Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bost

Álbum de la Abuela

Recommended Posts

Las fotos seleccionadas esta semana son:

Anukagv: Bomberos de Gijón

Un procesado de alta resolución y mensaje todo en uno. Dignificación a un cuerpo, que da todo y más por sus semejantes, un magnifico homenaje a ellos y a la solidaridad.

portadapano.jpg

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=111210

agiz3: Faro de O Roncudo

Una imagen con un magnifico procesado e iluminación, crea un conjunto que siendo el motivo central el faro, hace que la mirada recorra todo el entorno.

5188376850_fa3e0ed666_b.jpg

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112313

Maca: Mosquitilla en ladrillo

Creo que esta semana es digna de admiración, por la técnica, inversión de objetivo, por la nitidez obtenida, por luz pese a la pérdida de información de diafragma y por la composición. Buen macro.

5172688666_5853930477_b.jpg

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=111493

begovet: Iguana ByN

Motivo original y poco visto en este foro. Tratamiento llamativo , creativo y muy apropiado para el motivo. Buena composición. Y aunque quizas merece mejoras y una " segunda vuelta " los resultados son muy buenos. Aunque aparente facilidad ...el control de la luz en esos terrarios es dificil.

post-28976-1289763819.jpg

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...1&hl=iguana

barbu73: Cielo dramático

Un gran uso del angular extremo con el fin de darle vida al cielo y hacerlo protagonista absoluto en la composición. Muy buen proesado.

5166490650_d2eecef7c3_b.jpg

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=111799

lessmann: Sukuki RMZ250 F

barl5787.jpg

¿Es necesario comentar algo?

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112118

Josansaru: 2.0

5041248975_8071bc7e75_b.jpg

Impresionante composición, perfecto equilibrio de luz y formas, acompañado por un tratamiento en byn a la altura de la imagen.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=111967

La semana que viene más.

Saludos.

Felicidades a los autores todas las fotos muy bien elejidas

Saludos

Pedro

Muy bien elegidas todas, felicidades,

Saludos,

Enhorabuena por tan exelente elección de fotos y felicidades a los fotógrafos

Enhorabuena a todos los seleccionados esta semana, unas fotos de categoria y cada vez vamos a mas.

Un saludo

Tomas

Acabo de alucinar, otra foto mia aqui?? De verdad que es todo un honor. Alegra mucho que se recompense de alguna forma el trabajo de uno entre tales fotos que se ven por aqui. Muchas gracias por seleccionar una foto mia y enhorabuena a todos los demas seleccionados y a aquellos que se lo curran y sacan grandisimas fotos, esten o no por aqui.

Muchas gracias

Enhorabuena a tod@s l@s seleccionad@s, impresionantes imágenes. Sin desmerecimiento del resto de las tomas, me gustan mucho las de Maca y Josansaru.

Saludos.

Buenisima Selección..... casi al nivel de nuestra "roja".

..espero que sea al nivel de la roja del mundial, no del que tienen ahora..... :P

saludos

Hola, esto no me lo esperaba para nada. Me ha hecho muchííííííííísima ilusión, vamos que formar parte de esta selección para mi es un premio y un honor. Gracias a todos. Siempre que veo las fotos de muchos integrantes de este foro se me cae la baba por su gran nivel y no pensaba que una foto mía pudiese llegar a ser valorada así. Gracias de nuevo, esto da ánimos para seguir mejorando.

Enhorabuena también al resto de los compañeros que han sido seleccionados y a los jueces del album de la abuela, porque hay que reconocer que pasan un buen trabajo para seleccionar las fotografías.

Saludos.

enhorabuena a los seleccionados ,buenas fotos, felicidades a todos

Visita obligada semana tras semana.

Enhorabuena a los seleccionados :blink::1ko:

Buf, acabo de verlo y casi se me caen las lágrimas, me siento muy halagada.

Enhorabuena a todos mis compis seleccionados y gracias!

Enhorabuena a todos. Una gran elección.

Saludos

joer ! ... buenísimas fotos !! :wub:

Penita me da el jurado... que las tiene que pasar mu mal !! (enhorabuena a ellos también). :manoup: Salu2,

joer ! ... buenísimas fotos !! :manoup:

Penita me da el jurado... que las tiene que pasar mu mal !! (enhorabuena a ellos también). :wub: Salu2,

No te lo imaginas. Si es que uno ya conoce a la gente que anda por aquí (ya llevamos mucho tiempo compartiendo foro), y cuando tienes una foto entre las manos que por ejemplo por razones de espacio debes dejar fuera, esa foto tiene cara y nombre, y a ese compañero le conoces y sabes que esa foto podría estar perfectamente dentro y no puedes ponerla.... es un poco frustrante, sinceramente, porque estás copmetiendo una injusticia.

Si te digo la verdad (y supongo que al resto de colaboradores les pasará lo mismo) no es nada divertido hacer el álbum, aunque pueda parecer lo contrario.

No te lo imaginas. Si es que uno ya conoce a la gente que anda por aquí (ya llevamos mucho tiempo compartiendo foro), y cuando tienes una foto entre las manos que por ejemplo por razones de espacio debes dejar fuera, esa foto tiene cara y nombre, y a ese compañero le conoces y sabes que esa foto podría estar perfectamente dentro y no puedes ponerla.... es un poco frustrante, sinceramente, porque estás copmetiendo una injusticia.

Si te digo la verdad (y supongo que al resto de colaboradores les pasará lo mismo) no es nada divertido hacer el álbum, aunque pueda parecer lo contrario.

Bost, todos creo que sabemos que la labor que hacéis no es nada fácil con lp que, yo y supongo que todos, la valoramos más sí cabe. La tesitura de tener que elegir una y más cuando ya nos conocemos muchos, aunque no personalmente, OS hará pasar momentos desagradables.

Desde aquí animaros a continuar ya que gracias a,ello ves fotos que por falta de tiempo no habrías visto.

Un saludo a todos los que formais el jurado.

Como siempre muy buenas las fotos,enhorabuena a los elegidos

un saludo

Felicidades a todos los seleccionados, os doy mi enhorabuena, unas fotos magnificas,

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.