Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nikkormat

Serie D3

Publicaciones recomendadas

Bueno ya están aquí, me equivoqué en un mes pero no en los nombres, dije D300 y luego una Pro, han salido las dos a la vez y tras una rápida lectura esto va a hacer temblar el sistema, si lo de la ausencia de ruido en condiciones extremas es cierto mis sueños se van a hacer realidad, ya lo comentábamos MAT, Dani y un servidor en el tema abierto por Miguel "a los profesionales" . No más resolución, queremos otras mejoras y parece ser que aquí están. Empieza El Show

MAT nuestro sueños se cumplen

Dani seguimos con la misma Chaqueta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de poner las fotos en otro hilo, perdón.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y muy bien que me parece, solo estoy pidiendo el subfoto Serie D3 y de camino me he floreado un poco por la felicidad del acontecimiento. Perdon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, la verdad que si ya tienen que poner serie 3 jejejeje. a ver que nikonista se la compra...jejejej el primer desembolsillador que desembolsille buen desembolsillador será...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y vaya características de ambos cuerpos!!!

Nikon se ha puesto las pilas y ha puesto el listón pero que muy alto...

A ver que pegas sacan ahora... (me refiero a la gente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso digo yo...ha puesto el listón bastante alto... a ver las quejas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO ME LO CREO!!! Acabo de llegar de currar y me encuentro la portada de Quesabesde repleto de "treses" ... voy a investigar y luego comento! ESTOOOOOOOOOOOOOOOOY MU CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... y me quedo con los datos a simple vista, D3 full frame, iso 25600!!!!!!!! 12.2 MP ... si, señor, pasan de resoluciones exageradas y pinso que han mejorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho el ruido!

Felicidades Nikon; Felicidades Nikonistas :(

Añado: Se van a cerrar muchas bocas, y va a haber más de un arrepentimiento...hasta aqui puedo leer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, la verdad es que han mejorado mucho, algo nos esperabamos, a ver qué pasa, pero ya les pondrá pegas... jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
"Se van a cerrar muchas bocas..."

Esperemos acontecimientos, hay que verlas sobre el terreno, a priori han dado un gran paso, ya que parecia que se habian dormido en los laureles, pero no... la espera ha sido buena, vaya características que tienon las dos!!!! madre mia, me he quedado de piedra, aparte que estéticamente son preciosas. Y el video es la caña como suena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sería mejor agrupar todos los mensajes sobre la serie 3 en un solo hilo? es que me estoy perdiendo un poco, :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No sería mejor agrupar todos los mensajes sobre la serie 3 en un solo hilo? es que me estoy perdiendo un poco, :(

Es cierto :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esperemos acontecimientos, hay que verlas sobre el terreno, a priori han dado un gran paso, ya que parecia que se habian dormido en los laureles, pero no... la espera ha sido buena, vaya características que tienon las dos!!!! madre mia, me he quedado de piedra, aparte que estéticamente son preciosas. Y el video es la caña como suena!

Hombre claro Fotocar, estoy deseando, supongo que como tod@s, ésas primeras pruebas con versiones "de calle"... pero asi, a ojos "cerrados", creo que la balanza se está equilibrando, y mucho. Con el simple hecho de que con cualquiera de las 2, tengas un ISO 1600 decente, ya és un grannnn paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre claro Fotocar, estoy deseando, supongo que como tod@s, ésas primeras pruebas con versiones "de calle"... pero asi, a ojos "cerrados", creo que la balanza se está equilibrando, y mucho. Con el simple hecho de que con cualquiera de las 2, tengas un ISO 1600 decente, ya és un grannnn paso.

Solo con el echo de que mejoren el tema ruido y como dices, que tenga un 1600 en condiciones... que mas... nada... yo creo que ya la D200 andaba por encima, pues imagínate si solucionan eso!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No és por nada, pero las 2 D3 parecen cámaras "hechas a medida"; pedíamos menos ruido: supongo que lo habrán mejorado (seguro); ¿No tanta resolución y mejor calidad? claro que sí; pedíamos limpieza del sensor: toma limpieza; ¿alguien quería previsualización? también; ¿Más pantalla? toma 3 pulgadas, y de calidad; ¿Más zonas de enfoque? pues más, pa aburrir; ¿ SENSOR FF? TAMBIEN!!!.. etc, etc los usuarios hablamos, y parece que Nikon escucha.

Es mas, a alguien no le gustaba la ubicacion en el lado de toma syncro en la D200? pues lo han puesto delante ! y con tapas de goma! nada de taponcitos de rosca que se acaban perdiendo

¿Habrán mejorado también el pegamento de las gomas?

Lástima de que no me hayan escuchado a mi con lo del GPS integrado... :(

Ahora, mirar por el visor de ésa D3 debe ser toda una experiencia... ainssss que soy capaz de acojerme a unos cómodos plazos y unas desmesuradas comisiones :( ... y cuando se me mete algo en la cabezaaaa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y lo de las 2 ranuras para las tarjetas en la D3 que me dices???? anda que no va a venir bien!

Lo del visor pues mira, ya en esta es bueno... El grip de la 300 lo han mejorado bastante, es una copia de la D2Xs, las misma bateria= te aburriras de tirar fotos con una carga, las fps...

En cuanto a lo de la limpieza del sensor, me parece muy útil aunque no es la barita mágica, pero supongo que bastante ayudará. Lo de la previsualización yo lo veo un buen uso para como dice en el video para ver el balance de blancos, pero personalmente como trabajo en raw me da lo mismo, a mucha gente le vendrá bien dependiendo del tipo de fotografía que hagan, pero para mi opinión es mas marketing que útil, por supuesto vuelvo a repetir, para mi opinión.

Yo tb he pensado en dar boleto a la D200 pero no lo voy a hacer, aún no ha echo los 4 meses y estoy super contento con ella, al principio al pasar de la D70 a esa se me hizo raro, e incluso pensaba que daba peor calidad... pero para nada!!!!!! el dia y la noche, hoy he estado en Zaragoza de viaje y me he llevado la D70 que la tengo para la batalla, hacia tiempo que no la usaba y al descargar las fotos.... vaya tela!!!! que diferencia!!! por favor!!! asi que prefiero invertir en cristales, quien sabe, en un futuro si nada sale mal un 300. El unico defecto que encuentro a la D200 es el RUIDO y el grip algo "de los chinos" pero me encanta pq no veas que agarre que da.

Que pesado me he puesto, vaya charla!!!! jajajajajaja lo siento!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...si, pero ejke yo no estoy pensando en la d300.... sinó en la D3 :(

y aunque me hiciera con ella, mi D200 se queda conmigo! la ventaja que me dá con los teles!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...si, pero ejke yo no estoy pensando en la d300.... sinó en la D3 :(

y aunque me hiciera con ella, mi D200 se queda conmigo! la ventaja que me dá con los teles!!

Eso son palabras mayores :( la verdad esque es preciosa, aparte de lo que comentamos de sus características.

Pues oye... si puedes... me parece genial (que envidia :( ) buaaaaaa madre mia!!!! si me viera yo con eso en las manos, fué cuando me pillé la D200 en el Corte Inglés y el comercial me sacó una D2Xs para darme el lujazo de tener una en mis manos y casi tiré la casa por la ventana!! me faltó cero coma, me hizo hasta un ejemplo de financiación y todo, pero... todo no puede ser por desgracia.

Animo!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El caso es que no puedo , asi como pa comprarmela en cuanto salga.... pero ya veremos, ya veremos ( :P ..a ver, con lo que tengo ahorraooo... más la siguiente paga, y si le pego el palo a algún yayo que otro cuando cobra la pensión... :( :( :( )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El caso es que no puedo , asi como pa comprarmela en cuanto salga.... pero ya veremos, ya veremos ( :P ..a ver, con lo que tengo ahorraooo... más la siguiente paga, y si le pego el palo a algún yayo que otro cuando cobra la pensión... :( :( :( )

Jajajajaja te va a tocar hacer algo de eso! mientras tanto nos recreamos con la gran noticia, menudo subidon que me ha dado, de verdad, hacia falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que se dice de las lentes? Las nuevas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 24-70 desde luego es la pieza que faltaba hace ya tiempo, menos mal :(

y del 14-24, la verdad no me lo esperaba, una pasada. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buaaaa!!!! que tenía el cumple de mi sobrina y me he perdido en el foro el día más esperado de estos últimos meses. Buuuaaaaaaa!!!! acabo de llegar y ya veo que no habeis perdido el tiempo hablando de mis niñas. Enhorabuena a Nikon y a todos los nikonistas por el nacimiento (aunque con parto de la burra incluido) y a criarlas con salud, yo ya estoy en una lista d espera para la D3, TENGO EL NUMERO 2, JAJAJAJAJAJAJA. Que si MAT que yo me tiro a la piscina del tiron, aunque la D300 es una pasada que lo flipas, pero ese FF es pa pillarlo, mis critales ya estabán hartos de que solo los aproveche por el centro, ¿para que leches los he pagao? para utilizarlos a medias... QUE NO NIÑA QUE NO, QUE LA CARTILLA DE AHORRO E MIA (conversación simultanea con mi señora) SUERTALA QUE LA VAS A ROMPÉ, QUE LA SUERTE TE DIGO, QUE NO, QUE PAR COLE DER NIÑO SE PIDE UNA BECA O HABLA CON TU PADRE QUE TIE MUCHO DURO, VALE NO ME SACO ER CARNE DER BETI ESTE AÑO, TOTÁ ER MEJO FICHAJE DE INVIERNO LO VA A JASÉ ER NENE... QUE BORRACHO NI QUE NIÑO MUERTO, SI EN ER CUMPLEAÑO NA MA QUE MA TOMAO UNA MIRINDA, QUE SUERTE LA CARTILLA LECHE

Mañana sigo que la jefa no veais como se ha puesto por nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jjajajajaja Nikkormat, pos tu tienes el numero 2, pero te veo más decidido. Yo aún lo estoy pensando, pero ejkeeeeeeee... ése FF és tan tentador....usar mi estupendo 35mm, como un 35mm... aisssss!!!!! Ya estoy hasta pensando en vender el 17-55.. con éso te lo digo tó!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me he enamorauuuuu :(

Más fotos en : http://gizmologia.com/2007/08/nikon-d3

http://www.dpreview.com/previews/nikond3/page4.asp

Esto és "mecanizar"... y no mi pletina pal flash :( (ni el soporte de la Masi pa la moto... :( )

que no dice tu no as visto los planos k tengo para el soporte kedara bueno k le va a dar mil vueltas a la camarita!!!!!!!

no es broma la verdad es k asta asi es una belleza k digo es un bellezón pr grande!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.