Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rkant

¡Nuevo con el "bicho"!

Recommended Posts

Hola muy buenas, acabo de adquirir una flamante nikon D300 comprada en el mercadillo de este mismo foro al compañero TAVO, el cual es un vendedor muy bueno ya que me hizo el favor de guardarmela para mi un tiempecito hasta conseguir el dinero y en cuanto le mandé una factura de la transferencia, me envío la cámara al día siguiente y en 24 horas aquí la tenía.

Un saludo para todos, Ricardo.

De momento estancada está hasta que me llegue el objetivo que le compré a un compañero del foro, que me lo manda mañana a primera hora, asi que si tnego suerte el viernes lo tengo, si no.. hasta el Lunes xd

Felicidades por tu compra, seguro que vas a disfrutar mucho. En cuanto al objetivo al objetivo si lo manda hoy jueves por mensajería urgente seguro que lo tienes para disfrutarlo este fin de semana.

Un saludo.

Ya lo ha enviado, hoy a las 10, asi que supongo que mañana estará aquí, que lo envío por Postal Exprés y suelen ser bastante rápidos, un saludo

¡Enhorabuena!

Vas a tener cámara para rato y ¡¡el trabajo que te queda por delante manipulando sus menus y configurándola a tu gusto!!

Buenas fotos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.