Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Alocaz

Cámara + Grip + Tele, ¿Dónde transportarla?

Recommended Posts

Buenas a todos, al principio usaba una bolsa colgada al hombro, la D80 sin grip y con el 18-70 se acomodaba perfectamente. Ahora la D80 ha engordado, tiene grip y un 70-300... , la casa se le ha quedado pequeña.

¿Cómo transportáis un equipo similar a este, si no queréis echaros la mochila a la espalda?

He visto alguna bolsa en tamrac y lowepro pero creo que la diferencia con la mochila es que esta te "escoña" un hombro en vez de dos. En fin, ¿cómo lo veis?. ;)

Saludos,

Alocaz

Unas que están destacando ahora son las Crumpler. La ventaja que tienen es que no parecen para nada bolsas fotográficas por fuera, pero por dentro tiene un acolchado de calidad, etc. Tienen tienda en Madrid en la C/ Barquillo; y también hay una tienda en E-bay que las vende. Obviamente si no es mochila el peso va sólo a un hombro.

Gracias Hermetic, he estado viendo algo de Crumpler y es verdad que no parecen bolsas fotográficas. Teniendo esta marca en cuenta, seguiré buscando algo que sustituya la minitrekker, que aunque estoy contento con ella, siempre no me hace falta salir con todo el equipo.

Sobre el tema luxación de hombros ;), siempre es más liviano cámara, grip y objetivo, que llevar el caparazón lleno.

Saludos y gracias,

A

Alguien que use las toploader de lowepro y me cuente.

Saludos,

A

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, y creo que me voy a animar por una Lowepro que anuncia un chico de e-bay. Supuestamente original y nueva por 1/3 del precio en España. Pero de todas formas me parece un armatoste...y la verdad es que las de bandolera de toda la vida me gustan más que las mochilas, pero no encuentro por ningún lado.

Yo tengo una Lowepro Mini Trekker AW (http://products.lowepro.com/product/Mini-Trekker%20AW,1965.htm) y llevo la cámara, 3 objetivos, una cámara de vídeo con DVD y además las tarjetas, DVD de repuesto, el SB 600 y los cargadores correspondientes además de un disco duro de 120 GB para descargar las tarjetas. Al final cuando más grande sea la bolsa o mochila se quedará pequeña.

------------

D70

Nikkor 28-80

Nikkor 70-300

Tamron 17-35

SB-600

F401x

Nikkor 35-80

Nikkor80-200

Me compre una mochilita tamrac chiquita, donde entra la Camara con el tele y el grip, un sb 800 y dos obetivos chicos , llevo el 50 y el 18-200 es mucho mas practico que llevar la gran mochila y la verdad estoy reconforme !

Greg

A mí me están tirando la gama Toploader de Lowepro:

91422b7aaca2579f76e4697ec1b4d005.jpg

Una imagen interesante, Toploader comparada con la minitrecker

LOWEPRO_minitrekker_classic_canon300d_2.jpg

¿Cómo la véis?

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.