Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

adhesivo

Kilimanjaro. En la cima.

Recommended Posts

Impresionante lugar y preciosas fotos. Me das envidia..... ojalá pueda ir yo algún día a ese lugar antes de que, como tú dices, todo eso desaparezca.

Por cierto, la foto 1ª sin sombra, no sería la misma. Me gusta mucho.

la tercera y la cuarta , vaya que fotazas

esa referencia del "pequeño" punto humano nos da una impresión de lo poco que somos frente a la naturaleza.

La nocturna, es tremenda parece un territorio extraterrestre.

Fantásticas la mayoría. De momento (porque veo que vas añadiendo fotos), me quedo con la primera (sombra polémica) y la cuarta (microcamarero) :clapping::clapping: Saludos.

Pues qué quieres que te diga.

Hacer cumbre en la montaña de la ruta de la Coca-cola ya es un mérito enorme, pasar noche sin aquejar mal de altura (gracias a Dios) tiene que ser alucinante.

Si encima lo acompañas de unas fotos en las que, como mandan los cánones, se aprecian las distancias, texturas, tamaños por la inclusión de elementos "distorsionantes" como es la sombra, el "camarero" una luz como la que has conseguido... Genial, un once por lo menos. Envidia cochina, cachis... :clapping:

Saludos castellanos

¿quien ha dicho ruta cocacola? Ya me hubiera gustado a mi ya... Fuimos por la ruta Machame, que fueron 7 u 8 dias.

Voy poniendo alguna más. Sólo me llevé un tripode de plástico y 3 opticas: un 12-24, un 50 y un 180. Aún así, mi mochila pesaba el doble que la del resto del grupo. Creo que las cámaras compactas se inventaron para algo...

Y el cráter!!! Poca gente se acerca a verlo, porque está a unos kms de lo que se considera la cima, y la gente no debe tener muchas ganas de acercarse hasta allí. A mi me parece mucho más interesante que el pico Uhuru pero en fin.

Es difícil hacerse una idea de la escala en esta foto. Ni siquiera estando allí era fácil calcular las distancias. Aunque está soleado y hace buen tiempo, rondaríamos los 12 bajo cero.

todas las fotos me encantan, pero me decanto más por la segunda y la tercera, quizás sea porque no estoy acostumbrada a ver ese paisaje ni ese cielo donde rebosan las estrellas.Mi más sincera enhorabuena. Un saludo

joder, siento envidia, pero de la sana....(mentira, envidia solo hay una y es mala)

maravillosas las fotos, pero coincido con Belmi, el mérito es haber subido, las fotos quedan en un

segundo plano....

Creo que todas son estupendas, el lugar espectacular.

Felicidades

Ya se me están acabando las fotos. cada día voy procesando unas pocas mas pero pocas quedan ya...

Se logran ver las tiendas de campaña de nuestro campamento.
D700+50mm

Al fondo se ven los glaciares, como una linea blanca, y detrás el mar de nubes.
D700 + 14-24mm

Tampoco es que sea muy dificil subir el Kilimanjaro, no nos engañemos, hay quien se lo ha subido corriendo en 8h! ;D

Vaya reportajillo guapo te estás marcando, macho. He vuelto a entrar y he visto que has colgado otras fotos igual de buenas o mejores que las que ya tenías. Enhorabuena.

Solo te puedo decir que espectaculares fotos. Que envidia de la buena!!!

Enhorabuena!!!

Espectaculares, te felicito por el viaje y la calidad de las fotos.

Saludos

Acabo de ver el reportaje y me ha encantado, pero sobre todo la segunda que subiste me ha impresionado por calidad y composicion y encima tanto frio que hay que pasar.

Enhorabuena por el viaje y fotos.

Saludos

Un sitio maravilloso. Que envidia tio. Y las fotos acordes al sitio. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S

Enhorabuena

Oye macgregor, con que objetivo está hecha la que se ve el pico Uhuru? Me parecé simplemente fantástica esa foto. Es de poster.

Oye macgregor, con que objetivo está hecha la que se ve el pico Uhuru? Me parecé simplemente fantástica esa foto. Es de poster.

A cual te refieres?

5204798707_3711d9f6fd_b.jpg

Ahi arriba, a la izquierda, en esa cresta, está el Pico Uhuru, que se considera el techo de Africa: 5895m, que no parece mucho, pero hay que tener el cuenta el desnivel total hasta la base de la montaña, que está a 900m.

Tampoco es que sea muy dificil subir el Kilimanjaro, no nos engañemos, hay quien se lo ha subido corriendo en 8h! ;D

Me refiero a ésta.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.