Jump to content
JoseAntonioJimenez

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

Recommended Posts

Bueno, me alegro que os estéis animando que últimamente estaba la cosa un poco parada.

Por cierto bonita foto. Donde se encuentra este paraje?

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk

Edited by protsalke

La verdad que si que se agradece ver que hay movimiento y que nuestras maquinas siguen dando caña y muchas alegrias

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

Bueno, me alegro que os estéis animando que últimamente estaba la cosa un poco parada.

Por cierto bonita foto. Donde se encuentra este paraje?

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk

Pues parece que esta en Nueva Caledonia (a la vuelta de la esquina) lo,pone entrando en su enlace d flickr, por cierto hay una maravilla de foto de un cielo hecha con la P7700 que no tiene nada que envidiarle a esta que ha puesto. Saludos Edited by patacel

Pues va un poco más de macro, en este caso un poco especial. Artrópodos de dentro de cavidades subterraneas adaptados a este ambiente. De menos de 0,5cm.

En este caso se trata de un escarabajo y una cochinilla de humedad encontrados en unas minas abandonadas.

Troglocharinus elongatus subsp. abenzai . Primeras fotos suyas en internet (o eso dice el indexado de google). Un coleóptero (escarabajo)

140518080947226812.jpg

140518080954633680.jpg

Catalauniscus sp. (C. bolivari o C. espanoli, imposible saber sin el animal en lupa). Primeras fotos suyas en internet  (o eso dice el indexado de google). Un isópodo, "cochinilla de humedad".

140518090114470977.jpg

140518090129428083.jpg

Si quereis ver el hilo donde explico todo el tema, lo publiqué hace pocos dias en el subforo de macrofotografia.

Un Saludo!

Chula. Me gusta. Y además confirma mis sospechas. Que bien le sienta este objetivo a nuestra cámara...

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Vamos con algo nuevo esto es de un paseo que di ayer como no con la mejor compañía de todas (mi d300) :)

uhu3yny8.jpg

y8yjehub.jpg

upu4ymyp.jpg

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Potrero, para mi gusto la mas chula la de la chica y la fuente. Una pena que saliera el espontaneo de la mochila. Si lo hubieras escondido detras de ella  :1ok:  :1ok: ... Pero vamos, esto es lo de siempre no se puede luchar contra eso... Quizas el PS pueda ayudar con un clonado...bien hecho claro está.

Un saludo.

Edited by protsalke
  • Like 1

La verdad que es la que mas me gusta a mi también y el espontáneo bueno... Para que se vea que no es preparado :)

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Venga que hace un siglo que no posteo nada, otra con la d300s, saludos!

1/5 sg | f10@11mm | iso100

13852573253_a3ab4044c2_c.jpg

Os dejo un par de fotos hechas con la D300... 

14204262994_856b4040c6_b.jpg

14168944262_6e0d619f7a_b.jpg

Distancia focal 85mm

Tiempo de exposición 1/1250 s
Apertura f/2
ISO/Película 200
Edited by mench

Si, eso seguro. La costa ya la tienes muy vista....ja, ja, ja

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Pues yo creo que si, que el tema marino y playero, ya se ve que lo tienes bien dominado.

Un saludo

tengo q empezar a ir al monte xDDD

14301242476_ccc0c78645_c.jpg

Sutan (BIZKAIA) por Jonatan Alonso

14313169992_3ee71a8fb8_c.jpg

Rocks (BIZKAIA) por Jonatan Alonso

14309140542_4cc84f2e06_b.jpg

Exodo (BIZKAIA) por Jonatan Alonso

Todas preciosas, si tengo que elegir me quedo con la 2º, esas nubes en movimiento magnificas, veo que tiene exposicion de 67 seg. asi que supongo que estara hecha con un filtro ND, dime de cuanto usas para ver si pruebo a hacer algo este finde. Saludos

Bubruti,si sigues haciendo esto no te hace falta ir al monte para nada.Son espectaculares.

A ver si pronto nos podemos comprar otra vez una fx definitivamente.

Un saludo.

tengo q empezar a ir al monte xDDD

Una serie magnifica! :1ok: :1ok:

la verdad que me pilla mas a mano la playa, en 10 minutos en coche tengo unas cuantas playas a tiro y cuando voy al monte por desgracia no me dejan tanto tiempo para sacar las fotos, pero si que quiero cambiar un poquito la tematica, a ver lo que kda de año xD

fary, la verdad que no tengo intencion de cambiar a formato FX, bien que por el tipo de fotografia que hago seria lo idoneo, pero ni me llega el presupuesto ni creo q me merezca la pena, si sigue la saga de la d300 seguire en DX, y bueno no se si con la D9300 o con la D7200, de momento espero que me aguante el equipo que tengo, aunque si me la regalan no tengo problema jajajaja (por si acaso lo oye aguien jajajaja)

Patacel, el combo de filtros que uso para las marinas suele ser filtro HOYA ND32 (5 pasos) + degradado inverso SINGH RAY (3 pasos) + cartulina negra, de ahi que al atardecer pueda alargar las exposiciones de fotos y hacer los malavarismos xD

Edited by Dubruti

Que te dure mucho y sigamos viendo esas maravillas.

Ala otra mas por aki, igual tenia que haber variado el encuadre pero bueno no me quejo... Bilbao se engalano este sabado para celebrar el 714 aniversario de su creacion, la foto las torres de isozaki y una cupula... Estan hecha a partir de 2 tomas, una para la cupula y la otra para el resto y juntadas con photoshop, no hubo manera de sacarla solo en 1 foto :S

Saludos y que no caiga que esta parado y con estos dias y estas noches, da pena dejar la camara en casa!!

14426711202_f8074a06cc_c.jpg
Isozaki Towers (BILBAO) por Jonatan Alonso

Ala otra mas por aki, igual tenia que haber variado el encuadre pero bueno no me quejo... Bilbao se engalano este sabado para celebrar el 714 aniversario de su creacion, la foto las torres de isozaki y una cupula... Estan hecha a partir de 2 tomas, una para la cupula y la otra para el resto y juntadas con photoshop, no hubo manera de sacarla solo en 1 foto :S

Saludos y que no caiga que esta parado y con estos dias y estas noches, da pena dejar la camara en casa!!

Muy bonita pero la del teatro Arriaga me gusta mas todavia