Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Dani Garcia

Conector de cámaras digitales para el iPod de Apple

Recommended Posts

Hola, No se si este tema va posteado aqui pero no sabia donde ubicarlo y como mi duda es para una D2x lo comento.

He visto por interner este artilugio y queria saber si alguien lo ha probado o si sabe si es compatible con los archivos NEF.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/sp...LearnMore=M9861

post-100-1184575628_thumb.jpg

Un Saludo

Hola, No se si este tema va posteado aqui pero no sabia donde ubicarlo y como mi duda es para una D2x lo comento.

He visto por interner este artilugio y queria saber si alguien lo ha probado o si sabe si es compatible con los archivos NEF.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/sp...LearnMore=M9861

post-100-1184575628_thumb.jpg

Un Saludo

Hombre, la D2X no está en esta lista de cámaras compatibles...

Por otro lado, los archivos NEF de cámara llevan asociada una miniatura JPEG. Es posible que si el NEF no pudieras verlo, al menos la mini JPEG sí. Pero para eso la cámara debería ser compatible, y por el momento va a ser que no.

Hombre, la D2X no está en esta lista de cámaras compatibles...

Por otro lado, los archivos NEF de cámara llevan asociada una miniatura JPEG. Es posible que si el NEF no pudieras verlo, al menos la mini JPEG sí. Pero para eso la cámara debería ser compatible, y por el momento va a ser que no.

yo tengo una d50 y funciona perfectamente. Lo que hace es copiar las fotos, sean jpg o nef, al ipod. Lo único que si son NEF no se pueden visualizar desde el ipod, si son jpg sí.

Yo no se si meteria las fotos en el Ipod, por otros lares he leido bastantes quejas de usuarios que luego se encuentran fotos corruptas o no tener acceso a las carpetas donde estan las fotos.

Mejor disco duro dedicado.

Hola! Yo tengo una D50 y una D200 y cualquiera de las dos me funciona perfectamente con el adaptador. Utilizo el iPod como disco duro de descarga durante mis viajes. Pero es como a dicho Juanjo P, los NEF no los puedes visualizar, pero los JPEG si. ;) :) :) :)

Perfecto , es justo lo que necesitaba,lo quiero para salir del paso sin tener que invertir mucho dienero en un disco y aprobechando que tengo 60 GB en el Ipod , ya veré las fotos al llegar a casa, lo importante es que pueda ir descargando tarjetas. Con todos los programillas raros que tiene el Ipod seguro que alguno acaba programando algo para ver las NEF

Muchas gracias.

Ayer por fin me compre el aparatito, estaba agotado en todos los sitios.

Funciona muy bien, la único pega que le veo es que es muy muy lento pasando las fotos, pero por el resto esta genial si tienes un Ipod es una forma mas de sacarle partido.

Graciass a todos por las respuestas, un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.