Jump to content
JoseAntonioJimenez

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

Recommended Posts

Ayer hice unas fotos a ISO 800 y la verdad que me gusta mas que a ISO 400 aqui va una muestra:

14175878701_b866ed8ed7_c.jpg
ISO800 3 por Octavio7D, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2 EV Flash On, Return detected

Por cierto adria. Me encantan esas tomas macro. Especialmente la mosca suspendida en el aire, como quiera que se llame... no me imagino yo teniendo la paciencia para hacer esas tomas. Te felicito. Un saludo...

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Por cierto adria. Me encantan esas tomas macro. Especialmente la mosca suspendida en el aire, como quiera que se llame... no me imagino yo teniendo la paciencia para hacer esas tomas. Te felicito. Un saludo...

La mosca esa en el aire no la saco yo ni metida en formol jejeje

Ayer hice unas fotos a ISO 800 y la verdad que me gusta mas que a ISO 400 aqui va una muestra:

14175878701_b866ed8ed7_c.jpg
ISO800 3 por Octavio7D, en Flickr

Cámara

Nikon D300

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/10.0

Lente

90 mm

Velocidad ISO

800

Tendencia de exposición

+2 EV

Flash

On, Return detected

Bien chula la mosca.  :1good:

Pues a mi una de las cosas que me gusta menos de la D300, es el ISO800  :lol:  :lol: . Comparado con cámaras actuales (que tiene su lógica) es un poco malo... aunque cuando la sacaron en el 2007, era la ostia!!

Gracias compi.

Te tiene que gustar pasarte horas en el campo  :wub:

La mosca esa en el aire no la saco yo ni metida en formol jejeje

Prueba con alcohol entonces  :lol:  :lol:

Un Saludo!

Edited by Adrià Miralles

augym, me gusta la primera con el procesado natural, detesto los HDR y el resultado en esa toma es horrorosamente irreal e inapropiado.

Vespa y mrwolf gracias por comentar.

Maldito móvil. jajaja

Edited by augym

Vespa y mrwolf gracias por comentar.

Pues si que estás agradecido a Vespa y mrwolf por comentar............. :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Una por aki y otra por otro lado xD

14196746072_7ffa594bd8_b.jpg

Charcos y rocas (BIZKAIA) por Jonatan Alonso

Hay paisajes y momentos, que parece que hayan sido creados adrede para poder sacar una buena fotografía.

De todos modos, hay que reconocer el mérito del fotógrafo en saber encontrar y captar ese lugar y ese momento, y ademas hacerlo con maestria.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo

• Like 1

impresionante, Dubruti, son de las imágenes que te ayudan a evadirte, enhorabuena.

Ei gracias gente pero aún me kda un monton para estar satisfecho así q os seguire pidiendo consejos jejeje

Patacel, el tokina lo tengo desde hace tiempo pero de viaje no lo suelo llevar, llevo el 17-55 por comodidad, por el peso y el bulto q seria de ahi, el estar en el mismo dilema, como ves tiro mucho de angular y esta distorsión me tiene enamorado, de ahi q para las próximas salidas lo compagine con un 50mm a ver que tal. El objetivo sin problemas un poco corto dicen, pero yo rara vez tiro a otra focal de 11-12

Edited by Dubruti

Bueno pues esta va dedicada a patacel: me pediste alguna foto cuando estrenara el 28-105 y lo prometido es deuda. Espero que te guste o por lo menos que te abra el apetito. Fue unos de los platos que nos sirvieron en la comunion que estuve ayer. Solo os puedo decir que sabia mucho mejor de lo que parecia. Je,je,je.

Saludos...

14209453362_7e8f5bb00f_c.jpg
_DSC8529 por protsalke, en Flickr

Datos EXIF:

Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Lente 63.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Edited by protsalke

Gracias por el detalle, que buena pinta tiene el bacalao si no me equivoco, que hambre. Saludos

Una por aki y otra por otro lado xD

14196746072_7ffa594bd8_b.jpg

Charcos y rocas (BIZKAIA) por Jonatan Alonso

Hay paisajes y momentos, que parece que hayan sido creados adrede para poder sacar una buena fotografía.

De todos modos, hay que reconocer el mérito del fotógrafo en saber encontrar y captar ese lugar y ese momento, y ademas hacerlo con maestria.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo

Me gusta mucho la imagen :1ok:

Fíjate que después de mirarla y a pesar de la continuidad y narrativa visual que tiene, algo me fallaba. Lo que me creaba un poco de ambigüedad en la composición eran los espacios y es porque todo el peso visual recae en la parte derecha. Tal y como está compuesta, la parte izquierda del espectador no aporta demasiado.

Creo que la vendría bien un corte en ese lado izquierdo y quizás por arriba, dos dedos tampoco pasa nada,  para dejarla más compensada y cerrada :(  El centro de atención y el protagonista de la misma incluso saldría más reforzado.

El procesado :wub: :wub:

Un saludo.

:wub: :wub:  estos comentarios son los que me ayudan jejeje tengo q aprender a componer, no me se ni las reglas basicas... (quitando la de los tercios) :wacko:

Hasta ahora me guio por mi instinto y por las fotos que he visto pero espero en breves leerme algun libro especializado y poco a poco ir teniendo en cuenta estas cosillas, gracias!

Bueno que no decaiga hay va algo mio de ayer umytyraj.jpg

post-68920-1400511408,6405_thumb.jpg

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

:wub: :wub:  estos comentarios son los que me ayudan jejeje tengo q aprender a componer, no me se ni las reglas basicas... (quitando la de los tercios) :wacko:

Hasta ahora me guio por mi instinto y por las fotos que he visto pero espero en breves leerme algun libro especializado y poco a poco ir teniendo en cuenta estas cosillas, gracias!

Precisamente se dice que las reglas están.................para saltárselas ;)  ;)

Un saludo

Es que a mi la foto me gusta como està.