Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Asier

Vídeo de la D3

Publicaciones recomendadas

Siiiiiiiiiiiiiiiii , un webo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que tengo curiosidad es si es cierto lo que dice Ormazabal que de iso 200 a iso 6400 las fotos salen PERFECTAS.

Si lo dice, será cierto ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo único que tengo curiosidad es si es cierto lo que dice Ormazabal que de iso 200 a iso 6400 las fotos salen PERFECTAS.

Si lo dice, será cierto ¿no?

como sea cierto la hemos liao, yo creo que el calvo lo está flipando cien veces más que nosotros, PORQUE EL JOIO TIENE UNA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no sé, no sé, yo creo que saldrá haciendo "matizaciones" y "aclaraciones" con respecto a esa declaración tan contundente, me lo huelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISO 25000? Las fotos se pueden hacer en la total oscuridad? alguien les sobran 5000 eurillos de nada?

Se agradecen donaciones:)

Un saludo

Oliver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, pero me mosquea que una cámara nueva que debería ser puntera en todo siga teniendo la sincronización a 1/250 cuando otras cámaras "menos profesionales" llegan a 1/500.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sí, pero me mosquea que una cámara nueva que debería ser puntera en todo siga teniendo la sincronización a 1/250 cuando otras cámaras "menos profesionales" llegan a 1/500.

Lo de las D50, D70 y D40 es un espejismo causado por la obturación mecanico-electrónica.

Si miras por ahí, incluso en otras marcas la sincro es de 1/250seg o menos.

Eso sí, puedes sincronizar con las pro, tipo D300 o D3 o D200... a 1/8000 en modo FP

Asier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios mio, que ametralladora. Creo que es hoy por hoy es la reflex más completa del mercado, parece ser que Nikon ha dado un golpe de autoridad respecto a la competencia. <_<

Normalmente todas las marcas de dSLR que existen en el mercado se basan en dos sistemas fundamentales: velocidad o calidad de imagen, que Nikon halla sido capaz de fabricar esta maquina, me parece maravilloso. Es en lo primero que debe fijarse un profesional para que se adapte a los medios en los que se desenvuelve, con una camara así, podemos tener total seguridad de lo que nos echamos al cuello, podemos estar tranquilos que estamos bien respaldados para solventar cualquier situación dificil :lol: Al abarcar tanto campo su resolución y velocidad de ráfaga, podemos decir con total seguridad que es la mejor camara que puede echarse un fotoperiodista a la bolsa, igualmente al obturar tan rápidamente también es ideal para prensa deportiva o fotografos de naturaleza, todo eso y mucho más abarca esta nueva dSLR de Nikon. Chapó a Nikon!

También es notable el poder añadirle a la camara dos tajetas CF ultrarrapidas a la vez, es decir, que soluciona el problema de tener que pararte a cambiar de CF tan rápidamente, teniendo en cuenta la rafaga de esta camara, maxime ante un evento de importancia.

Puestos a pedir, decir que quizás ya puestos a hacer de esta camara un verdadero pepino, que pudiera extenderse el rango de sensibilidad hasta 50 ISO, pero ya seria mucho pedir no... En cuanto a lo que dice Carlos Ornazabal de 200-6400 ISO forzandola a 100 y llegando hasta 25600 ISO, pero de qué locura estamos hablando!! 25600 ISO? en total oscuridad??? :0 ... sin comentarios. Otra novedad grandiosa es que se puede hacer recorte a 10x8, impresionante!! es la camara ideal!!!! También incorpora ya por primera vez el sistema Live View, es verdaderamente una aportación muy práctica. 51 puntos de enfoque con 17 de ellos en cruz, todo esto junto con al balance de blancos y el sistema de medición TTL de la camara es lo que hace el sistema de reconocimiento en la escena previamente, todo esto en milesimas de segundo, por lo que comprar un buen objetivo lo más rapido posible seria la mejor elección, también la más cara... pero qué menos, ya que te compras esta camara, lo tiras todo por la borda. No me quiero ni imaginar esta camara con mi 70-200 VR :lol:

Y verdaderame os digo otra cosa, me parece asombroso tal y como está el mercado que una camara así valga menos de un kilo. No soy partidario de el constante cambio que estamos atrevesando con la era digital y los altos precios, pero visto lo visto, lo que cuesta la camara como precio de salida, no es cara bajo mi punto de vista. Yo tengo el 24-70 y el 70-200 VR, la verdad es que junto con mi d200 más el multiplicador y comprandome el 14-24 este, tendría exactamente el equipo finiquitadisimo para muchos años. :lol:

Amigos que os comprasteis la d200, estais en un nido ahora mismo. En qué buen momento nos compramos la d200, si es que Nikon a hecho todo esto hasta teniendo en cuenta la gran inversión que hicieron con la d200, ahora vuelven a invertir y a ponerle los dientes largos a todos los nikonistas.

Tendriamos un rango focal desde 14mm en la D3, hasta 600mm con la d200 y el multiplicador a f5,6. La quiero en mis manoooooosssss!!!!!. Va a ser la inversión más importante de mi vida, pero puede merecer muchola pena, el problema es que tendría que dejar lo del turismo activo y treekings por la India, Tailandia, Nepal y Vietnam el próximo verano como tenía previsto... :D Qué dilema! :)

Un saludo a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.