Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pipor

Visualizador gratuito

Recommended Posts

Os adjunto este enlace donde podeis descargaros un visulizador gratuito que admite los formatos NEF de Nikon entre otros muchos sin necesidad de añadir plugins ni nada. Y muy completo, lleva hasta histograma y puedes editar.

Probarlo que merece la pena, leer las opiniones de usuarios y recordar.....¡es gratis!

Se llama XnView 1.9

Xn View

Yo la verdad que tengo el ordenador llenos de visualizadores y al final siempre photoshop....

Tendremos que probarlo a ver que tal va, yo la verdad es k suelo trabajr con photoshop tmb y alguna vez con picture projec pr poquito, es k en el trabajzjo tmb lo utilizo y lo tengo un poquito mas por mano..

Y tenemos que reconocer que es de los mejores a nivel usuario, supongo k hay de mucho mejores pr este se puede utilizar bien es bastante sencillito en comparación con otros.

¡OJO! No confundamos las cosas. Una cosa es un VISUALIZADOR, y otra muy distinta EDITOR. ¿Que con un editor de ven también las imágenes? ¡Vaya, y con el Explorador de Windows!

Con Photoshop es una latazo visualizar imágenes. Imaginar una carpeta repleta de fotos. Y que ha que visualizarlas una por una en miniaturas o pantalla completa con rapidez, ver lo que tenemos, cómo está más o menos la foto.

Yo mismo uso Photoshop para editar y aunque lleva el Bridge, es lento para visualizar los NEF.

Saludos

Tal cual, para visualizar, de mi parte uso IrfanView, es liviano y ágil :lol: , y el XnView, me parece que es un poco mas pesado.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.