Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Zapatiesta

Capture NX

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en fotografia, tengo un problema con el NX, lo abro y cuando voy por la cuarta o quinta foto que retoco, se me cuelga, y una duda, se puede cambiar la carpeta predeterminada que se abre al iniciarse por la que le convenga a uno?. Gracias anticipadamente. El programa lo abro con un portatil Toshiba Qosmio 2 GB de Ram y 120 de disco duro.

Hola.

2 Gb. de Ram tendrían que darte para esto y mucho más. No parece que el problema sea de las posibilidades del ordenador. Aunque hay un montón de parámetros configurables que pueden hacer que te falte rendimiento.

Hasta la versión NX 1.2 el sistema se cargaba mucho y era lento. Qué versión tienes ? Prueba a actualizarte si no tienes la última.

Antes de preguntar mas sobre el Capture NX, utiliza el buscador del foro. Hay unos cuantos hilos que hablan sobre el mismo, sobre versiones y actualizaciones y otras cosas.

En Búsqueda, le pones NX o RAW y te saldran un monton de mensajes con mucha información.

:(

Edito el mensaje:

Creo que el buscador no te permite palabras cortas como NX o RAW, así que prueba con Capture.

:(

Ok, gracias, mirare, tengo la 1.0.1. Por otro lado, el portatil me va bien para todo lo que he echo hasta el momento, incluso edicion de video, no se si sera fallo del programa o de configuracion del NX, en fin....

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.