Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Maurob

Grip con funcion de ambos disparadores

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera consultarles aunque yo este en Argentina si existe en el mercado un grip vertical para D 40 que se pueda disparar simultáneo ya que la d40 no es muy profesional que digamos y me comentaron que al usarlo para disparar el grip hay que poner la cámara en disparador remoto y el disparador de la cámara (horizontal) solo hace foco y no dispara, desde ya espero sus respuestas, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, no lo hay ni lo puede haber, pues es la cámara la que no tiene conexiones dobles en la base como si tienen las cámaras pro y semipro. Todo grip que pongas tendrá un disparador simulado, con disparo por IR o con un cable por fuera, y no duplicará ni el dial ni el selector de puntos de enfoque... no tiene mucha utilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No, no lo hay ni lo puede haber, pues es la cámara la que no tiene conexiones dobles en la base como si tienen las cámaras pro y semipro. Todo grip que pongas tendrá un disparador simulado, con disparo por IR o con un cable por fuera, y no duplicará ni el dial ni el selector de puntos de enfoque... no tiene mucha utilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es verdad hermetic no tiene mucha utilidad el grip vertical porque hay que entrar por info y cambiar de "disparo a disparo" a "disparador remoto" pero con el grip gané en comodidad para empuñar la cámar, inclusive para sostenerla cuando se hace pesada con el flash dedicado y tambien para disparar en forma vertical

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si es verdad hermetic no tiene mucha utilidad el grip vertical porque hay que entrar por info y cambiar de "disparo a disparo" a "disparador remoto"

Si yo me compro un grip y cada vez que necesito cambiar de disparo vertical a horizontal y viceversa tengo que entrar en los menús, a la media hora de montarlo en la cámara lo desmonto, le doy dos patadas y lo tiro por un barranco (es broma, que no hay que ensuciar el campo, lo tiraría a un contenedor de residuos inútiles).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues nada hombre, a doblar un poco la muñeca y ya está :1ok:

Rafa, el problema no es doblar la muñeca, eso es algo a lo que estoy acostumbrado solo que los que somos de dedos flacos con poca carne la D40 es chica y con el grip se gana mucho en comodidad, aunque no puedo usarlo en función dual al quebrar la muñeca estoy mas cómodo inclusive cuando en un cumpleaños de 15 hago un vals que las tomas son verticales y puedo agarrar la cámara con una mano sola, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.