Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

romyone

D3, D300

Publicaciones recomendadas

Creo que estos días hablabais de esta maquinita.

http://xataka.com/

http://xataka.com/2007/08/23-nikon-d3

http://xataka.com/images/2007/08/D300_12-24.jpg

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues si te digo la verdad, la D3 seria una pasada pero muy cara, y no me da ninguna rabia no tenerla, además que no podría pues se me va de presupuesto, asi que me quedo con mi D200 que la tengo que amortizar, no se puede ser tan egoista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que són maravillosas y más para nosotros que somos amantes de Nikon!!! xD

Lo malo que tienen estas maravillas del mundo es el precio. Yo como muchos o como todos nosotros tampoco me voy a comprar ninguna de las dos...

Pero estoy muy orgulloso con mi d40x

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula, pero solo le envidio el limpia-sensores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy chula, pero solo le envidio el limpia-sensores.

bueno tampoco es envidiable a ver cómo salen y que no de muchos problemas "la chacha limpiasensores", y si no siempre nos queda el alcohol ipsoproliptico ese como se llame...o el metanol....yo la verdad voy a seguir con la mia. jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber envidiar si que las hemos de envidiar.... pero conformarnos con lo que tenemos... eso es lo mejor :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno tampoco es envidiable a ver cómo salen y que no de muchos problemas "la chacha limpiasensores", y si no siempre nos queda el alcohol ipsoproliptico ese como se llame...o el metanol....yo la verdad voy a seguir con la mia. jejeje

Creo que casi todos vamos a seguir con la misma.... bueno habrá que preguntarle a Murdok- creo que era él- que le viene una D200 de camino....

y eso dueleeee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dareis de cuenta que: los objetivos ya no multiplicarán por 1.5, consecuencia, 18 maravilloso 18-200 solo sera autentico por abajo, un gran angular de 18-bieeeeennnn. pero por arriba 200 será eso, un tele medio que obligará a adquirir un 300 por lo menos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi,me parecen una pasada,son preciosas en toda la amplitud de la palabra...

No me voy a quedar con las ganas de probarla,eso es seguro,pero yo tambien tengo que amortizar mi d-80,que tengo para rato...

Pero en sueños si que la tendre...je,je,je...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasada es un pasada pero como adquieras todos los accesorios tambien sera una "pesada" jejeje. De momento nos conformaremos con verla en foto y leer sus fantasticos resultados,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.