Jump to content
ELFER

Sigma 17-50 mm f2.8 DC EX OS HSM

Recommended Posts

Esas pruebas creo que no valen, busca por internet como corregir back/front focus. Se hace foniendo unas pilas y ves si enfoca bien

Hola,

Esto es una pregunta para quien ya lo tenga (este objetivo) aunque me temo que la respuesta ya la se...

Me acaba de llegar y en las primeras pruebas he comprobado que el AF hace ruido y al moverse parece como que tiene algo suelto dentro. ¿Puede ser el estabilizador? se nota demasiado la verdad. Funciona bien pero las fotos no salen muy nítidas...

Me va a tocar el sufrimiento de la devolución, ¿verdad?

Venen, no te preocupes el mío hace lo mismo y al parecer es normal. Ese ruidito de pieza suelta es el estabilizador de Sigma que se mueve cuando sacudes el objetivo. Te aconsejo que hagas las pruebas en la calle que es donde de verdad vas a usarlo. Si es igual que el mío no obtendrás resultados negativos.

El problema del sigma 17-50 yo diría que es el backfocus tan brutal que tiene, al menos el mío. De hecho es tan pronunciado que a 17mm no enfoca... Pero bueno por el precio que tiene y la calidad general en otras focales, no se le puede pedir peras al olmo.

Disfruta de tu objetivo, que verás cómo seguramente está bien. Un saludo!

Pablo Moreno: ... aunque ya hace tiempo que uso un bw1000 ... si alguno me pregunta : oye que es ese filtro negro? Les remitiré a tu post . Felicitaciones , super bien explicado.

Gracias, un placer!
Edited by Pablo_Moreno

Bueno, tras probarlo en mis vacaciones he quedado más tranquilo. Viendo otros similares el ruido es normal y la definición correcta trabajandolo en fotos de viaje.

Buena compra, creo.

Un saludo.

Alguien que lo haya pedido a eglobalcentral ?? Por ver como vino de foco... Tiene un precio cojonudo pero no aceptan devoluciones en caso de back/front focus :(

Edited by Ser_Ar

La verdad que puede tocarte "la china" en cualquier tienda, pero con eso de que no permiten devoluciones por tal defecto y que tengo una cámara que no tiene ajuste fino del foco (D90), me daría rabia ir a amazon y pagar 100€ mas! Eso sí, la garantía ni que parecer...

Para mi, una de las cosas que mas noto a faltar y que me hubiera gustado tener en mi D90: el ajuste fino de objetivos.

Un saludo

Para mi, una de las cosas que mas noto a faltar y que me hubiera gustado tener en mi D90: el ajuste fino de objetivos.

Un saludo

Yo hasta ahora no tuve la necesidad, pero hay veces que.... no vendria mal.

Yo porque tengo el Nikon 17-55 desde hace años pero si a día de hoy tuviera que comprarme un zoom angular luminoso lo tendría claro, el Sigma 17-50 2.8 OS, porque me lo dejó un compañero del foro para probarlo y mis impresiones fueron muy buenas, es muy nítido, liviano, buen contraste de colores, y además estabilizado.  

Yo hasta ahora no tuve la necesidad, pero hay veces que.... no vendria mal.

Y tanto que no.

Como he dicho en otras ocasiones, hay elementos que es mejor que nos sobren, que no que nos falten.

Un saludo

Edited by krokodiland

Como se llama esa funcion de ajuste fino? La d7100 la lleva?

Como se llama esa funcion de ajuste fino? La d7100 la lleva?

Si que lo lleva.

Exactamente se denomina: "Ajuste de precisión de AF"

Puedes verlo en el manual de la D7100 en la página nº 270.

;)  ;)

Un saludo

Yo tengo la d5100 con intencion a cambio por una d7100 o futura d7200 por eso preguntaba

Yo tengo la d5100 con intencion a cambio por una d7100 o futura d7200 por eso preguntaba

Pues aperte de esto, verás en cuantas cosas mas vas a salir ganando con el cambio.

Un saludo

No echo en falta cosas porque ni se que existen como

Esto por ejemplo, habra algun sitio para ver claramente que digerencias

Entre una y otra?

¿Que filtro barato me aconsejais para proteger la lente?, por si se me pasa poner el parasol..

¿Barato? Ninguno.  :rolleyes:

De ponerle filtro ponle uno bueno, por ejemplo, un Hoya Pro UV

Saludos

Edited by Alberto Diez

En eglobal central estan a 260 euros el sigma con portes gratis, que tal es esa tienda????

Ya me ha llegado y he hechado algunas fotos, pero creo que no le estoy sacando el partido adecuado. No soy experto en fotografía y os pido ayuda de como debo utilizar este gran objetivo 

¿Utilizáis mucho el f/2.8 y cuando?

Se aceptan consejos y recomendaciones de los profesionales ;)

Hola, me uno al hilo por que esta semana voy a pedir un 17-50 2.8 y un nikon 85 1.8.

El caso es que he oído tantas maravillas de ambos objetivos... Debería conservar mis 35 y 50 1.8 o deshacerme de ellos??. También tengo un 18-140 que no se si lo voy a usar.