Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

adhesivo

Kilimanjaro. En la cima.

Recommended Posts

Buenas macgregor,

Me parecen unas tomas increíbles, destacaría de la primera la composición y el detalle de la sombra y la segunda es sencillamente genial, que pasada de paisaje.

Felicidades, saludos,

Me gusta las tomas sobre todo la segunda, en la primera la veo un pelin subexpuesta, y tu sombra te delata, ¿y el tripode?, no solo no tiraste con tripode sino que además a una sola mano, eres un crack y no te qudo mal, pero hay que cuidar esos detalles que te estropean una gran foto.

Enhorabuean por los mementos vividos, que tubieon que ser estupendos.

Un saludote.

increibles si la primera la sombra se te van los ojos a ver que es la sombra y la segun alucinante que cielo!!

Pues hombre, es que la gracia de la foto es la sombra. Es lo que le da escala y cierra la perspectiva.

Pues hombre, es que la gracia de la foto es la sombra. Es lo que le da escala y cierra la perspectiva.

No se si lo dices por mi comentario, aclaralo porfa.

Un saludote

OÑOOOOOOOOOOO, es asi ahi arriba???? Lo he visto desde arriba (cabina piloto amigo avion) y desde abajo pero siempre me he quedado con las ganas de hacer "la ruta de la Cocacola". Si la querias hacer un poco bien eran dos dias y como siempre, nunca hay tiempo...:P

Me gusta mas la segunda como foto, pero el contraste "absurdo" de arena semidesertica y la nieve es un autentico puntazo y ademas esa sombra te transporta inmediatamente alli.

HODER QUE ENVIDIA . LEÑE

A mí me gustan las dos y la sombra, que doy por sentado que lo hiciste a propósito, le da un toque que me gusta mucho. Solo una pregunta, ¿con que cámara subiste?

Un saludo.

A mí me gustan las dos y la sombra, que doy por sentado que lo hiciste a propósito, le da un toque que me gusta mucho. Solo una pregunta, ¿con que cámara subiste?

Un saludo.

Nikon D700.

Pasando la noche casi arriba del todo. Poca gente hace esto por el tema del mal de altura. Vamos, que no había nadie más ahí. Y un frío de pelotas.

Un glaciar y una persona. En concreto el camarero llendo a por agua (ejem, hielo).

Me gusta las tomas sobre todo la segunda, en la primera la veo un pelin subexpuesta, y tu sombra te delata, ¿y el tripode?, no solo no tiraste con tripode sino que además a una sola mano, eres un crack y no te qudo mal, pero hay que cuidar esos detalles que te estropean una gran foto.

LOOOL :P

Pero hombre, si es evidente que la sombra es intencionada.

saludos.

Pues a mí me gusta particularmente la última. Aunque apenas destaque la persona. Me da una brutal sensación de magnitud. La naturaleza enorme, magnífica, con sus habituales juegos geométricos y nosotros, minúsculos, apenas observadores perdidos enmedio de la grandeza.

Perdón, edito para especificar que me refería a la última de la primera serie, no a ésta con la vegetación que has colgado mientras yo escribía mi comentario.

LOOOL :P

Pero hombre, si es evidente que la sombra es intencionada.

saludos.

Vuelvo a decir, y a pesar de ser pesado, pero repito, no me parece mal la sombra, hombre, que me mola mogollon y le da perspeciva a la toma genral, que no es la sombra, jolin, que no, quelo que quiero decir y digo, jejeje que bien me a quedado, es que le pille, sin tripode y a una sola mano, no que quite la sombra, no hombre si a mi me mola, jolin, jejeje, pero no usó tripode y a una sola mano. Espero que ya lo entendais todos.

Me repito, como los ajos, la sombra me gusta y queda bien, eso por una lado, por otro, foto sin tripode y a una sola mano para un paisaje ,mal, mal y mal, jejeje.

Si alguno no lo entiende que me lo diga y lo vuelvo a explicar, jejeje.

Un saludote.

P.D.: Si alguien me va a decir que si estaba a mucha altura, que si frio, que si bastante que llevó una camara, que si pitos que si flautas, lo entiendo, pero me resulta curioso la imagen con una reflex y encima pesada hacer una foto de un paisaje ya no solo sin tripode, sino que a una mano y encima no estar trepidada, para mas inri, jejeje.

Nada nada, los trípodes son para flojeras!

Realmente no me había parado a pensar si la cámara pesaba o no (y eso que llevaba el 12-24 2.8 que pesa igual o más que el cuerpo en si). Lo cierto es que el paisaje es excepcional, y esa fue la razón por la que quería subir al Kilimanjaro. A los glaciares les quedan 4 telediarios y quería estar alli antes de que desaparecieran. Aunque haya sol y parezca una llanura, estábamos a 5800m y unos 15 bajo cero. Como no hay humedad no hay escarcha. Es un terreno extraño.

5016293528_3632af633e_b.jpg

Un glaciar y una persona. En concreto el camarero llendo a por agua (ejem, hielo).

espectacular :blink:

Bonitas fotos, me gustan, pero hay que decir que juegas con la ventaja de que los sitios son increíbles, y para mí tiene más mérito el haber subido y estado ahí que las fotos en sí (que están muy bien, como te digo).

Cielos más limpios... no hay. Terreno más inhóspito... no hay. Vistas más espectaculares... no hay. Frío... ni me lo imagino... y luego está el típo ese andando por ahí, en esa terrible soledad con gigantes de hielo... esa selva más abajo... ¿seguro que no eres el de "el último superviviente"? jejejee....

Enhorabuena por el viaje alucinante que has hecho y gracias por compartir unas buenas fotos de un maravilloso lugar :blink: . Salu2,

para gustos estan los colores no? a mi personalmente no me gutan las sombras en algunas fotos por ejemplo como paisajes porque me gusta verlos al natural si sombras ni objetos que delaten la presencia humana aunque en algunas fotos queda bien la verdad es una opinion personal un preferencia mia eh no una critica ni mucho menos pues esto yo para decir nada que no tengo ni pu.... idea!!

la del glaciar es una pasada impresiona ver al camareo respecto al glaciar! 15 bajo cero???? dios y yo que con 2o 3 gradetes estoy que me muero de firo ya!!

La primera toma me parece impresionante, encuadre, luz, composición, ese azul del cielo, vamos un foton.

Felicidades.

A ver si aprendo a pegar fotos aqui.

5015686845_3f0daceb81_b.jpg

Ufff me ha costado cinco intentos pero parece q funciona. Esta foto esta tomada a 5800m de altura, hace apenas 2 meses.

Al conectarme a tu www, el antivirus avast me dice troyano bloqueado y corta la conexión.

Te lo digo por si acaso...

Es la primera vez que me pasa.

Francisco

No es la primera vez que me comentan esto pero solo pasa en algunos sitios y otros no. No sabemos q puede ser. Grcs

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.