Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

CRF

Baterias

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una D40 con la bateria de Ion Litio EN-EL9 y me gustaria compra una segunda bateria. Mi pregunta es ¿si la que compre tiene que ser la EN-EL9 o puedo comprar la EN-EL9a, me servira el mismo cargador? Un saludo

Hola CRF, te funcionara perfectamente la En-el9a en tu maquina y ademas se carga con el mismo cargador. Un saludo compañero.

Tengo las dos baterias, una con la D40X y otra de la D3000, para las dos camaras uso las dos baterias(qeu siempre la llevo de repuesto) y ultimamente las cargo en el mismo cargador y sin problemas

Como bien te han dicho son perfectamente compatibles, tanto las baterías como los cargadores.

Si quieres comprarla original Nikon, mejor la EN-EL9a que es algo mejor. Si la quieres comprar de otra marca o clónica casi todas las que encuentres serán EN-EL9, hay algunas de más capacidad que te durarán más, otras de la misma capacidad y otras de menos.

Es un mundo esto de las baterías para Nikon. Y cuidado en ebay que las copias falsas predominan...

Un saludo

EN-EL9a original su precio ronda los 30 o 40€ aprox. no merece la pena complicarse la vida en ebay u otros sitios.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.