Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sergio_lopez

D300 y D3

Publicaciones recomendadas

Por si alguien no se habia enterado (aunque creo que estas noticias corren como la polvora):

D300

D3

...bueno, cada uno que decida si la "necesita" :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anda, esto parece ya que es oficial....muy chula la D3, y yo hace 2 meses que me compré la D200....por lo menos hubiera esperado y la hubiera conseguido más barata... :(

en fin..nunca se sabe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
anda, esto parece ya que es oficial....muy chula la D3, y yo hace 2 meses que me compré la D200....por lo menos hubiera esperado y la hubiera conseguido más barata... :(

en fin..nunca se sabe

Pues la verdad es que si Rita. Y mas cuando me ha surgido un pequeño problemilla con el contacto de la bateria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buno hombre eso te podia haber pasado con cualquiera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en fin..nunca se sabe

Dado como esta el mundo de la fotografia digital, yo pienso que uno no puede fijarse en esas cosas: hay que comprar la camara que uno quiere/puede en el momento que uno lo crea oportuno, porque si no, siempre estariamos esperando... en pocos meses, seguro que sale algo mejor o algo mas barato.

Lo importante es estar contento con lo que has comprado y sobretodo, disfrutar haciendo fotos.

P.D.: ...y el que no se consuela es porque no quiere :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es cierto sergio, estoy contigo...contenta si que estoy, pero da coraje a que si...????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Que chidas cmaras! Lo bueno es que la D200 aun es joven y habra que sacarle provecho para despues seguramente pasar a la D5... pues creo que en un par de años ya estara en el mercado y mi econommia espero me permita ese lujo asi como el trabajo, lo siento por la Mamiya que tengo guardada pues meterla al mecado de segunda mano es una lastima´pero bueno asi es esto de la tecnologia y la mercadotecnia, no se preocupen las mejores fotos las sigue haciendo aquel que compone tras el visor y acciona el disparador. Salu2

Algo de mis fotos en www.arvfoto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es cierto porque esto nunca se acaba jejejeje, es mejor no comprar..que compren los que no tengan, pero los que tenemos a hacer fotos y a amortizarla...jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.