Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pepelu10

Cascada "La Caprichosa"

Recommended Posts

Vaya gozada de cascada... Espectacular.

Lo único, los recuerdos malos que me trae... pues a la vuelta del Monasterio me robaron mi primera cámara reflex... :clapping:. Bueno, y el coche. Y lo que más sentí no fue la cámara, sino las fotos que ni pude ver (de aquella, se revelaba y todo.... )

Si tienes alguna, ponla sin sedas. Yo es que ya casi ni me acuerdo de la última vez que vi una catarata sin ellas, jejeje

Un saludo y buena, buena toma

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Joer que mala suerte. Gracias de nuevo.

Un saludote.

Vaya postal....extraordfinaria ya te lo dijeron todos...a mi me falta un pelo mas de aire por arriba.. esos arboles cortados...quiza no era posible...enhorabuena

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es un placer para mi. Imposible estaba abierto a tope 18 mm, ahí si me pilla con una gran angular, la lio parda, jajajaja.

Un saludote.

Qué más se puede añadir a lo ya posteado?¿ nada, solo corroborar lo dicho y añadir un 10 más de nota. Enhorabuena por alegrarnos la vista. Impresionante. :clapping::navidad:

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Un saludote.

Vaya vaya pepelu, como sigas subiendo cosas así nos vas a intimidar al resto jejejeje, es que estas haciendo cada fotitooooo que ni te cuento, :) :clapping: , muy buena y vaya envidia de sitios a los que vas con tu camara, es que voy a tener que coger el avión más a menudo porque aqui no tenemos cascaditassssss, bueno al tema, el efecto seda en la cascada muy bueno, al menos a mi me gusta asi, y el entorno genial, el encuadre acertadisimo, y que más te puedo decir que no te hayan dicho ahhhhh unos tonos muy reales, un saludote y enhorabuena.

Gracias por pasar y comentar. No me digas eso que me pones "colorao", :navidad: . Tuve suerte de estar en el momento oportuno, jejeje. Cuando vengas no dudes en llamar y nos echamos unas risas, jejeje. Gracias de nuevo compi, es un placer que te guste.

Un saludote.

Hola Pepelu, encuadre muy bueno :clapping: , aunque a ti tambien te faltaba el supergranangular je je, para pillar los orboles enteros.

Lo que veo es que se te colado gotas en la lente y se ven las manchas por algunas zonas.

Y el cielo?? ¿Que le has hecho que se ve tan raro? Pues ya nos vas a explicar tranquilamente.

Un saludete, Amalia

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, ahí si pillo un gran angular, si que hacia falta, imposible sacarla de otra forma, estuve un buen rato mirando y dando vueltas y esto era todo lo que podia sacar, jejeje. Se colaron unas cuantas. ya se lo explique a Merche, que se me fue el pincel y no me dí cuenta y cuando quise arreglarlo, ya no podia, pero si casi no se nota, jajajajajaja :navidad:

Un saludote.

... upsss !! ... (ésta no la había visto)

... que sepas que a mí también me gusta un montón, sobretodo cómo te ha quedado el efecto seda ese, perfecto.

Bonita foto y buena nitidez :1ok: (no conocía el sitio, pero si algún día puedo por ahí pasaré). Salu2,

Entre la foto (preciosa e impresionante) y el comentario del lugar me veo obligado a apuntarlo en la agenda de los lugares a visitar. Saludo

Después de ver la peaso foto y leer los comentarios de los compañer@s...,solo se me ocurre decirte una cosa: Felicidades!!!

(vendo mi cámara... puafff!!!)

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste es un placer. No la vendas, todo se consigue con un poco de suerte y muchas practica.

Un saludote.

Impresionante foto, de postal, vaya fotón te has marcado!. Saludos!

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, al final me vais a sacar los colores, jejeje :thank_you: .

Un saludote.

Fantastica, de lujo te ha quedado.

Verdaderamente es una impresionante cascada.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es un placer.

Un saludote.

... upsss !! ... (ésta no la había visto)

... que sepas que a mí también me gusta un montón, sobretodo cómo te ha quedado el efecto seda ese, perfecto.

Bonita foto y buena nitidez :thank_you: (no conocía el sitio, pero si algún día puedo por ahí pasaré). Salu2,

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste Belmi, es un sitio inmensamente precioso, muy recomendable de visitar, el paisaje el monasterio y los pueblos colindantes tambien. Es una zona preciosa.

Un saludote.

Entre la foto (preciosa e impresionante) y el comentario del lugar me veo obligado a apuntarlo en la agenda de los lugares a visitar. Saludo

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste la foto y la explicacion. Apuntalo, porque es maravillosa la zona, altamente recomendable.

Un saludote.

Excelente foto, Pepelu. Me encanta como has pillado la cascada. Ya no te digo nada más para que no te relajes y sigas subiendo fotos como esta.

Un saludo

Inmensa y alucinante......

el agua sedosa en su punto y los blancos controladisimos.....

Fantastica amigo.

Un saludo.

Gracias por pasar de nuevo, jejejeje. Me elegra de que te vuelva a gustar, jajajajaja.

Un saludote.

Precioso lugar y preciosa fotografía. Enhorabuena!

Salud!

Excelente foto, Pepelu. Me encanta como has pillado la cascada. Ya no te digo nada más para que no te relajes y sigas subiendo fotos como esta.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es un placer, son de estas fotos que cuando las ves dices, con lo bonita que la veo y ¿haber como me sale?, jejeje. Soy demasiado novatillo como para relajarme, jajajajaaj.

Un saludote.

Precioso lugar y preciosa fotografía. Enhorabuena!

Salud!

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste tanto el lugar como la fotografia, pero en vivo y en directo es alucinante el lugar, altamente recomendable.

Un saludote.

¡Mecachis! Principalmente, por dos motivos:

-Por no tener más angular para haber evitado cortar el árbol y no dejar la roca de la parte inferior derecha tan cortada a ras (tan apretá, ya sabes tú por lo del Infiltrao).

-Por tanta gota que salpicó y llegó al objetivo.

Y en este último punto viene parte del problema: creo que la emoción del momento (y me refiero al procesado) te ha impedido salvar mejor ese arreglo. Se nota en varios puntos el uso del pincel y del tampón de clonar. No sólo en el cielo (derecha, arriba), sino también en unos musgos que hay bajo unas hojas secas, junto al salto de agua, y en otras zonas.

Como que evitar que las gotas de agua llegaran al objetivo era imposible, sólo te queda volver a procesar con más cuidado el RAW, para disimular en la medida de lo posible esos artefactos. Pero el resultado debe ser realista: prefiero ver alguna gota (es normal, es una cascada) que ver gazapos por un uso inadecuado del Photoshop. Vale la pena el esfuerzo, porque la foto está muy bien tanto en la composición (cascada entera) como en la exposición (agua sedosa, tonos saturados de manera agradable, cielo con detalle).

Venga, machote, a ver cuándo cuelgas la versión 2.0 :navidad:

¡Mecachis! Principalmente, por dos motivos:

-Por no tener más angular para haber evitado cortar el árbol y no dejar la roca de la parte inferior derecha tan cortada a ras (tan apretá, ya sabes tú por lo del Infiltrao).

-Por tanta gota que salpicó y llegó al objetivo.

Y en este último punto viene parte del problema: creo que la emoción del momento (y me refiero al procesado) te ha impedido salvar mejor ese arreglo. Se nota en varios puntos el uso del pincel y del tampón de clonar. No sólo en el cielo (derecha, arriba), sino también en unos musgos que hay bajo unas hojas secas, junto al salto de agua, y en otras zonas.

Como que evitar que las gotas de agua llegaran al objetivo era imposible, sólo te queda volver a procesar con más cuidado el RAW, para disimular en la medida de lo posible esos artefactos. Pero el resultado debe ser realista: prefiero ver alguna gota (es normal, es una cascada) que ver gazapos por un uso inadecuado del Photoshop. Vale la pena el esfuerzo, porque la foto está muy bien tanto en la composición (cascada entera) como en la exposición (agua sedosa, tonos saturados de manera agradable, cielo con detalle).

Venga, machote, a ver cuándo cuelgas la versión 2.0 :9help:

Gracias por pasar y comentar. Madre de Dios que rapapolvo, menos mal ue soy un tio fuerte mentalmente, si no esto es para hundir a cualquiera, jajajajajajajajajaja :D , menos a mi, jajajaja :9help: , y mas cuando las criticas son onstructivas.

Vayamos por partes como decia Jack, el destripador.

1º Lastima de gran angular, a ver los Reyes Magos, que tal, que les pedí uno, jejeje. Efectivamente está apretá, pero si sigo estirando el objetivo lo parto, jajajaja.

2º Pensé en decirle al señor que estaba tirando agua para hacer la cascada , que tirara menos que me salpicaba el objetivo, el tio ñoño no quiso, jejeje. Fuera de bromas, no se si has estado alli pero el salto de agua es grande y el vapor de agua tambien, complicado que no entre agua en el objetivo. Lo que no hay es que tener prisa al procesar, estoy contigo, pero el timepo es el bien mas precisado, precisamente por lo poco que disponemos, a esta foto con una 10 horas la dejo de cine, pero de donde saco las 10 horas, si no tengo nunca mas de 30 minutos, pues claro, pasa lo que pasa.

Voy a intentar procesarla de nuevo, pero sin prisas, osea que tardaré en subir la Ver.2.0, pero prometo que lo haré.

Muchas gracias por el apunte tan detallado y tan preciso.

Un saludote.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.