Jump to content
JoseAntonioJimenez

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

Recommended Posts

de crio he visto mucho esa polilla pero nunca habia visto la oruga. Preciosa sin duda ^_^

Esa D300 como aguanta el tirón :1ok: Buena máquina sin duda.

Y es del 2007... que lleva 6 años en el mercado y esa un gran máquina..

.

La mía hará 4 añitos este verano.. ya es hora de buscarle una hermanita  :rolleyes:  .

Un Saludo!

Una pequeña cebra ;)

Foto eliminada------------------

Edited by kercher

Una pequeña cebra ;)

4.jpg

Esa cebra debe estar preñada, porque menuda barriga...jeje. ¿Dónde es?

Supongo que de Kenia... Por que de alcobendas va a ser que no...

Supongo que de Kenia... Por que de alcobendas va a ser que no...

:lol: :lol: :lol:

Efectivamente es Kenya, Laikipia para ser exactos.

Un saludo.

.

Edited by JORDI-CLIK

9016703280_eba8edc692_c.jpg
20 por Jordi MC, en Flickr

Veloc.  1/200s
diafrag   f/2.8
iso 200

focal a 200mm con el 70/200 sigma 2.8

Buena foto y buen procesado.

Un saludo.

Una del fin de semana pasado estrenando el AF-S 85 f/1,4G

9131107136_6a9ec1842e_o.jpg
_DSC4112 por Llivia49, en Flickr

A f/5,6 ISO 200

Saludos a tod@s

Buena foto y buen procesado.

Un saludo.

Maravillas de la cirugía Potochop...Bien manejado, creo que hasta se podría cambiar el sexo del/la modelo...

Maravillas de la cirugía Potochop...Bien manejado, creo que hasta se podría cambiar el sexo del/la modelo...

Vente para Elda en los Moros y Cristianos y el photoshop lo utilizaras de llavero............no me molesta el comentario, pero como desconoceis estas maravillosas fiestas y sus maquillajes de ahi tu perfil.

Un saludo.

Aqui dejo un pequeño aporte!

Nikon d300. Nikkor AF-S 28mm f/2.8 D. 5 segundos. f/22. ISO 100.

130630054252503431.jpg

Vente para Elda en los Moros y Cristianos y el photoshop lo utilizaras de llavero............no me molesta el comentario, pero como desconoceis estas maravillosas fiestas y sus maquillajes de ahi tu perfil.

Un saludo.

No deseo molestar a nadie. Es una buena foto sin duda alguna, por muchas razones, pero me cuesta creer que todo sea sólo obra del maquillaje...Si estoy equivocado, mis disculpas. En todo caso, buena foto y buen procesado.

Respecto a mi perfil, me viene como anillo al dedo.

Un saludo.

Edited by Ricard-D90

Aqui dejo un pequeño aporte!

Nikon d300. Nikkor AF-S 28mm f/2.8 D. 5 segundos. f/22. ISO 100.

130630054252503431.jpg

La foto está genial.....enhorabuena.

Un abrazo,

Ramón.

9006704781_5de23926fd_c.jpg

3 por Jordi MC, en Flickr

Una muestra de los maquillajes que  se utilizan en los Moros y Cristianos de Elda

Velocidad 1/100

f/ 3,2

iso 200

la focal no me acuerdo, fue con el 70/200.........el señor iba montado a caballo 

Edited by JORDI-CLIK

Ahi va una foto con la D300s a ver que os parece. 

9212827229_6c1fd0fc53_b.jpg
London Eye por jose.orduna, en Flickr

1/200, f5.6, iso200, 22mm 

Cuando veo fotos así, me entran ganas de comprarme una d-300, pero me aguanto porque falta fotógrafo y es sabido que el hábito no hace al monje, jeje!

Saludos!

Que tal amigo Adria, antes que todo decirte que tienes unas fotos que fotos, son fotasos!!!...
bueno, veras hace unos dias pase de una nikon d60 a una d300 y para quien haya usado antes una d60 o cualquier reflex de esta gama comprendera el lio en el que ando metido, y es que esta d300 es otra cosa, si antes en buena o gran parte me decia la d60 como debia configurarla, pues esta d300 me dice que yo mismo debo configurarla, me gustaria algunos consejos respecto a como configura usted su banco de datos para fotografia macro, yo suelo hacer macros, fotos moda, fotos reportajes y fotos a naturaleza, ya sea aves, paisajes, vale amigaso gracias de antemano por sus consejos y disculpen si quiza este tema esta en el lugar incorrecto, prometo que ni bien empiece a agarrarle el punto a la d300 cuelgo las fotos para que me aconsejen si algo hago mal, vale saludos a todos los miembros y expresarles mi agradecimiento puesto que gracias a sus fotos me decidi por esta camara :)

Que tal amigo Adria, antes que todo decirte que tienes unas fotos que fotos, son fotasos!!!...

bueno, veras hace unos dias pase de una nikon d60 a una d300 y para quien haya usado antes una d60 o cualquier reflex de esta gama comprendera el lio en el que ando metido, y es que esta d300 es otra cosa, si antes en buena o gran parte me decia la d60 como debia configurarla, pues esta d300 me dice que yo mismo debo configurarla, me gustaria algunos consejos respecto a como configura usted su banco de datos para fotografia macro, yo suelo hacer macros, fotos moda, fotos reportajes y fotos a naturaleza, ya sea aves, paisajes, vale amigaso gracias de antemano por sus consejos y disculpen si quiza este tema esta en el lugar incorrecto, prometo que ni bien empiece a agarrarle el punto a la d300 cuelgo las fotos para que me aconsejen si algo hago mal, vale saludos a todos los miembros y expresarles mi agradecimiento puesto que gracias a sus fotos me decidi por esta camara :)

Mientras esperas las sugerencias de Adriá, puedes ir mirando este tema.

saludos