, pero sobre ese precio mas o menos. Ahi ves los modelos que te pueden interesar y luego compras en tienda fisica o en un tienda algo mas "seria" que esa....

Una cosa, si me compro el sigma 55/200 o el tamron de la misma distancia focal, podre usar autoenfoque automatico?

Solo puedo con los que sean DX??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no, no podras. DX es una denominacion que da nikon a sus objetivos digitales. No tiene nada que ver con que se pueda enfocar. Para eso necesitas que lleven enfoque interno, osea que en nikon sean AF-S o en sigma HSM. Si no tienen esa denominacion no podras autoenfocar. Con lo que te toca a mano.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzi , no te impacientes espera un poquito y ahorra un poco más...ponte una hucha y te compras algo mejor jolinnnnnnnnnn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gonzi , no te impacientes espera un poquito y ahorra un poco más...ponte una hucha y te compras algo mejor jolinnnnnnnnnn

jejejeje, eso es muy facil decirlo... mientras tanto... alomejor te quedas sin hacer las fotos que te gustan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno ya las hará, tiene toda la vida por delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno ya las hará, tiene toda la vida por delante.

jejeje eso es verdad, pero me gustaria tener un objetivo que me fuese estandard, que no tuviera que sacarlo muy a menudo de la camara sinó fuera para hacer cosas especificas, y creo que voy a ahorrar hasta el SONIMAGFOTO a ver si hay algun lugar de segunda mano y hay alguno que valga la pena.

Lo veis bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tienes tres opciones. Ahorar y pillarte el 70-300 VR de nikon, que no es la panacea pero no esta nada mal...., pillarte el 55-200 VR que es el objetivo del kit de la D40... o cambiar la D40X por una D80 y utilizar ese maravilloso patanegra 80-200 2.8 que veo en tu firma que posees. Para mi la opcion mas inteligente seria esta ultima... por el mismo precio tendrias mejor camara y un objetivo patanegra que podras utilizar y no tener en el trastero criando polvo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb con lasopticas que tienes , me compraria o una D80 o una D300 ya...y entonces ya no te vemos por aqui jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tb con lasopticas que tienes , me compraria o una D80 o una D300 ya...y entonces ya no te vemos por aqui jejejeje

jejeje si claro voy a buscar la D300 ahora mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues tienes tres opciones. Ahorar y pillarte el 70-300 VR de nikon, que no es la panacea pero no esta nada mal...., pillarte el 55-200 VR que es el objetivo del kit de la D40... o cambiar la D40X por una D80 y utilizar ese maravilloso patanegra 80-200 2.8 que veo en tu firma que posees. Para mi la opcion mas inteligente seria esta ultima... por el mismo precio tendrias mejor camara y un objetivo patanegra que podras utilizar y no tener en el trastero criando polvo....

que precio tiene el 70-300 VR de Nikon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Quinientos y pico :lol:

jejeje creo que aprenderé antes a usar el enfoque manual que a tener todo este dinero, por lo tanto me voy a comprar el 55-200 de nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.