Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

daikiri

Foto a 12800 ISO

Publicaciones recomendadas

Me encanta disparar con ésta cámara, y aunque comencé con un poco de miedo a pasar de 1600 iso, estoy viendo que se puede disparar a 3.200, 6.400 e incluso a 12.800 sin mucho ruido.

Nikon D3s

24-70 2,8

1/100s

f/2,8

5166654281_21384982e7_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clapping:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! snif snif.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esto de los ISOs; es como la velocidad de los procesadores... donde estara el limite??

a partir de iso 100mil ( 100000 = 100k ) pondrAn otro nivel q dirA : "visi0n nocturna" :lol: :lol: :clapping:

s2! :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:clapping: .....creo que con mi d90 tengo mas grano a iso 1000........me sacas 11800 isos de diferencia,jajajajaja. Yo no pido tanto con una d700 me conformo... :1ok::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me encanta disparar con ésta cámara, y aunque comencé con un poco de miedo a pasar de 1600 iso, estoy viendo que se puede disparar a 3.200, 6.400 e incluso a 12.800 sin mucho ruido.

Nikon D3s

24-70 2,8

1/100s

f/2,8

Nada!!!

Mucho iso... pero está caida a la izquierda!!!!!!!!

:mellow:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Raimon, sorprende gratamente el resultado obtenido con esas sensibilidades, ¿la foto lleva algún tipo de reducción de ruido?.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nos ha jodio, a tí y a cualquiera xDD

Sí pero, lo que hace con ella el amigo Daikiri no lo hace cualquiera :mellow:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon D3s

24-70 2,8

1/100s

f/2,8

Aleeee!!!!!

Muy bien... tu lo que quieres, es ponernos los "pixeles" largos al resto de mortales.

Esto de los ISOs; es como la velocidad de los procesadores... donde estara el limite??

Saludos

Cro que el límite será cuando consigamos instantáneas de carreres de F1 a la luz de la luna sin ruido, jajaja. Saludos.

Que pasada , yo quiero algo igual.

Felicidades por ese maquinón.

Gracias. Pues nada, es fácil, tu vas a cualquier tienda de fotografia con 4,000 eurillos y te dan una igual!, jajaja. Saludos.

La Virgen María y la Verónica Bendita...

Amén. Saludos.

a partir de iso 100mil ( 100000 = 100k ) pondrAn otro nivel q dirA : "visi0n nocturna" :) :o:mellow:

s2! :)

Noooo, que las de visión nocturna salen verdes.

Nada!!!

:1ok:

Que cabrón! Saludos.

Gracias Raimon, sorprende gratamente el resultado obtenido con esas sensibilidades, ¿la foto lleva algún tipo de reducción de ruido?.

Saludos cordiales

No lleva ningún tipo de reducción de ruidos, simplemente procesada con Capture un poco de niveles y pasada a JPG. Saludos.

Sí pero, lo que hace con ella el amigo Daikiri no lo hace cualquiera :1ok:

Hombre, esa foto sí que puede hacerla cualquiera, las otras las hacen mejor que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

repito en mi interior, no quiero hacer mas locuras ... :clapping: :clapping: de mi casa me hechan si hago otro cambio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues pa mi un bacardi con naranja......ah que no era el bar?..... coño pero si están ahí..... ostias que es una foto? jodeerrrrrrrrrrrrr

Enhorabuena por poder disfrutar de semejante maravilla.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola la verdad es una gozada yo la tengo ayer estuve disparando fotos en taikondo a 10000 estuve ampliando es una pasada pues solo había unos florecentes o sea difilcultat porque necesitas velocidad 320 a 400

Viva los isos hasta otro momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto sólo tiene corrección de color y ajuste de niveles.

Subo un recorte sin ninguna corrección, tal como salió de la cámara.

5189395284_bde3959122_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nada!!!

:blink:

Solo hay que ver que las botellas no están llenas para comprender lo de la caída... je je.

Me uno al babeo colectivo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asusta saber a los iso que está realizada la foto, pero los 12800 iso de la d700 deben ser, si no iguales, muy muy muy parecidos a los de esta d3s, no???.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre.., la D700 no está mal en la gestión del ruido, pero es que la D3S es una pasada!

Algún día habrá que comprarse esta cámara..., aunque tenga que esperar unos añitos... :manoup:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Asusta saber a los iso que está realizada la foto, pero los 12800 iso de la d700 deben ser, si no iguales, muy muy muy parecidos a los de esta d3s, no???.

Saludos

De la D700 a la D3s va 1 paso de ruido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A iguales ISOS altos,la D700 y la D3s deberían comportarse de forma parecida, aunque parece ser que la gestión del ruido por parte de la D3s es mejor. No obsyante sería interesante ver alguna prueba comparativa entre ambas cámaras a los mismos Isos. No sé si ya hay algo por ahí en el foro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A iguales ISOS altos,la D700 y la D3s deberían comportarse de forma parecida, aunque parece ser que la gestión del ruido por parte de la D3s es mejor. No obsyante sería interesante ver alguna prueba comparativa entre ambas cámaras a los mismos Isos. No sé si ya hay algo por ahí en el foro...

Ahora mismo estoy en una convención en Madrid, pero puedo ponerla en unos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.