Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nikkormat

Serie D3

Recommended Posts

. La quiero en mis manoooooosssss!!!!!. Va a ser la inversión más importante de mi vida, pero puede merecer muchola pena, el problema es que tendría que dejar lo del turismo activo y treekings por la India, Tailandia, Nepal y Vietnam el próximo verano como tenía previsto... :wub: Qué dilema!

Un saludo a tod@s

Pues sinceramente vete de viaje, lo importante para poder hacer fotos es "poder hacerlas" ¿para que quieres una cámara que dispara a 11 fps?¿para fotografiar tucalle?. Los grandes fotografos se hacen haciendo fotos, con lo que sea,desde una de usar y tirar hasta la d3. Gastate el dinero en viajes , en ver en observar. Pero si tienes que elegir, no elijas una cámara.

Pues sinceramente vete de viaje, lo importante para poder hacer fotos es "poder hacerlas" ¿para que quieres una cámara que dispara a 11 fps?¿para fotografiar tucalle?. Los grandes fotografos se hacen haciendo fotos, con lo que sea,desde una de usar y tirar hasta la d3. Gastate el dinero en viajes , en ver en observar. Pero si tienes que elegir, no elijas una cámara.

Lo suscribo de pé a pá :). Siempre habra modelos recientes y tentadores de una camara carisima en el mercado. (ojala no fuese asi :wub: ) pero la magia de los viajes, las ganas de hacerlos, la disponibilidad, y los mismos lugares que visitaras, no son eternos. Y como muestra, Pekin. :D

Que le den a la D3 :)

Saludos y kilometros

eso digo yo...ha puesto el listón bastante alto... a ver las quejas....

hola a tod@s, soy Borja, un fotografo profesional de un medio de comunicacion de prensa escrita y mi primera queja es, mucho tiene la nueva d3, muy guay, muy bonita, pero aun no han sacado un accesorio wifi no se integrada en la camara, se pueden editar muchas cosas, pero no se puede poner informacion a la fotografia desde la camara. Tiene muy buena pinta la nueva camara de nikon, pero yo no se a quien consultan para sacar una nueva camara al mercado, al fotografo aficionado que se gana el jornal de frutero, muchas gracias y un saludo.

Hola Borja, tambien he trabajado como pro, pero ahora ya no. Con respecto a la D3 si tienen un wifi: el WT-4, pero como siempre solo trabaja con la D3, ademas les ha salido tan grande y pesado que no puede ir acoplado al cuerpo de la camara (te acuerdas de las antiguas unidades de baterias de flash que llevabas colgadas con una correa en el hombro o en el cinturon del pantalon). No hacen aparatos que sirvan para todo tipo de camaras, es decir si cambias de camara, tienes que cojer accesorios nuevos de ese tipo.

Si quieres comentarlo: me puedes enviar un correo a mi cuenta personal y te comento algunas cosas que no se pueden publicar.

saludos,

Mariano

mi cuenta de e-mail: mmm2101@hotmail.com

hola a tod@s, soy Borja, un fotografo profesional de un medio de comunicacion de prensa escrita y mi primera queja es, mucho tiene la nueva d3, muy guay, muy bonita, pero aun no han sacado un accesorio wifi no se integrada en la camara, se pueden editar muchas cosas, pero no se puede poner informacion a la fotografia desde la camara. Tiene muy buena pinta la nueva camara de nikon, pero yo no se a quien consultan para sacar una nueva camara al mercado, al fotografo aficionado que se gana el jornal de frutero, muchas gracias y un saludo.

Sí que hay un accesorio wifi: Nikon Wireless Transmitter WT-4

nikon-wt4-wireless-transmitter.jpg

Edito: Veo que M.Ortiz ha contestado antes que yo. Lo que no entiendo que puede haber sobre este tema que no se pueda publicar :wub:

"Y a todo esto... ¿alguien sabe algo de la D300? " (cita de E.Parra)

Eso, es lo que me tiene a mi un poco descolocado. Realmente la D3 a los no profesionales nos interesa lo justito (salvo alguno que hay por ahi que.... :) ) y sin embargo no sale nada en cuanto a imagenes "comprometidas" se refiere. Supongo que es una tactica marketinera. Quiza este flotando el fantasma de la 5D MkII y en Nikon saben algo????? Es que es muy raro esto.

Esa coletilla del final... jejeje, y es cirto, solo se oyen noticias de la D3, que si se ha probado aqui ó allá.. y encima todos los que la han probado dicen maravillas.

Y el relevo de la 5D no tiene que andar muy lejos; te imaginas por un momento ¿que a última hora la D300 sea FF? es poco probable, pero lo que supondría..Quizá la D400 :)

MAT te estás obsesionando !! Te veo en el Sonimag con un fajo de billetes preparado por si hacen una oferta especial de la D3.

Pacieeeeeeencia

MAT te estás obsesionando !! Te veo en el Sonimag con un fajo de billetes preparado por si hacen una oferta especial de la D3.

Pacieeeeeeencia

Jajajaja... no si paciencia he de tener por narices, ya que el sueldo no dá para ahorrar tanto en tan poco tiempo, asi que...

Hola Borja, tambien he trabajado como pro, pero ahora ya no. Con respecto a la D3 si tienen un wifi: el WT-4, pero como siempre solo trabaja con la D3, ademas les ha salido tan grande y pesado que no puede ir acoplado al cuerpo de la camara (te acuerdas de las antiguas unidades de baterias de flash que llevabas colgadas con una correa en el hombro o en el cinturon del pantalon). No hacen aparatos que sirvan para todo tipo de camaras, es decir si cambias de camara, tienes que cojer accesorios nuevos de ese tipo.

Los WT-1 WT-2 y WT-3 se integran perfectamente en el cuerpo de sus correspondientes cámaras. Cuando digo perfectamente me refiero a que no es un pegote, es una empuñadura.

El WT-4 es diferente... ¿por qué? pues porque no es sólo un transmisor Wi-Fi. El WT-4 es un Disco duro que además tiene transmisión Wi-fi. Por eso tiene ese diseño. ¡que lo queremos todo, y por 100? leñe!. :-)

PD. Se puede poner información a la foto desde la cámara, ya se podía hacer con la D2H.

PD2. Para diseñar las nuevas cámara consultan con profesionales (sí, también de prensa) de cada país, incluída España. No tengo noticias de que se entrevisten con fruteros.

Asier.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.