Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FORDFARLAIN

AF 50mm 1.4D, made in China o made in Japan

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una preguntilla para ver si alguien sabe algo del tema. Se que hay objetivos AF50mm 1.4D fabricados en China y otros en Japon. Sabe alguien si afecta a la calidad del objetivo el que este fabricado en un sitio u otro.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

..y te hago yo una pregunta..¿diferencias tu a los chinos de los japoneses? :( :(

Perdón, perdón.. pero ejke me las puesto a huevo jejeje.

Hombre, yo creo que no debería de haberla, puesto que se fabrican con unas especificaciones concretas respecto a plásticos, metales, ajustes, etc,etc.. peeeero, según he leído por ahí ,se da el caso de que sí que hay diferencias de fabricación en el 18-200, el "Japan" se cae el zoom, y el "Thailandes, parece que no ¿o éra al revés?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres un cachondo Mat, o nó, el cachondo soy yo? no se ...

Has dejado al preguntante mareao, y no te metas con mi 18-200 que tambien se cáe.

Supongo que si lo meto - el 18-200-en una D300, tendré un gran angular maravilloso... pero perderé el tele de 300 y se quedará en 200.....

Pues mira, no me compro la D300........... por ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi 18-200 VR es tailandés y no se le cae el zoom, y mi 50 1.4 chino y tampoco... a no claro, si este no tiene !!!

En serio, todavía no he podido comprobar la calidad a fondo del 50 1.4 "chino", pero como dice Mat, no creo que nikon se la juegue en ese sentido.

y tampoco se de nadie que se haya quejado.

Ya veremos con el tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has dejado al preguntante mareao, y no te metas con mi 18-200 que tambien se cáe.

Supongo que si lo meto - el 18-200-en una D300, tendré un gran angular maravilloso... pero perderé el tele de 300 y se quedará en 200.....

Pues en teoría la D300 no es full frame, por lo que sigue conservando el factor x1.5, creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaj... es que me la ha puesto muuuu fácil, aqui la cuestión es soltar paridas... y lo bien que me lo paso! :(

Ahora, como dice dani, tu 18-200 seguría igual en la D300, sigue siendo DX majete! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una preguntilla para ver si alguien sabe algo del tema. Se que hay objetivos AF50mm 1.4D fabricados en China y otros en Japon. Sabe alguien si afecta a la calidad del objetivo el que este fabricado en un sitio u otro.

Gracias.

Pues eso sera como todo imagino que si afectará... y bienvenido a esta casa amigo...

que te diviertas aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
..y te hago yo una pregunta..¿diferencias tu a los chinos de los japoneses? :lol: :lol:

Perdón, perdón.. pero ejke me las puesto a huevo jejeje.

Hombre, yo creo que no debería de haberla, puesto que se fabrican con unas especificaciones concretas respecto a plásticos, metales, ajustes, etc,etc.. peeeero, según he leído por ahí ,se da el caso de que sí que hay diferencias de fabricación en el 18-200, el "Japan" se cae el zoom, y el "Thailandes, parece que no ¿o éra al revés?

luego dices que yo...¿y tu lo cachondon que eres ? jejejeje yo la verdad que no los diferencio jejejje..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre un 28-200 en el que ponia made in china, y el enfoque manual es horroroso. En una ocasión econtre a un fotografo con la misma lente pero no era made in china. La realidad es que si encontre diferencia en el enfoque manual. La made in china hacia el enfoque en base a los saltitos del engranaje, por lo que me cuesta mucho enfocar en manual. En cambio en la que no era made in china el enfoque era suave y continuo sin notar los saltitos de los engranajes.

saludos,

Mariano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoola:

¿seguro que es tipo D? Lo que sí se nota es con un 50mm 1.4 made in japan de los de antes, que es de construcción a prueba de minas anticarro, y cuenta la leyenda que con mejores lentes que los actuales. Si son dos objetivos idénticos dudo que tengan diferencias notables.

Joé, cómo se nota que es viernes, ehh ;)

Salud(os)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

pues me parece que ya no fabrican 50mm en Japón. De hecho lo que se encontraba por ahi hasta hace poco no eran de la serie D, sin embargo si se encontraban de la serie AI-S que son excepcionales según cuentan.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.