Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Juan Rodriguez

Mi pequeño Modelo

Recommended Posts

Bueno son 3 fotos de 3 días diferentes, para no estresarlo jeje.

5199916232_1880279fdb_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/4.5

Lente 110 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash con paragua plateado, a la derecha a las 4

5128306720_2194dc108e_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/4.5

Lente 75 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash rebotado.

5117682123_f3d1b6d8ba_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/14.0

Lente 135 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash fuera de la camara a la derecha, con difusor.

Saludos.

Hola Juan Rodriguez:

Me quedo con la primera, es la de mejor nitidez y con un gesto muy bonito. La tercera me gusta mucho también, pero le veo un poco escasa de foco en los ojos. De la segunda te diré que me distrae bastante la cantidad de reflejos que hay en los ojos, aunque el resto me gusta. Veo que te has preocupado mucho en que los fondos no distraigan, y muchas veces nos obsesionamos tanto con hacer la foto que pasamos por alto este detalle.

Felicidades y un saludo.

Hola Juan la primera tiene buen foco no así la tercera a ambas habría que trabajar mejor los B&Ns las veo muy planas, la de color me gusta ahunque como dice el compañero enekotas molestan un pelín demasiados reflejos en las pupilas.

Saludso

Pedro

Buenas 'Juan Rodriguez', yo creo que la mejor de las tres es la tercera, aún con la carencia del foco.

La primera no me gusta el encuadre, aunque el pase a b/n está mejor que en la tercera que está muy plano.

La de color me gusta por el color, aunque se ve una foto muy de "venga... péinate y ponte guapo pa la foto!!" (poco natural).

De todas formas, hay que decir que el nene es mu wapo, así que me imagino que le harás "frocientas" fotos, pero intenta que sean lo más natural posibles, que es como mejor quedan (si... ya... no es fácil, no :( )

:bravo: Salu2,

Me han gustado mucho tus fotos.

soy nueva en nikonistas y tambien un poco torpe, me gustaria saber como subir fotos de solo 100k pero con tan buena calidad :S ayuda por favor!!

Las tres me gustan, yo le daría un tris de contraste para que coja mas detalle.

Felicitaciones muy bonitas

Slau2,

Hola Juan Rodriguez:

Me quedo con la primera, es la de mejor nitidez y con un gesto muy bonito. La tercera me gusta mucho también, pero le veo un poco escasa de foco en los ojos. De la segunda te diré que me distrae bastante la cantidad de reflejos que hay en los ojos, aunque el resto me gusta. Veo que te has preocupado mucho en que los fondos no distraigan, y muchas veces nos obsesionamos tanto con hacer la foto que pasamos por alto este detalle.

Felicidades y un saludo.

Gracias enekotas, estoy contigo en el tema de los reflejos en los ojos, supongo que al rebotar el flash, iluminaría partes que reflejó bastante, la tercera cierto el desenfoque en el ojo, pero me gustó el encuadre y la iluminación de la misma, cosa a tener en cuenta en las proximas jeje.

Gracias de nuevo por comentar y pasar

Un saludo.

Hola Juan la primera tiene buen foco no así la tercera a ambas habría que trabajar mejor los B&Ns las veo muy planas, la de color me gusta ahunque como dice el compañero enekotas molestan un pelín demasiados reflejos en las pupilas.

Saludso

Pedro

Buenas peviba, ante todo gracias por pasar y comentar, yo en mi monitor las veo bien los B&N, aunque decirte que la primera, tiene un efecto hacia clave alta, para realzar un poco mas la toma.

Gracias de nuevo y saludos.

Buenas 'Juan Rodriguez', yo creo que la mejor de las tres es la tercera, aún con la carencia del foco.

La primera no me gusta el encuadre, aunque el pase a b/n está mejor que en la tercera que está muy plano.

La de color me gusta por el color, aunque se ve una foto muy de "venga... péinate y ponte guapo pa la foto!!" (poco natural).

De todas formas, hay que decir que el nene es mu wapo, así que me imagino que le harás "frocientas" fotos, pero intenta que sean lo más natural posibles, que es como mejor quedan (si... ya... no es fácil, no :( )

:( Salu2,

Gracias Belmi, Supongo que en la 3ª foto, supongo que sea por el virado, que se vea plana, en la primera jugue un poco con el encuadre, para salir de lo tipico, aun así me gusta como quedó, sobre la 2ª foto, puede que de la sensación de peinte y ponte guapo jejeje, pero con un niño de 2 años eso de que se quede quieto puff como que no jejeje, ademas, te cuento donde está realizada, se la tuve que hacer debajo de una mesa!!! jejeje, el estaba jugando debajo de ella, y fue buscar el momento que se sentará y levantara la cabeza, para hacerle la toma y bueno peinado por que acababa salir de la ducha jejeje.

Saludos y Gracias por pasar y comentar.

Me han gustado mucho tus fotos.

soy nueva en nikonistas y tambien un poco torpe, me gustaria saber como subir fotos de solo 100k pero con tan buena calidad :S ayuda por favor!!

YoyaKoi, yo no las subo directamente al servidor del foro, uso Flickr, ahí puedo subirla a mas de 100k y poderla poner aqui mediante un enlace. Por el foro, encontraras un manual, para subir fotos desde enlaces externos.

Saludos.

Las tres me gustan, yo le daría un tris de contraste para que coja mas detalle.

Felicitaciones muy bonitas

Slau2,

Gracias Wernersam, no se si será mi monitor, yo las veo bien de contraste, acaso un poco en la tercera foto.

Gracias de nuevo

Un saludo.

unos precesados que no me convencen, ninguno de los tres, a ver si se dejan caer más fotitos tuyas para ir comparando, saludos!

Gracias por pasar y comentar, intentare aprender mas a procesar :whistling:

Saludos.

Buenas!

El recorte que le has dado a la última foto lo hace muy interesante. Vaya ojos más expresivos y bonitos que tiene tu pequeño modelo.

un saludo!

Buenas!

El recorte que le has dado a la última foto lo hace muy interesante. Vaya ojos más expresivos y bonitos que tiene tu pequeño modelo.

un saludo!

Gracias Greycito :clapping:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.