Jump to content
JoseAntonioJimenez

Fotos realizadas con la D300 y la D300S

Publicaciones recomendadas

Hace lustros que no subo ninguna foto de mi querida D300s.

Aquí os dejo una.

4.jpg

Un saludo.

Ole ole y oleeeee , que modelo de d300s es por que la mía no hace eso jajajaja impresionante foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace lustros que no subo ninguna foto de mi querida D300s.

Aquí os dejo una.

4.jpg

Un saludo.

Ole ole y oleeeee , que modelo de d300s es por que la mía no hace eso jajajaja impresionante foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues seguramente la ha comprado en alguno de los viajes que se ven en sus fotos, y como tu y yo la habremos comprado en España pues no nos salen parecidas jeje

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular nocturna. 

Nada a reprochar,  y solo felicitarte por esta foto.

Enhorabuena. 

Un saludo

Muchas gracias compañero. Celebro que te guste ;)

Preciosa foto, podías dar alguna pista de donde y como a ver si aprendemos algo. Saludos y enhorabuena paisano

Pues no hay mucho que contar. Catorce mil km de avión hasta Shanghai, paseito por el Malecón para buscar un buen sitio, esperar a que enciendan las luces de los edificios, aguantar una tromba de agua de dos pares de narices mientras tu mujer se acuerda de toda tu familia, trípode, cable disparador, prelevantamiento de espejo y a trabajar., jejeje.

Te juro que la tuya las hace igual, jejeje. Gracias por tu comentario!

Pues seguramente la ha comprado en alguno de los viajes que se ven en sus fotos, y como tu y yo la habremos comprado en España pues no nos salen parecidas jeje

Que no, que no, que la compré en España, en ECI de Córdoba en una oferta de esas que a veces se pueden encontar.

Un placer compartirla con todos los compis.

Un saludo amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no hay mucho que contar. Catorce mil km de avión hasta Shanghai, paseito por el Malecón para buscar un buen sitio, esperar a que enciendan las luces de los edificios, aguantar una tromba de agua de dos pares de narices mientras tu mujer se acuerda de toda tu familia, trípode, cable disparador, prelevantamiento de espejo y a trabajar., jejeje.

Ya, ya, y la de la Grand Place lo mismo, no seas modesto que las fotos de tu galeria no las hace la camara solita ni por casualidad, de verdad me gustan todas y a mi no me salen ni parecidas,aunque soy muy malo, asi que no me cabe la menor duda de que tienen mucho de intuicion, habilidad y trabajo por tu parte. enhorabuena y a seguir asi. Yo a lo que le veo mas mérito de la de Shanghai es lo de los 14000km de avion y aguantar el chaparrón (y no me refiero al del agua)JEJEJEJE

Editado por patacel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, ya, y la de la Grand Place lo mismo, no seas modesto que las fotos de tu galeria no las hace la camara solita ni por casualidad, de verdad me gustan todas y a mi no me salen ni parecidas,aunque soy muy malo, asi que no me cabe la menor duda de que tienen mucho de intuicion, habilidad y trabajo por tu parte. enhorabuena y a seguir asi. Yo a lo que le veo mas mérito de la de Shanghai es lo de los 14000km de avion y aguantar el chaparrón (y no me refiero al del agua)JEJEJEJE

Muchas gracias por tu comentario paisano. Todo es cuestión de practicar mucho, tanto con la cámara como con el ordenador. Es casi tan importante saber procesar los raw´s como conocer y dominar la técnica fotográfica pura.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casi no he participado en el foro, pero bueno su4.jpgbimos alguna para animar un poco el cotarro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Contra, he perdido la costumbre y ya no se ni como hacerlo.... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no decaiga el hilo, muy buenas las fotos compañeros, animoooo que seguimos siendo los dueños del techo pro o semipro en DX!!!!!

al menos hasta que nikon haga frente a la canon 7d mk2 xDDD

os dejo un par de tomas playeras pa variar jajaja

15068702058_878ea6f0d4_b.jpgSummer end (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

15238672791_2a042ce1e7_c.jpgIlunabarra (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas dubruti. Buenas fotos compañero.

Por otro lado, creo que Canon se va a comer todo el pastel. También pienso que Nikon se equivoco cuando anunció que la D300S iba a ser discontinuada. No parece que tengan interés en sacar la tan deseada D400. Je,je,je... y a nosotros que? Seguimos teniendo lo mejorcito del mundo DX. Aunque esa canon pinta maravillas.

Editado por protsalke
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la verdad que pinta muy bien esa nueva canon, esperemos q nikon mueva ficha.

saludos y a seguir afotando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Vespa.

Si, tiene un algo ese contraluz, quizas lod reflejos, no sr.

Es de esas tomas que de repente ves, y a pesar de la dificultad que tiene, tienes ese poco de suerte que te ayuda a que todo este en su sitio dirigiendo la mirada.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.
Hace poco que poseo una D300 y todavía tengo que cogerle el punto y empaparme bien el manual.
Mientras tanto ahí va una toma.
D300, Sigma 70-200, Vel. 1/200, f5 e Iso 200.

item.JPG?rot=1

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se que son muy polémicos y que las opiniones estan muy encontradas, pero a mi me gustan y tenia ganas de hacer alguno, asi que pongo dos pdeudo HD hechos con una sola toma.

15310822095_a1bca73457_z.jpgruina HDR por -patacel1-

15124045439_9f260669ed_z.jpgventana HDR por -patacel1-

Editado por patacel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se que son muy polémicos y que las opiniones estan muy encontradas, pero a mimme gustan y tenia ganas de hacer alguno, asi que pongo dos HDR

15310822095_a1bca73457_z.jpgruina HDR por -patacel1-

15124045439_9f260669ed_z.jpgventana HDR por -patacel1-

Estupendas las dos tomas compañero. A destacar que no se parecen en nada a esos típicos hdr que desvirtúan completamente las imágenes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vespa magnifico  bokeh, cuales son los Exif de la imagen? Porque si eso es a 1.8 o 2 a que velocidad o ISO has tirado?

Mi "cacharro" o yo no lo domino todavía o enseguida entra en velocidades críticas para tirar a pulso y por encima de 800 ISO puff el ruido.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendas las dos tomas compañero. A destacar que no se parecen en nada a esos típicos hdr que desvirtúan completamente las imágenes.

Un saludo.

Muy bonitas, si señor. Eso si, me gusta mas la primera...

Gracias,y coincido, a mi tambien me gusta mas la primera, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vespa magnifico  bokeh, cuales son los Exif de la imagen? Porque si eso es a 1.8 o 2 a que velocidad o ISO has tirado?

Mi "cacharro" o yo no lo domino todavía o enseguida entra en velocidades críticas para tirar a pulso y por encima de 800 ISO puff el ruido.

Un saludo

Había muy buena luz, el ISO a 200, procuro no tocarlo y la velocidad si mal no recuerdo 1/8000, naturalmente a f 1,8

Gracias por comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que no paren esas fotos!

Refuge D'arlet este fin de semana en pirineos, a toda maquina (y nunca mejor dicho),

En el ordenador se nota el ruido, pero impresas a un tamaño comedido creo q pasan xD

15139284437_2cc751ef07_c.jpgRefuge D'arlet (FRANCIA) by Jonatan Alonso

• Nikon D300
    11.0-16.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8
  • 11.0 mm
  • 30 seg
  • ISO 6400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje