Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

amalialuput

Parque natural del Monasterio de piedra II

Recommended Posts

Algunas otras fotos del Parque natural de Monasterio de piedra que tanto me ha gustado.

Algunas opiniones, criticas, consejos etc.

Saludos

5251345267_9ff977e7ac_z.jpg

Monasterio de piedra por amalialuput, en Flickr

5251342737_6740c75a4c_z.jpg

5251345765_750a8ca310_z.jpg

Preciosas sin peros compañera, de un gusto exquisito, con unos colores preciosos y muy bien escogido el encuadre.

Saludos

Preciosas tomas, desde luego que el lugar es encantador, es para perderse por allí tranquilamente y durante mucho tiempo.

Me quedo con la segunda

Un saludo

La primera es la tranquilidad.

La segunda la veo dominada de azul.

Pero la última es para levantar los pies de la silla, he sentido la sensación de que me los iba a mojar.

Muy buenas. Y a esa última ponle una etiqueta 10 :) .

Un saludo.

Preciosas sin peros compañera, de un gusto exquisito, con unos colores preciosos y muy bien escogido el encuadre.

Saludos

Muchas Gracias Salvapiru por opinar, muy amable.

Un saludo

Preciosas tomas, desde luego que el lugar es encantador, es para perderse por allí tranquilamente y durante mucho tiempo.

Me quedo con la segunda

Un saludo

Gracias por tus opiniones tambien, me alegro de que te guste la segunda, es una de mis favoritas.

Un saludo.

Pero la última es para levantar los pies de la silla, he sentido la sensación de que me los iba a mojar.

Muy buenas. Y a esa última ponle una etiqueta 10 :saludar: .

Un saludo.

Hola Mancoiper, en la segunda el color azul es a posta, que puede gustar o no.

Me alegro de que te gusten mis fotos, muchas gracias.

Un saludo

Hola Amalia, me encantan las tres, pero por poner un pero (que hoy me he levantado tocapelotas) en la segunda haber cogido la cascada completa (le falta un pelín por la izquierda)

Saludos

Que bonito Parque Natural, nunca me cansaré de verlo, en fin, al lio.

1 - Muy bonita, noto la isla central demasiado centrada, está bien compuesta y los reflejos muy bonitos, buenos colores.

2 - Es la cascada Baño de diana y al fondo La Caprichosa, buen encuadre y colores, tiene una luz muy fuerte y una dominante cian un pelin fuerte. La composicion buena y los colores bien.

3 - Los Vadillos, bien conseguido el efecto seda, pero está un pelin subexpuesta, buen encuadre que te hace seguir con la vista desde el principio de los rápidos del rio hasta mojarte los pies, jejeje. En esta la luz te jugo una mala pasada por los claros oscuros tan dificiles en fotografia.

Enhorabuena por las fotos y por el peazo de día que tuviste que pasar por esos parajes.

Un saludote.

Hola Amalia, me encantan las tres, pero por poner un pero (que hoy me he levantado tocapelotas) en la segunda haber cogido la cascada completa (le falta un pelín por la izquierda)

Saludos

Que quisquilloso eres, ja ja. Si si, le falta unos mm. Es que no puedo con todo, velocidad, diafragma, ISO, composicion etc.

La verdad que me tengo que poner con los encuadres que es mi punto debil :clapping:

Saludos

1 - Muy bonita, noto la isla central demasiado centrada, está bien compuesta y los reflejos muy bonitos, buenos colores.

2 - Es la cascada Baño de diana y al fondo La Caprichosa, buen encuadre y colores, tiene una luz muy fuerte y una dominante cian un pelin fuerte. La composicion buena y los colores bien.

3 - Los Vadillos, bien conseguido el efecto seda, pero está un pelin subexpuesta, buen encuadre que te hace seguir con la vista desde el principio de los rápidos del rio hasta mojarte los pies, jejeje. En esta la luz te jugo una mala pasada por los claros oscuros tan dificiles en fotografia.

Enhorabuena por las fotos y por el peazo de día que tuviste que pasar por esos parajes.

Un saludote.

Gracias Pepelu, tus consejo siempre bienvenidos.

Precioso el Monasterio de piedra, hay que volver con el tripode y sin la family que van como si fueran a un concurso de velocidad. Siempre me quedaba atras perdiendolos ja ja.

Saludos

Muy buenas las tres amalialput, la primera me encanta unas tonalidades muy bien contrastadas, un encuadre muy bueno y unos reflejos muy bien logrados, la segunda me encanta solo le bajaría un poco la tonalidad que sobresale en el agua (cian), no obstante preciosa y muy buen encuadre, y la tercera un efecto seda que me encanta además de muy bien conseguido, no obstante le subiría un pelín las luces. Veo que te estas haciendo toda una experta en paisajes, un saludote y enhorabuena por las tres tomas me encantan.

Muy buenas. Y a esa última ponle una etiqueta 10 :1ok: .

Un saludo.

Suscribo cada palabra de mancoiper. Si corriges esa dominante azul/magenta de lujo

Felicidades Amalia

Perdona amalialuput por usar tu post, para llamar la antencion a Merche, pero Merche que se te cayó la gorrita roja, ains, con lo "guais" que te quedaba, ¿porque?, no es que ahora este mal tu avatar ni mucho menos, es que la gorrita te quedaba "mu chula", jajajaja.

Un saludote a todos y feliz navidad :thank_you:

Suscribo cada palabra de mancoiper. Si corriges esa dominante azul/magenta de lujo

Felicidades Amalia

Hola Merche, ya lo habia dicho que el azul en la segunda esta a posta. Lo meti yo en PS. Pero veo que opinais la mayoria que no gusta, pues no se yo, a mi si me gusta como quedo.

Gracias por opinar , un saludo

Muy buenas las tres amalialput, la primera me encanta unas tonalidades muy bien contrastadas, un encuadre muy bueno y unos reflejos muy bien logrados, la segunda me encanta solo le bajaría un poco la tonalidad que sobresale en el agua (cian), no obstante preciosa y muy buen encuadre, y la tercera un efecto seda que me encanta además de muy bien conseguido, no obstante le subiría un pelín las luces. Veo que te estas haciendo toda una experta en paisajes, un saludote y enhorabuena por las tres tomas me encantan.

Hasta que llegue hacer la mitad de buenos los paisajes como tu, me queda 2011...entero y mas, ja ja.

Todavia me fallan un monton de detalles en los paisajes, y gracias a personas como tu que me abren los ojos voy poco a poco mejorando.

Un saludo y muchas gracias.

Sinceramente,son fantásticas las tres,sobre la dominante azul en la segunda pues lo que tu misma dices "o gusta o no gusta" no hay más,si te gusta tal cual la has dejado me parece perfecto,lo único,hubiera probado a tirar un poco más hacia la izquierda para tratar de sacar la cascada entera (no sé si podias hacerlo),y sobre la tercera pues mira tu por donde que ese juego de luces y sombras ¡¡¡me encantaaaaa¡¡¡ yo la dejaba tal cual.

Saludos

Hola Amalia. Precioso lugar y preciosas fotografias. La ultima me ha dejado embobado y es que yo soy un amante del agua sedosa.

Un saludo

Hola Amalia. Precioso lugar y preciosas fotografias. La ultima me ha dejado embobado y es que yo soy un amante del agua sedosa.

Un saludo

Gracias Guela. tus opinios muy bienvenidas.

Un saludote

Si bien las otras dos están de miedo, la que más me gusta es la segunda, los tonos azulados no me parecen mal en absoluto ya que son típicos de una zona neblinosa. Yo tal vez le bajaría un poco el brillo y le subiría las sombras para darle un aspecto más misterioso pero es una cuestión de gustos personales y de ver la foto de una forma diferente.

Si bien las otras dos están de miedo, la que más me gusta es la segunda, los tonos azulados no me parecen mal en absoluto ya que son típicos de una zona neblinosa. Yo tal vez le bajaría un poco el brillo y le subiría las sombras para darle un aspecto más misterioso pero es una cuestión de gustos personales y de ver la foto de una forma diferente.

Por lo menos hay una persona que le guste la segunda. Pensaba que soy la rara.

Gracias Tony, un saludete

Bonitas fotos y lugar,me gusta mucho la 3 bien logrado el efecto del agua...

Felices fiestas!!

Un saludote.

... 'pepelu10' me vas a tener que perdonar por robarte los comentarios, pero coño !!... es que opino exactamente lo mismo, veo las fotos y me digo: "esto por aquí... mm... la 2ª bla bla... y ésta jopés qué bonita pero quizás... tal y tal", y luego llego a tus comentarios y "tal cual" amigo (a ver, que no siempre opino exactamente lo mismo, pero te aseguro que en un 90% !! :whistling: .

... pues eso, y decir que las fotos están GENIALES :whistling: , que los comentarios los considero una pequeña mejora para que queden "chapó".

:clapping: Enhorabuena y gracias por las buenas fotos que compartes con nosotros y Salu2,

(edito: lo raro es que el Jose no dijese que cerrases más el diafragma para conseguir más nitidez, jejeje :whistling: )

... 'pepelu10' me vas a tener que perdonar por robarte los comentarios, pero coño !!... es que opino exactamente lo mismo, veo las fotos y me digo: "esto por aquí... mm... la 2ª bla bla... y ésta jopés qué bonita pero quizás... tal y tal", y luego llego a tus comentarios y "tal cual" amigo (a ver, que no siempre opino exactamente lo mismo, pero te aseguro que en un 90% !! :whistling: .

... pues eso, y decir que las fotos están GENIALES :whistling: , que los comentarios los considero una pequeña mejora para que queden "chapó".

:clapping: Enhorabuena y gracias por las buenas fotos que compartes con nosotros y Salu2,

(edito: lo raro es que el Jose no dijese que cerrases más el diafragma para conseguir más nitidez, jejeje :whistling: )

Belmi, eres un crack, jajajajaja. Tu siempre estaras perdonado, pero vamos ya me gustaria tener el 10% del nivel que tu tienes, lo mio son simples aciertos en el revuelto de ideas fotograficas que tengo en la cabeza.

Un saludote.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.