Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xeneize

Posible muerte de nikkon d40

Publicaciones recomendadas

Buenas

Tengo una D40, y hoy haciendo fotos, se me ha quedado el espejo bloqueado arriba. En pantalla aparece el mensaje "Error, pulse de nuevo el disparador". Hasta que no vuelvo a pusar el boton, no vuelve a bajar el espejo

Por lo que he leido en foros, es un problema bastante comun, que se soluciona quitando la bateria, reseteando, etc... He probado todo y nada

Por lo que veo, el error parece que es provocado por el muelle, que no vuelve a lanzar el espejo abajo

MI camara tiene 3 años, fuera de garantia... alguna pista de como podria solucionarlo?

Cuanto me podria costar el servicio tecnico?

La verdad es que la D40 ya se me queda un poco pequeña y no me importaria cambiar de camara, que me recomendariais. Una D90, D70?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Xeneize, yo me inicie en este mundo tan apasionante con una D 40 y me ocurrio lo mismo que estas describiendo, como he leido que estas pensando pasar a algo mayor te contare como lo hice para que se soltase, es poco delicado pero me funciono y no me volvio a dar problemas. Le estuve dando unos golpes con la palma de la mano en ambos lados y al cabo de unos cuantos golpes !!!!!!sorpresa!!!!! se solto y no volvio a fallar. Se que es poco delicado pero funciono. Hoy a mi D 90 no se lo haria ni loco. Un saludo y espero que se solucione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.