Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gunkan

Minitripode para D40

Publicaciones recomendadas

Me quiero comprar un minitripode al estilo gorilla. Para una cámara ligera como la D40 + 18-55 II. So sé exactamente cuanto pesa el conjunto, pero los tripodes de gorilla veo que tienen como peso "máximo" unos 300gr.

3519372417_f8a6bb5cc0.jpg

¿Alguno tiene una D40 con este tripode y me puede recomendar cual compro? ¿El original de gorila es mejor que las copias que hay por 10€?

La idea es guarrear con la cámara y "atarla" con este tripode a cualquier parte, o dejarla en el suelo. Un mínimo de estabilidad es necesaria.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me quiero comprar un minitripode al estilo gorilla. Para una cámara ligera como la D40 + 18-55 II. So sé exactamente cuanto pesa el conjunto, pero los tripodes de gorilla veo que tienen como peso "máximo" unos 300gr.

3519372417_f8a6bb5cc0.jpg

¿Alguno tiene una D40 con este tripode y me puede recomendar cual compro? ¿El original de gorila es mejor que las copias que hay por 10€?

La idea es guarrear con la cámara y "atarla" con este tripode a cualquier parte, o dejarla en el suelo. Un mínimo de estabilidad es necesaria.

Gracias.

A ver si alguien se anima a comentar algo, que a mi también me interesaria algo así, pero yo le sumo el 16-85, que son otros 400 gr. de peso :thank_you:

Ya estuve mirando en su dia por tiendas y es como tu dices, que aparentemente no hay gorilla ni nada que nos sirva.... eso si, en uno de mis viajes, vi a uno que llevaba su mochipanda de fotografia, y llevaba un gorilla... grande, pero era uno de esos, o eso parecia, y eso que iba con un buen bicho.... no se, igual llevaba una compacta también en la mochipanda, igual lo usaba con esa reflex, como era en Italia, no pregunté :manodown:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver si alguien se anima a comentar algo, que a mi también me interesaria algo así, pero yo le sumo el 16-85, que son otros 400 gr. de peso :thank_you:

Ya estuve mirando en su dia por tiendas y es como tu dices, que aparentemente no hay gorilla ni nada que nos sirva.... eso si, en uno de mis viajes, vi a uno que llevaba su mochipanda de fotografia, y llevaba un gorilla... grande, pero era uno de esos, o eso parecia, y eso que iba con un buen bicho.... no se, igual llevaba una compacta también en la mochipanda, igual lo usaba con esa reflex, como era en Italia, no pregunté :manodown:

Saludos!

Mmmm, solo 5 minutos de googlear me ha servido para ver que los tios de gorilla tambien tienen versiones especificas para reflex (SLR) (800 gr maximo) y para reflex con teles (3 kg max)

http://joby.com/gorillapod/slr/

Eso si, en su tienda, el de reflex vale 49€

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La versión chinorri de ebay parece que está en tres versiones:

GP1 0.5kg

GP2 1.5kg

GP3 3.0kg

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...T#ht_5444wt_934

Sé que googleando hubiera encontrado cosas, pero prefiero opiniones de foreros que me dan más seguridad de lo que compro.

¿Sabéis si venden algo parecido en tiendas online españolas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La versión chinorri de ebay parece que está en tres versiones:

GP1 0.5kg

GP2 1.5kg

GP3 3.0kg

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...T#ht_5444wt_934

Sé que googleando hubiera encontrado cosas, pero prefiero opiniones de foreros que me dan más seguridad de lo que compro.

¿Sabéis si venden algo parecido en tiendas online españolas?

Pues el chinorro GP3 tiene buena pinta, igual me lo pillo, aunque la verdad, el oficial creo que lo vi por 30€ por ebay, que tambien está muy bien, y siempre dará más garantias....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad me parece buena compra para los partidos de voley, sujetarla en el pedestal donde esta el arbitro, lo que no me mola es que le dieran un balonazo los jugadores, así que por esa parte no me la juego, pero el chinorro por 28 dolares no lo veo mal, es algo que no siempre lo vas a estar usando, la cosa es saber cuando el chino deja de funcionar bien y se moverá solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues yo al final me pillé el gorillapod SLR por ebay, y me llego el lunes... lo he probado un poco, y, con la D40 y el 16-85 que pesa ya lo suyo, simplemente perfecto :)

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un tripodebastante malo que tenia de una camara anterior, y casi no puede con el peso de la D40. Si hago fotos horizontales las soporta, pero verticales se me cae para un lado, me podeis recomendar alguno que salga bien de precio y vaya bien? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.