Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kitata

Ya estan presentadas la D3 y la D300

Publicaciones recomendadas

Siii?¿ ya es oficial, vaya vaya son una pasada pr los precios tmb son muuy bonitos. :(:P:(:P:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Siii?¿ ya es oficial, vaya vaya son una pasada pr los precios tmb son muuy bonitos. :P:(:P:(:(

lo que yo no entiendo es que sea más cara en euros que en dólares :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo que yo no entiendo es que sea más cara en euros que en dólares :(

cual es la conversion correcta de dolares a euros?¿ es k no la se pr igualmente es muyyyyyyyy cara weno las dos son muy caras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cual es la conversion correcta de dolares a euros?¿ es k no la se pr igualmente es muyyyyyyyy cara weno las dos son muy caras.

Supongo que al cambio los dolares se queda en esos euros, pero... ¡¡¡¡¡casi 5200 eruos la D3!!!! se pasan tres pueblos, por ese dinero tienes la MKIII y un 16-35 2.8. ESo si no os olvideis del 14-24 ¡¡¡¡NO DX!!!! ... eso si me mola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si alguien va a pillar una de estas y jubila su D80/D200 a buen precio...

Al final si que es FF y los 51 puntos de enfoque.... madre mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya me toca ahorrar otra vez... porca misseria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunque muchos le daban a nikon como moribundos acaba de dar un golpe de efecto al mas puro estilo de un lider de la fotografia, creo que esta caera ahora me tendre que desprender de mi D2x o de mi D2h un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guide price: D300 body only £1299.99 / ?1980*

los 1299.99 no son dolares son Libras esterlinas

Conversión de divisas

1299Libras *1,4767=1.918,1995?

Esta es la conversión de la hora en la que pongo el post en yahoo finances.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué contenta se la ve a esta señorita, le habrán regalado una?

Nikon_Toquio_rueda_30.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cogerla no la coge muy bien que digamos jejejeje, un tiron y nuestraaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cogerla no la coge muy bien que digamos jejejeje, un tiron y nuestraaaaaaaaaaaaaaa

A por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad que entran ganas de quitarsela jejejeje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El precio que aparece en el enlace es en libras, no dólares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como diria el otro Je suis désolé !

La D300 me parece una joya. Creo que es la evolucion logica de esa camara incorporando las cosas que la competencia dá (algunas un poco chorras) y mejorandolas practicamente en todas, cuando ya de por si era una camara magnifica. Aqui creo que Nikon ha hecho un buen trabajo. Ademas se autoexcusa ofreciendo dos camaras de igual resolucion cada una en un sistema para que no digamos que deja tirados a los usuarios del sensor DX. Vamos hace lo mismo que Canon pero mas caro, mas tarde y seguramente peor.

En las opticas a menos que de repente les haya dado la fiebre amarilla, y nos cambien el 12-24DX por un nuevo 12-24FF GRATIS a mi me parece que es una verguenza y una jugada que apesta la cojas por donde la cojas.

El no tocar el 300 f4 y dejarlo como el unico Teleobjetivo sin VR y con el peor collar de tripode del siglo pasdo y presente no es de recibo

...y lo de la D3 Fullframe, me callo porque habia gente que lo esperaba....pues ale ahi esta. :( . Ojala viñetee :(

Ahora viene los tiempos de las decisiones y la coherencia. Me dejao sin aire esto. Me voy a dar la ceramica artesanal

ya no me patetece hacer fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y cuanto es al cambio???

D300: Guide price: D300 body only £1299.99 / ?1980

D3: Guide price: D3 body only £3399.99 / ?5180

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en quesabesde.com ponen un precio de 4.500 euros la D3 y de 1.700 la D300. Seguro que si se lo pedimos, todavía nos rebajan un poco más. ¡¡Hagan apuestas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guide price: D300 body only £1299.99 / ?1980*

los 1299.99 no son dolares son Libras esterlinas

Conversión de divisas

1299Libras *1,4767=1.918,1995?

Esta es la conversión de la hora en la que pongo el post en yahoo finances.

No respondes a lo que yo pregunto, colega.

En dpreview pone

dólares 1799

libras 1299

euros 1980

a día de hoy un 1 euro = 1,3574 dólares

por lo tanto, si en dólares vale 1799, su conversión en euros sería 1799/1,3574 = 1325 euros

así que pregunto de nuevo, porque en EEUU al cambio en euros, costará 1325 y aquí 1980??, son 600 eurillos de nada la diferencia!!

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No respondes a lo que yo pregunto, colega.

En dpreview pone

dólares 1799

libras 1299

euros 1980

a día de hoy un 1 euro = 1,3574 dólares

por lo tanto, si en dólares vale 1799, su conversión en euros sería 1799/1,3574 = 1325 euros

así que pregunto de nuevo, porque en EEUU al cambio en euros, costará 1325 y aquí 1980??, son 600 eurillos de nada la diferencia!!¡

Sinceramente, me parece una tomadura de pelo que la cámara cueste en EEUU 1800 dólares, y en Europa cueste 1980 euros cuando al cambio debería salir por 1325 euros.

El euro está un 36% por encima del dólar. La cámara cuesta en Europa un 50% más que en EEUU, impuestos aparte.

En fin, una cámara impresionante, pero que va a salir a un precio artificalmente elevado respecto a su precio en Estados Unidos. Casi sale a cuenta cruzar el charco para comprarla allá, y echar unas buenas fotos de NY :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sinceramente, me parece una tomadura de pelo que la cámara cueste en EEUU 1800 dólares, y en Europa cueste 1980 euros cuando al cambio debería salir por 1325 euros.

El euro está un 36% por encima del dólar. La cámara cuesta en Europa un 50% más que en EEUU, impuestos aparte.

En fin, una cámara impresionante, pero que va a salir a un precio artificalmente elevado respecto a su precio en Estados Unidos. Casi sale a cuenta cruzar el charco para comprarla allá, y echar unas buenas fotos de NY :(

Cada minuto que pasa me caen peor estos de Nikon :(:P:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D3

Objetivos compatibles*11) Nikkor AF de tipo G o D: admite todas las funciones

2) Nikkor AF DX: admite todas las funciones excepto el tamaño de imagen en formato FX (36 x 24)/5:4 (30 x 24)

3) Nikkor AF que no sea del tipo G o D*2: admite todas las funciones excepto la medición matricial en color 3D II

4) Nikkor AI-P: admite todas las funciones excepto el autofoco y la medición matricial de color 3D II

5) Nikkor AI sin CPU: se puede usar en los modos de exposición A y M; el telémetro electrónico se puede utilizar con un diafragma máximo de f/5,6 o más rápido; admite la medición matricial en color y el indicador del valor de diafragma si el usuario proporciona los datos del objetivo.

*1. No se pueden usar los objetivos Nikkor IX

*2. Excepto los objetivos para la F3AF

Pues a la vista de esto.veo que con la D-300 hay plana compativilidad por ser sensor DX.

Con la D 3, al llevar montura AF, solo la hay para los objetivos AF-DX, solo limitacion de tamaño de imagen, no compatible en los tamaños FX, pero seguramente si en los restantes.....

No sé si he llegado a interpretar bien esto.

Si fuese así, pues no seria una ruptura traumatica.se podrian utilizar los objetivos DX (montura AF), solo que limitados en tamaño ???? en la D 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.