Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fotosiete

D3s la quiero de Reyes

Recommended Posts

Hola

Donde está el mejor precio de la D3s con garantías.

Mi primera referencia El Corte Ingles 4.700 esperando al 10% Dto. 4.230

Fotocasión 4.600

Otros ..................... ?

Gracias de antemano por la información

Hola

Donde está el mejor precio de la D3s con garantías.

Mi primera referencia El Corte Ingles 4.700 esperando al 10% Dto. 4.230

Fotocasión 4.600

Otros ..................... ?

Gracias de antemano por la información

Aqui la tienes a 4.229 euros: http://www.preciosdeandorra.com/product_in...c09559576ebc5df

De total confianza, yo le he comprado cuerpo, objetivos... Y de maravilla y con garantia finicon.

Saludos.

Yo tambien compré la D3s en Andorravisión, buena experiencia, sin problemas.

Yo tambien compré la D3s en Andorravisión, buena experiencia, sin problemas.

Pregunta

¿Te desplazaste hasta Andorra ó la compraste on-line por su Web?

Según la información de su Web el costo total pagando por transferencia sería 4.099+20 de gastos de envió total 4.119

Dando por hecho que el establecimiento es de confianza, ¿el transportista tratará el paquete con la delicadeza que se merece? ó será un paquete mas volando por los almacenes ó tirado en un rincón del camión.

La diferencia con El Corte Ingles (teniendo paciencia a que salga, que saldrá el 10% de descuento) es de + 111 € además de regalarte un seguro de atraco por 6 meses y pagando el seguro se prolonga hasta 2 años

Creo que esperaré al 10% que suelen sacar en la 2ª quincena de Enero ó Primera de Febrero

Ventajas, tengo la cámara en mis manos antes de pagar, la miro y la requetemiro que todo este perfecto.

Experiencia pasada, hace años compre la D200 en El C. I, Días después se atascaba la cortinilla, fui a reclamar claro esta y en 2 días cámara nueva, nada de mandar a reparar.

Lo de Andorra lo veo bien para quien le pille a mano ir a comprar en persona, en mi caso desde Valladolid el traslado es bastante largo, sobretodo para el tipo de artículo del que hablamos, si fuera una cámara de un costo de 150 a 300 € pues bueno sería otra cosa.

Saludos

www.martin-iglesias.com

3900€ solo cuerpo

Pregunta

Según la información de su Web el costo total pagando por transferencia sería 4.099+20 de gastos de envió total 4.119

Dando por hecho que el establecimiento es de confianza, ¿el transportista tratará el paquete con la delicadeza que se merece? ó será un paquete mas volando por los almacenes ó tirado en un rincón del camión.

La diferencia con El Corte Ingles (teniendo paciencia a que salga, que saldrá el 10% de descuento) es de + 111 € además de regalarte un seguro de atraco por 6 meses y pagando el seguro se prolonga hasta 2 años

Creo que esperaré al 10% que suelen sacar en la 2ª quincena de Enero ó Primera de Febrero

Ventajas, tengo la cámara en mis manos antes de pagar, la miro y la requetemiro que todo este perfecto.

Experiencia pasada, hace años compre la D200 en El C. I, Días después se atascaba la cortinilla, fui a reclamar claro esta y en 2 días cámara nueva, nada de mandar a reparar.

Lo de Andorra lo veo bien para quien le pille a mano ir a comprar en persona, en mi caso desde Valladolid el traslado es bastante largo, sobretodo para el tipo de artículo del que hablamos, si fuera una cámara de un costo de 150 a 300 € pues bueno sería otra cosa.

Saludos

Yo pedí una vez de golpe 2 objetivos y un flash, y me vino todo empaquetado estupendamente. Venía todo en una caja más grande, llena de papel burbuja y de ahí no se movía nada jeje. Me costó hasta sacarlo.

La opción que comentas de ECI es muy buena, no es mucha la diferencia y eso que ganas. Lo bueno de Andorra en este caso, es que te da garantía finicon y son 3 años en total de garantía.

Y si se diera el caso de que fueras autónomo y pudieras desglosar el IVA, cogiéndola en ECI te saldría prácticamente regalada entre el 10% que te quitan ellos y el 18% del IVA :whistling:

www.martin-iglesias.com

3900€ solo cuerpo

Los precios de ahí son sin el IVA, y aplicándoselo se puede ver que es una tienda más bien carilla jeje

Yo pedí una vez de golpe 2 objetivos y un flash, y me vino todo empaquetado estupendamente. Venía todo en una caja más grande, llena de papel burbuja y de ahí no se movía nada jeje. Me costó hasta sacarlo.

La opción que comentas de ECI es muy buena, no es mucha la diferencia y eso que ganas. Lo bueno de Andorra en este caso, es que te da garantía finicon y son 3 años en total de garantía.

Y si se diera el caso de que fueras autónomo y pudieras desglosar el IVA, cogiéndola en ECI te saldría prácticamente regalada entre el 10% que te quitan ellos y el 18% del IVA :whistling:

Los precios de ahí son sin el IVA, y aplicándoselo se puede ver que es una tienda más bien carilla jeje

Pues si soy autónomo y puedo compensar el iva, no pensé en ese razonamiento, tienes razón la mejor opción es la del CI

Gracias

yo, parte de mis objetivos y la d700 en andorravision, sin problemas, el dueño es de granada y la mujer que se llama Leo es de cordoba, encantadores los dos, sin problemas y buenos precios aparte de la garantia.

Pregunta

Saludos

La compré por su web, y eso que estoy a 250km. pero no me venía bien desplazarme. Lo facturan desde la Seu d'Urgell (españa). El embalaje y el envío perfectos.

La compré por su web, y eso que estoy a 250km. pero no me venía bien desplazarme. Lo facturan desde la Seu d'Urgell (españa). El embalaje y el envío perfectos.

Pues aquí esta a 3750 , lo que no tienen stock. Si es como la D700 no es garantía Finicon sino europea de 2 años.

http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=551

Saludos

Carlos

cuidado con comprar en canarias, aduanas, al final te sale mas caro que comprarlo en el CI. tienes que pagar con valor declarado y seguro que no pondras que vale 12 € para no pagar nada.

¿Pero eso es sin IVA, no?

Si, martin iglesias pone los precios sin IVA.

Saludos.

Yo, hablando de 4000 eurazos del alta; me dejaba de caralladas y al Corte Inglés de cabeza.

Cuando compré la D300s (fue en el CI y pagué 1399), estaba en Mediamarkt 100 euros menos y en Foto Artús (es en Coruña) 85 euros menos. Por esa pasta ni me lo pienso, vamos.

Al Corte Inglés vas si tienes un problema y te dan una nueva; en los otros sitios habría que hablar..... aparte de poder pagar en un año sin intereses (que según que casos.....)

Un saludo y disfrútala mucho.

Pues si soy autónomo y puedo compensar el iva, no pensé en ese razonamiento, tienes razón la mejor opción es la del CI

Si eres autónomo no olvides que también te puedes desgravar entre un 20 y un 25% de IRPF (el porcentaje final depende de tu cuota marginal)

Ya llego la hora esperada

El sábado día 29/01/2011 en El C. I. y solo ese día un 18% de descuento

D3s 4.700 rebajada pasa a 3.854 € luego pido factura y desgravo otro 18% de IVA

Saludos

Ya llego la hora esperada

El sábado día 30/01/2011 en El C. I. y solo ese día un 18% de descuento

D3s 4.700 rebajada pasa a 3.854 € luego pido factura y desgravo otro 18% de IVA

Saludos

Según dicen en el post específico que está abierto es sólo para objetivos... Entérate bien por si acaso.

Un saludo.

18% en muchas cosas, incluidos aspiradores, electrodomesticos y cámaras de fotos, creo que menos alimentación y ropa entra casi todo.

Saludos

Ya la tengo esperandome para recoger en El Corte Ingles, PERO

Anuncian que el día 9 de Febrero Nikon dará una rueda de prensa para presentar la D800

No se si podre aguantar tan solo 4 días para reconsiderar que será mejor

La D3s ó la D800

Me nudo lio Tengo en la cabeza

D3s por 3.850

D800 por unos 2.500 pon el grip unos 450 +, pero es que esta traerá 24 MP y un video superior

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.