Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Eolo_5

¿Cuanto os costo ?

Recommended Posts

hola

ando buscando precios , yo soy de barcelona y era para saber cuanto os costo vuestra d 40 x y donde claro jejeje.

Yo la tengo hace un año y me costo sobre 900 euros con el kit de los dos objetivos aunque ahora creo que ya no esta a la venta, un saludo.

Yo la tengo hace un año y me costo sobre 900 euros con el kit de los dos objetivos aunque ahora creo que ya no esta a la venta, un saludo.

Wow... apenas un año y hay una gran diferencia en precio.

yo soy de Mexico pero la compré en amazon.com una tienda en linea de Estados Unidos, me costó alrededor de 6500 pesos, cambiandolo a Euros aprox. 402 Euros.

Es el Kit con el lente 18-55mm no VR.

Eolo, luego publicas que precio tiene la d40x en tu pais, creo que al ser un articulo de importacion ha de costar mas de 500 Euros no es así?

Saludos

Pues de momento solo la he sacado por 539? con objetivo af-s-dx18-55mm que no esta mal pero seguiremos buscando a ver si encontramos un pocquillo mas barato jejej.

En Best Buy, Miami esta la D40 en unos 500$, la D40x esta ahora agotada. Por la salida de la D60 han bajado bastante de precio.

Buenas. yo me e comprado la d40 con el 18-55 el dia 25-04-2008 en la tienda "FNAC" y me a costado 459E luego el 55-200 de tamron tambien comprado en la "FNAC" 142E :lol:

Salu2s

Por cierto Guilesilver ahora esta la misma oferta que cojiste tu de la slr con el 18-55mm y 55-200mm por 900 pero con la d60 tambien en la tienda FNAC creo q este mes o semana (no estoi seguro de cuanto tiempo) esta la semana de la fotografia y tienen en muchas cosas un 12% de descuento :lol:

yo tambien la compre hace un año y me costo 900 leuros con los dos objetivos(no vr) en el corte ingles.salú2

Buenas. yo me e comprado la d40 con el 18-55 el dia 25-04-2008 en la tienda "FNAC" y me a costado 459E luego el 55-200 de tamron tambien comprado en la "FNAC" 142E :)

Salu2s

Ya, es lo que suele pasar cuando un producto es novedad, que lo pagas bastante mas.

yo tambien la compre hace un año y me costo 900 leuros con los dos objetivos(no vr) en el corte ingles.salú2

Por cierto juliky, el 70-200 con la d40x debe impresionar a primera vista ¿no?, si tienes alguna foto de los dos juntos me gustaria que la colgaras ya que estoy pensando en comprar un tele; no ese por desgracia y por presupuesto, y me gustaria ver como quedan, gracias y un saludo.

Ya, es lo que suele pasar cuando un producto es novedad, que lo pagas bastante mas.

Comprada en Diciembre de 2007, Media Mark:

D40 + 18-55 + 55-200 + tarjeta 2G + trípode + funda= 599 euros.

Comprada en Diciembre de 2007, Media Mark:

D40 + 18-55 + 55-200 + tarjeta 2G + trípode + funda= 599 euros.

Ya, yo la compre en Junio y la d40x tambien con todo eso, el tripode que cada vez que la monto en el no me fio ni un pelo, y la tarjeta que me fallo al mes de comprarla, me la cambiaron y ahora la tengo en la wii.

hola guilesilver, aver si acierto que es la primera vez que subo una foto, me he leido bien el post de como subir una foto y espero acertar, la calidad no es muy alla las he tirado con la otra camara esta misma noche. ahi van.http://lh5.ggpht.com/juliky63/SBeWf4fiQnI/AAAAAAAA0WE/iL01mDIl7HQ/DSCN0011.JPG?imgmax=512

http://lh6.ggpht.com/juliky63/SBeWcIfiQjI/....JPG?imgmax=512

http://lh3.ggpht.com/juliky63/SBeWaYfiQhI/....JPG?imgmax=512

http://lh5.ggpht.com/juliky63/SBeV74fiQdI/....JPG?imgmax=512

hola guilesilver, aver si acierto que es la primera vez que subo una foto, me he leido bien el post de como subir una foto y espero acertar, la calidad no es muy alla las he tirado con la otra camara esta misma noche. ahi van.http://lh5.ggpht.com/juliky63/SBeWf4fiQnI/AAAAAAAA0WE/iL01mDIl7HQ/DSCN0011.JPG?imgmax=512

http://lh6.ggpht.com/juliky63/SBeWcIfiQjI/....JPG?imgmax=512

http://lh3.ggpht.com/juliky63/SBeWaYfiQhI/....JPG?imgmax=512

http://lh5.ggpht.com/juliky63/SBeV74fiQdI/....JPG?imgmax=512

Muchas gracias,(que preciosidad ;)

Un saludo.

bns dias, el grip es lo que va debajo de la camara y es para llevar dos baterias,mejor agarre para gente con manos grandes u objetivos pesados y tiene la posibilidad de disparo vertical.

Julio 2007 - El C.I. - 899 Euros - Cuerpo D40X - 18-55 - 55-200 VR - SD 2 Gb - Funda - Tripode - 1 Video explicativo - 1 Programilla de clasificación muy elemental - 12 meses sin intereses.

Inconvenientes : el 18-55 / El Tripode que solo me sirve para aguantar un flash esclavo / La funda que ni siquiera he desprecintado ya que no me es práctica, por lo menos a mi, ya que o llevo el maletín o la llevo a pelo sobre el hombro.

890 euros en el corte ingles en junio de 2007.

D40X + 18-135 + funda + tripode + memoria de 2Gb. El trípode muy endeble.

ejjeje, bueno vamos a deprimir a aluno, yo vivo en new york, y aqui estan tiradas, la mia me la compre 2 semanas atras y el precio fue de ......... 439 dolares, con el 18 55 mm con una memory card , un kit de limpieza y una bolsa para transportarla, todo esto es precio nuevo nuevo, salido de fabrica , lo cual equivale sino me equivoco a unos 300 euros o alo asi.jejejeje bueno si aluien necesita que le envie alo desde aqui que me lo dia y envio cosas que aora el dolar esta tirao de precio.

Yo la acabo de comprar en Media Markt en una promoción que había por 499 euros

En Best Buy, Miami esta la D40 en unos 500$, la D40x esta ahora agotada. Por la salida de la D60 han bajado bastante de precio.

En muchos sitios ya no esta a la venta; Nikon ya no la fabrica la a sustituido por la d60 aunque todabia quedan en muchas tiendas a buen precio, yo la compre en agosto 2007 D40x 18-135 por 687 euros garantia finicon :) .

ejjeje, bueno vamos a deprimir a aluno, yo vivo en new york, y aqui estan tiradas, la mia me la compre 2 semanas atras y el precio fue de ......... 439 dolares, con el 18 55 mm con una memory card , un kit de limpieza y una bolsa para transportarla, todo esto es precio nuevo nuevo, salido de fabrica , lo cual equivale sino me equivoco a unos 300 euros o alo asi.jejejeje bueno si aluien necesita que le envie alo desde aqui que me lo dia y envio cosas que aora el dolar esta tirao de precio.

No me puedo creer que sacaras una D40x por 439 $ en NY B) ......ya estás tardando en decirme la tienda que voy pa NY a finales de Junio.... B) .

Por ese precio en tiendas de NY por web solo he visto la D40, no la D40x....

De todas formas te he mandado un mensaje, ya me dirás algo. Yo en NY la d40 con tasas al cambio por 335 ? mas o menos y en España por 389 ?, por 50 ? no me compensa, pero si me dices que por 335 ? tengo la D40x entonces si.

Un saludo

Jordi blass 590 ? barcelona jejeje seguiremos informando, ufff en fotoprix 780? si hombre y que mas

es el precio de la nikon d 40 x +18 55 mm

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.