Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Maven

Hilo de programas para móviles sobre fotografía. Android

Publicaciones recomendadas

Yo uso PhotoTools para Android, tiene de todos los cálculos necesarios dentro, está lleno de tablas varias, e incluso tiene una galeria online para buscar la inspiración

También el Photography Tips, pero es más como un blog, y en inglés, y luego de retoque aún no he encontrado nada que me convenza, probé el DarkRoom, pero por algún motivo ha dejado de funcionar. Lástima, me gustaban sus efectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

"Photography Tips and Tricks" es una especie de "Truco fotogrráfico del día", viene a ser como un blog, por que necesita internet para cargar, no es en realidad un programa que haga algo, ni una base de datos de trucos

lo malo es que está en inglés y creo que no todo el mundo se apaña bien con eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de probar el Pixlr-o-matic, para añadir filtros, efectos vintage, y luces, no aporta nada nuevo, pero tiene un nonton de efectos distintos

y he visto que Instagram está en beta para Android

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas....

PhotoDroid.....

Es un compendio bastante bueno de utilidades, efemérides y astrofotografia......

Hiperfocal, Campo de visión, Distancia Mínima, Tiempo de Exposición, Distancia Flash, Magnitud limite, Tiempo máximo de exposición...etc

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, no estaría mal que Nikon tuviera una aplicación oficial de este tipo para las distintas plataformas móviles.

A ver si alguien lo oye... B) .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon, que yo sepa solo tiene las nikon guides, y esta guia de objetivos.

https://play.google....WtvbmxlbnNlcyJd

Hola Jseijas. Yo me refería a aplicaciones desarrolladas por Nikon. Las que mencionas, al igual que las que estamos poniendo los demás, son de desarrolladores independientes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon, muchos nos conformariamos con el N. X. 3.0 :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me suena que eso es solo para iphone.

Este ilo es para Android,con lo cual no pinta nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he puesto porque en la mayoría de los casos también suele existir la versión para otros sistemas operativos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola y que os parece un visor nef/raw:

Rawvision demo( version gratuita para probar)

Nef-thumbnail

y para los que tenemos la D90:

Nikon D90 settings

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSLR Remote + un sensor de 60 centimos de coste y asi disponemos de un control remoto, intervalometro y alguna cosilla mas para nuestras nikon.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSLR Remote + un sensor de 60 centimos de coste y asi disponemos de un control remoto, intervalometro y alguna cosilla mas para nuestras nikon.

Saludos

Agregado al listado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Donde se puede pillar un sensor de esos?? por ebay? eso lo has probado y funciona??

Gracias

Un saludoo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde se puede pillar un sensor de esos?? por ebay? eso lo has probado y funciona??

Gracias

Un saludoo!!

No. no hace falta comprarlo en ebay, te lo puedes hacer tu mismo y no hace falta ser muy mañoso (lo he hecho yo).

Aquí te dejo un enlace de como va conectado y de como se hace. Este es de otro programa (de pago y encima funciona de pena) este otro va genial. Yo tengo una d40x y si te pasas por mi flickr podrás ver mi primer time-lapse y ver que funciona a la perfección. Esta probado en la d90 de un compañero y funciona sin problemas.

?Espero haberme explicado bien, si tienes cualquier pega no dudes en preguntar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me aparecen los enlaces que me has puesto... :blink: de todas formas muchas gracias! echaré un vistazo por ahí a ver si no me resulta muy dificil de realizar.

Por cierto el time lapse de Zamora te quedó genial, además que haces unas fotos wapas wapas :copa:

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me aparecen los enlaces que me has puesto... :blink: de todas formas muchas gracias! echaré un vistazo por ahí a ver si no me resulta muy dificil de realizar.

Por cierto el time lapse de Zamora te quedó genial, además que haces unas fotos wapas wapas :copa:

Un saludo y gracias

Ups :whistling: , mea culpa aqui lo tienes:

http://www.wegroo.co...basic_irmitter/

Gracias me alegra que te gusten mis fotos :thank_you:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podria poner ese sensor para que modelos son compatibles para ponerlo en la descripción?

Gracias

Vale para unas cuantas marcas no solo para Nikon.

Estas son las de Nikon:

D70 / D70s / D50 / D80 / D40 /D40x / D60 / D90 D5000 / D5100 / D3000 / D7000 Coolpix P7000

De todas maneras aquidejo el enlace de la pagina para otros modelos

http://www.smartblog.es/2011/10/disparador-remoto-para-tu-camara-reflex-con-tu-android/#more-12231

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto probado y funcionando sin problemas en D40x y D90.

En el tutorial pone que hay qu hacerlo con dos led, yo no entiendo mucho de electrónica pero yo tengo echo dos, uno con dos led y otro con uno, y funcionan igual. Asi que si encontrais por casa un mando viejo ya os vale , no hacen falta poner los dos led.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.