Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

amalialuput

Parque natural del Monasterio de piedra II

Recommended Posts

... lo mio son simples aciertos en el revuelto de ideas fotograficas que tengo en la cabeza.

.. YA ! (... y un web !) :whistling:

... 'pepelu10' me vas a tener que perdonar por robarte los comentarios, pero coño !!... es que opino exactamente lo mismo, veo las fotos y me digo: "esto por aquí... mm... la 2ª bla bla... y ésta jopés qué bonita pero quizás... tal y tal", y luego llego a tus comentarios y "tal cual" amigo (a ver, que no siempre opino exactamente lo mismo, pero te aseguro que en un 90% !! :1ok: .

... pues eso, y decir que las fotos están GENIALES :1ok: , que los comentarios los considero una pequeña mejora para que queden "chapó".

:1ok: Enhorabuena y gracias por las buenas fotos que compartes con nosotros y Salu2,

(edito: lo raro es que el Jose no dijese que cerrases más el diafragma para conseguir más nitidez, jejeje :clapping: )

Ja Ja Ja lo de cerrar el diafragma, buenisimooooo. Es de Pepelu (Jose) 100%. :1ok:

Pues muchas gracias por tus comentarios Belmi.

Con todos vosotros se aprende.

:clapping:

Un saludo

Ja Ja Ja lo de cerrar el diafragma, buenisimooooo. Es de Pepelu (Jose) 100%. :1ok:

Pues muchas gracias por tus comentarios Belmi.

Con todos vosotros se aprende.

:1ok:

Un saludo

Jolin como sois, vamos a ver, como logramos mas PDC y nitidez en un paisaje con f5.6 o con f.11, hablando normalemente, sin cosos raros, pues eso, hay que cerrar mas el diafragma, si es de libro, Os voy a contar un secretito, sabeis porque muchos compis no lo hacen, porque necesitan velocidad, por que se les olvidó el tripode, jejeje que lo se yo, pero no lo comenteis que luego todo se sabe, jejeje.

Un saludote.

Jolin como sois, vamos a ver, como logramos mas PDC y nitidez en un paisaje con f5.6 o con f.11, hablando normalemente, sin cosos raros, pues eso, hay que cerrar mas el diafragma, si es de libro, Os voy a contar un secretito, sabeis porque muchos compis no lo hacen, porque necesitan velocidad, por que se les olvidó el tripode, jejeje que lo se yo, pero no lo comenteis que luego todo se sabe, jejeje.

Un saludote.

No te enfades que yo te lo digo con todo el cariño. si tus comentarios son los mejores :1ok: .

Asi que gracias otra vez y espero que sigas dando consejos a los necesitados.

Felices fiestas Jose a ti y a toda tu familia (incluida la perrita je je).

Un abrazo

A mi me gustan todas. Buen trabajo!. Saludos!

Gracias Juanval.

felices fiestas!!

No te enfades que yo te lo digo con todo el cariño. si tus comentarios son los mejores :1ok: .

Asi que gracias otra vez y espero que sigas dando consejos a los necesitados.

Felices fiestas Jose a ti y a toda tu familia (incluida la perrita je je).

Un abrazo

Jajajajajaja, enfadarme yo, jajajajajaja. Pero como me voy a enfadar yo, eso se lo dejo a Pili, yo soy el punto opuesto, me tienes que patear y mucho para enfadarme, jajajajaja. Siempre os daré mi opinion de novatillo, con muhcas ideas fotograficas, pero muy embarulladas en la cocorota, jajaja. MUchisimas gracias, Feliz entrada y salida de año, y que seas muy feliz con los que te rodean de parte de Pili, Ainhoa, Duna (la perrita, guau navidad y muchos lametones) y de mim menda lerenda, jajaja.

Un saludote.

P.D.: Enfadarme yo, pues no lo llevais claro, jejejeejeje.

... sabeis porque muchos compis no lo hacen, porque necesitan velocidad, por que se les olvidó el tripode, jejeje que lo se yo, pero no lo comenteis que luego todo se sabe, jejeje.

... tal cual !! :clapping: (entre los que me incluyo, jejeje :1ok: )

(lo que yo diga... un "crack") :1ok: Salu2,

Hola, son tres foto excelentes, lograste muy buenas composiciones y colores; mirarlas me transporta a ese sitio, me transmiten mucha calma y armonía. Salu2

Hola, son tres foto excelentes, lograste muy buenas composiciones y colores; mirarlas me transporta a ese sitio, me transmiten mucha calma y armonía. Salu2

Muchas gracias Freesurf, me alegro de que te agraden mis fotos. es todo un logro de mi parte en el mundo de la naturaleza.

Un saludo

Sin duda me quedo con la tercera, es preciosa, la sedosidad que has conseguido con el agua. Felicidades!!!

Sin duda me quedo con la tercera, es preciosa, la sedosidad que has conseguido con el agua. Felicidades!!!

Grcaias Peraluz. me alegro de que te guste alguna.

Felices fiestas

Me quedo con la primera ... de lejos...

Es como un marco natural, de donde has sacado todo el detalle a la perfección.

En la segunda veo dominancia .. azul? magenta? A lo mejor es mi monitor.

La tercera es una toma que bien hemos visto muchísimas veces, pero muy muy bien ejecutada.

Buen trabajo.

;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.