Jump to content
JoseAntonioJimenez

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

Recommended Posts

135 3,5 ais

ISO 800 f 4,5 1/1000

D30_1660.jpg

bueno aquí va uno de un amigo mio,  que se ve que sin las gafas no puede leer muy bien los ingredientes de la etiqueta
14483249172_8d39e1c718_c.jpg
_DSC4695 por potrero1980, en Flickr

Cámara
Nikon D300

Exposición
0,006 sec (1/160)

Aperture
f/1.8

Lente
50 mm

Velocidad ISO
200

Tendencia de exposición
0 EV

Flash
No Flash

bueno aquí va uno de un amigo mio,  que se ve que sin las gafas no puede leer muy bien los ingredientes de la etiqueta14483249172_8d39e1c718_c.jpg_DSC4695 por potrero1980, en Flickr

Cámara

Nikon D300

Exposición

0,006 sec (1/160)

Aperture

f/1.8

Lente

50 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

JEJEJE, muy buena la interpretación que le has dado al mono.

Hola a tod@s: que conste que los pajaritos no son mi fuerte, pero estaba jugando con el 28-105 este fin de semana en la playa y con el enfoque de 51 puntos 3D y conseguir pillar a una gaviota. Ya se que me falta un poco de ala para haberla pillado como dios manda, pero... el 28-105 rinde mucho mejor de los que esperaba. Me esta sorprendiendo gratamente, la verdad. Y la D300s ni os cuento... 

Saludos a todos.

PD: el sensor parece limpio no? 

14349853778_53bc0cbea9_c.jpg
_DSC8963 por protsalke, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Edited by protsalke

Bona tarda Joan, 

Hoy he visto una foto que hice  mi hijo cuando nació con la D300S que te vendí y el 85 1.4D y tiene calidad per donar i vendre. Es verdad que la D800 es FF y que algo más de detalle y nitidez da, pero para el uso que yo le doy con la aD300s me sobraba

Es que la gente busca constantemente excusas para cambiar de cámara, nada mas. Dentro de un par de años, estos mismos, dirán que necesitan la D900 por que la D800 tiene demasiado ruido.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bona tarda Joan, 

Hoy he visto una foto que hice a  mi hijo poco después de nacer con la D300S que te vendí y el 85 1.4D y tiene calidad per donar i vendre. Es verdad que el objetivo es la monda, que con cualquier cámara brilla  y que D800 es FF y que algo más de detalle y nitidez da, pero para el uso que yo le doy con la D300s me sobraba. No me extrañaría volver a buscar una D300S y vender la D800,

Saludos

Edited by hugomolina75

voy a darle un poco de vida a este hilo. 

14132529338_3bdd32d4bc_c.jpg
_DSC3843 por Octavio7D, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash

D300+18-105mm VR

Edited by octavio7d

Has tenido en cuenta la hiperfocal para la toma? Te lo digo porque las montañas del final no se ven muy nitidas y no se si es por la atmósfera porque el día se estaba poniendo nublado...

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk

Edited by protsalke

Has tenido en cuenta la hiperfocal para la toma? Te lo digo porque las montañas del final no se ven muy nitidas y no se si es por la atmósfera porque el día se estaba poniendo nublado...

que va, el punto de enfoque lo puse sobre el pueblo, 

Ya me parecía a mi... Yo es que estoy iniciandome en su uso, por eso te preguntaba...

Pues a mi si que me gusta.

Buen encuadre y buena composición.

Enhorabuena.

Un saludo

Gracias, me alegro que te guste.

He estado viendo todas las fotos que habéis hecho y la verdad es que son una pasada.Hasta vergüenza me da poner una mía con el nivel que hay aqui.

Enhorabuena a todos

Lo 1o que hay q hacer en fotografía es quitar la vergüenza así que ya estas poniendo fotos!!!! Bienvenido ;)

Lo 1o que hay q hacer en fotografía es quitar la vergüenza así que ya estas poniendo fotos!!!! Bienvenido ;)

+1

No te cortes que es la manera de aprender, con los consejos y observaciones que te puedan hacer los compañeros.

Un saludo

Muchas gracias chicos!.Por empezar por una de las últimas fotos que he hecho,empiezo por un tipo de fotografía que me ha enganchado poco a poco:la nocturna .(decir que el tipo de fotografía que más practico es la de rallyes). A ver que os parece.

vdw12.jpg

Esta circumpolar es la primera que hago montándola con el programa Startrails.La hice así para evitar un poco el castigar demasiado el sensor con una exposición muy larga. Cometí algunos errores al hacer las tomas,pero bueno,al llegar a casa la monté de igual manera para ir experimentando y ver el resultado final.

Los datos son:

Nikon D300S , Objetivo: Sigma 10-20 F3.5

90 exposiciones de 30" cada una,con un intervalo de 5" entre toma y toma (primer error ya que alguien que sabe mucho de esto me dijo que el intervalo debería de ser de 1" tan solo). Fue tomada con la distancia mínima (10mm) y la F en 3.5, con Iso 1000 (Creo que ese fue otro error más).

Ya me comentareis! 

Edited by Bertone

También me da vergüenza poner fotos mías, teniendo en cuenta el nivel de las que ponéis por aquí, pero como bien decís hay que empezar por perder la vergüenza, jajaja, luego todo se andará, igual hay suerte e incluso le gustan a alguien :lol:

Ahí va una de unos cráneos, sacada en un puesto de artesanía durante el Mercado Renacentista de Carlos V, en Viveiro. Sacada con la D300s que le compré al amigo Frenadol, y que va de maravilla. Hace tiempo me animó a que subiese fotos al foro, la verdad es que entre unas cosas y otras no he podido hasta ahora, seguro que le daré un alegrón, jejeje

https://www.flickr.com/photos/juan-galvez/14690075342/

14690075342_978a25011b_o.jpg

Edited by El tio la vara