Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zegio

Nacedero del Urederra

Recommended Posts

Integrado en el Parque natural de Urbasa-Andina, situado al norte de Baquedano, aguas cristalinas y aroma a naturaleza contribuyen a que éste lugar, declarado reserva natural en 1987, sea uno de los enclaves más espectaculares de Navarra.

0711103001069.jpg

5157950739_fe4048c870_o.jpg

5157949945_aa5c229b30_o.jpg

5157948531_5536e62bdd_o.jpg

5158556942_85e51f629d_o.jpg

5158556046_0714fca014_o.jpg

0711103001068.jpg

0711103001077.jpg

Precioso y en esta época del año aún mas. Posiblemente mas guapo que en primavera.

La tercera es la que mas me gusta, postal otoñal.

Saludos.

En primavera tengo que planeado ir de nuevo. Según me han contado, los días de sol, el agua se ve de color turquesa.

Era la primera vez que estaba por allí, y claro, entre que no conoces el sitio, las dos horas y media andando y demás, pues no le pude sacar todo el partido que se merece; ahora ya que más o menos sé los sitios "altamente afotables", será cuestión de sacar un ratillo otro finde y volver con unos filtros ND (cuando los compre, claro), aunque tenga que esperar hasta el próximo otoño.

La tercera es buenísima. Me encanta la luz que has sacado, me gusta su composición y el color y la atmósfera conseguidos. Es una foto muy equilibrada.

Saludos.

En primavera tengo que planeado ir de nuevo. Según me han contado, los días de sol, el agua se ve de color turquesa.

Era la primera vez que estaba por allí, y claro, entre que no conoces el sitio, las dos horas y media andando y demás, pues no le pude sacar todo el partido que se merece; ahora ya que más o menos sé los sitios "altamente afotables", será cuestión de sacar un ratillo otro finde y volver con unos filtros ND (cuando los compre, claro), aunque tenga que esperar hasta el próximo otoño.

El lugar es impresionante, un poco más abajo me he bañado yo muchas veces, el agua sale fria fria, (el mejor preservativo que hay)., Ya que vas por la zona, acuerdate de Riezu, y un nacedero que está senda adelante, un rio, que tambien han probado mis carnes ja ja..

Preciosas fotos que has sacado, aunque no veo lo fuerte, en primavera, sale el agua y forma una nube de humedad, especial para las camaras :wacko: .

Bueno, enhorabuena por el paseo.

Saludotes

La tercera es buenísima. Me encanta la luz que has sacado, me gusta su composición y el color y la atmósfera conseguidos. Es una foto muy equilibrada.

Saludos.

Puedes seleccionarla para el álbum de la abuela...

:wacko:

y quizá lo haga, aunque a más de uno le suene a prevaricación :wacko:

Fuera bromas, es una foto muy buena, porque yo siempre digo que las fotos hay que hacerlas sabiendo mucho de fotografía, pero hay que mirarlas sin saber nada de fotografía. Y esta tiene su chispa, esa capacidad de inmersión en el paisaje fotografiado, su atmósfera otoñal... ha sido capaz de captar muchos matices de la escena, y ese es su valor. Cuialquiera lo puede notar porque es muy patente.

Un abrazo, compañero.

y quizá lo haga, aunque a más de uno le suene a prevaricación :wacko:

Fuera bromas, es una foto muy buena, porque yo siempre digo que las fotos hay que hacerlas sabiendo mucho de fotografía, pero hay que mirarlas sin saber nada de fotografía. Y esta tiene su chispa, esa capacidad de inmersión en el paisaje fotografiado, su atmósfera otoñal... ha sido capaz de captar muchos matices de la escena, y ese es su valor. Cuialquiera lo puede notar porque es muy patente.

Un abrazo, compañero.

Creo que es uno de los mejores comentarios (sino el mejor) que me han dejado nunca (y eso que soy el mejor fotógrafo del mundo según mi madre).

La número tres es preciosa, me identifica en la forma que me gusta a mi afotar, felicidades!

Me quedo con todas.

Por San José estuve en la zona de Estella un par de días, y subí a Urbasa (en la zona de la fuente del mosquito ) donde también hay paisajes con las hayas con musgo en la base del tronco y con todo el suelo cubierto de hojas secas. La idea era haber ido al nacimiento del Urederra pero por falta de tiempo se quedó pendiente para otra ocasión.

Hasta los 16 años me crié en Estella y aún añoro esas tierras, aunque han pasado mas de 40 años. Pienso hacer otra visita tan pronto pueda.

Saludos.

Preciosas fotos. El otoño es mi estación preferida.

Qué envidia sana. La tercera es estupenda, coincido con los compañeros. Enhorabuena!!

¡Ménudo sitio has ido a fotografiar!!

Tan sólo falta ese aroma tan peculiar de estos parajes. El reportaje muy bueno, me quedo también con la tercera y la quinta. Me gusta esa corriente con la hojas y el color del agua. Como comentan, en primavera es precioso, pero el otoño es el otoño.

Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Me quiero pasar por allí otra vez, a ver si pillo el paisaje nevadito; y luego volver en primavera.

Tiene que ser bastante curioso ver cómo cambia el paisaje según la época del año.

JO-DER qué buenas las fotos!!!

no parece real el entorno!!

enhorabuena

saludos

amitmit

La tercera es la que mas me gusta.

Otoñal, otoñal ... muy bien compuesta y con unos buenisimos tonos

Un saludo

un sitio precioso para jugar :9thank:

muy chulas las tomas.

Después de estas goyos este otoño, me acerco e intentaré sacar alguna por lo menos la mitad de bien que las tuyas. Enhorabuena, preciosas fotos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.