Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guillermo Bosch De Burnay

nuevas secciones ya!!!

Publicaciones recomendadas

Si eso lo se, yo solo proponia solo eso. Ya se que no se pueden poner por el copyright pero echos por nosotros?? nose...

Saludos

Si alguno de nosotros tiene la suficiente paciencia para hacer uno, no registrarlo, y ponerlo a disposicion de todos, Ole sus huevos/ovarios!

jejeje

ya se intentó hacer uno, y esto acabó como el rosario de la aurora...

casi empezamos la 3ª guerra mundial.

Si queréis ver manuales, podeis buscar que en los post hay enlaces a cursos estupendos como el de Viktor Estudios o el de MACcuarium que son fenomenales para sentar las bases del conocimiento.

que hubiera que poner un hilo completo solo para ellos, pues si, pero eso no son manuales, son cursos. Lease como Manuales, los de instrucciones, no?

y esos me temo que no se pueden poner aqui (a mi tampoco me parece muy lógico porque si entras en la web de Quesabesde por ejemplo, tienes enlaces a todos os manuales de todas las cámaras digitales de los ultimos 8 años)

Pero HAY QUE MOLESTARSE EN BUSCARLOS! y la gente prefiere que les den todo hecho.

en fin

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, como novato estoy completamente de acuerdo en lo de los tutoriales y sobre todo en lo del NIKODICCIONARIO ya que aveces no entiendo palabras que se usan :lol:;)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.