Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

Mejorar la imagen del foro

Recommended Posts

En cuanto a lo del Explorer, ¿porque no te instalas el Mozilla Firefox? es con mucho, mejor.

Yo utilizo ahora Mozilla Firefox y anteriormente Netscape 7.0, e incluso alternativamente y con cualquiera de los navegadores pasa lo mismo que ha comentado Fossy.

En otras pastes del foro, ya se ha comentado anteriormente este problema, aunque no se había planteado con tanta puntualidad -que yo sepa- como se ha hecho en este post.

Saludos

Aupa administrador.

Un par de cosas:

1. el cambio de imagen del foro me parece MUY bueno.

2. Una sugerencia, al responder cualquier tema del foro, estaria bien que ese mensaje fuera a la carpeta 'Sent Items' del usuario.

gracias por todo.

agur

2. Una sugerencia, al responder cualquier tema del foro, estaria bien que ese mensaje fuera a la carpeta 'Sent Items' del usuario.

Gracias.

Para enviar los mensajes que envies a la carpeta de "Sent Items", debes activar la casilla "Añadir una copia de este mensaje a mi directorio de elementos enviados" que aparece al final de la ventana en el apartado "Opciones" cuando envias un mensaje nuevo o respondes. Esto lo debes activar en los mensajes que te interese guardar.

Salu2

Toni

elementos_enviados.gif

De mi parte enhorabuena al equipo nikonistas al completo, me parece un acierto el nuevo modelo estéticamente hablando y un poco más funcional la navegación por el foro. Seguid así.

Soy también de los que usan el Firefox y va genial. En los cuelgues (tarea ardua, pero pendiente al fin al cabo) no me ha perdido nada de las respuestas que tenía escritas.

Ánimo JuanMa...que mejor no te cuento yo mis vacaciones......salvo un detalle y la esperanza positiva....preferiría estar currando y no haberlas tenido. Y aún me quedan 15 días.... :)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.