Jump to content
Toni

Nikon desvela el secreto para obtener la mejor sonrisa

Publicaciones recomendadas

[size=3][b][u]Nikon desvela el secreto para obtener la mejor sonrisa[/u][/b][/size]

[img]http://www.nikonistas.com/digital/img2/ouistiti_635x195.jpg[/img]

Un experimento único llevado a cabo por Nikon, concluye que la frase que utilizamos normalmente en España cuando se hace una foto, “patata”, no es la más susceptible de generar una gran sonrisa. El estudio propone, por el contrario, que la mejor palabra es la francesa “Ouistiti” para producir la mejor de las expresiones. Según el prestigioso retratista Peter Skjold Petersen, al comparar las frases o palabras que se utilizan para hacer fotos en 26 países de toda Europa, el estudio desveló las 5 que más contribuyen a crear la sonrisa perfecta. La frase española, que perdió por estrecho margen frente a la francesa y la italiana, obtuvo el tercer puesto.

Si no más, un artículo curioso.

[url="http://www.nikonistas.com/digital/notices/nikon_desvela_el_secreto_para_obtener_la_mejor_sonrisa_3719.php"]Ver artículo ->[/url]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Jejeje, pues nada, habrá que probar y enseñar a todo el mundo que diga "monito" en francés jejejejeje (si funciona conmigo es que hace milagros porque no suelo salir muy natural en las fotos, sé que no sirvo para "posar", ya lo tengo asumido jejejeje).
Curioso el estudio. Gracias por el artículo.

Un saludete. Editado por officr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
-Cuando yo empecé con esto de la fotografia, ya hace bastantes años, en uno de los libros que me compré decía el autor, que le dijéses al retratado que llenase los carrillos de aire y lo expulsase lentamente. El absurdo de esa maniobra hace que la sonrisa salga bastante natural y espontanea.

-Un saludo desde algun lugar al norte del Norte.

oceano4.

Jesus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Les dices “Ouistiti" en vez de patata y salen todos con una cara de "eing"? :lol: Lo mas efectivo creo yo, como dicen algunos copañeros es hacer alguna gracia y que cada uno saque su mejor sonrisa sin quererlo.
Aún así muy interesante el estudio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos ,a mi me perece muy interesante el estudio de la mejor palabra para dar la sonrisa estupenda, pero pero se ahorrarian mucho trabajo si antes preguntaran aqui en el foro
¡¡¡valla repertorio!!!!.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una combinación de palabras, unas que hagan extrañarse ó sonreir dependiendo el resultado que se quiera conseguir,
muy buenas todas, en ocasiones digo "Dinio" ó "Karmele", hay variedad en los rostros con ambas.

La de "Clitorís" es buena para conseguir caras extrañas.

Un saluedete al forete :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola perdon la molestia, que tal es la d7000 , vale la pena remplazarla por la D90-hago bodas y quiero utilizar iso en 3200 para arriba.-muchas gracias!!!
un saludo
Marcos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='lmunop' timestamp='1290010432' post='969567']
A mí la palabra que me funciona es... Justo cuando estoy a punto de disparar digo: "CLÍTORIS" y la gente se parte!!!!

Saludos,
[/quote]
jajajajajaja

aunque tarde permiteme que me ria, habra que sugestionar la sonrisa vertical ;)

Yo alguna vez usaba la de patata, pero he ido cambiando a la de mermelada
parece que gesticulas mas con la palabra el problema es si vocalizas mucho te pueden salir las amigdalas en la foto :paz: Editado por JavierMR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.