Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JOSE

La Foto me sale Blanca

Recommended Posts

Buenas compañeros haber si me podéis ayudar, desde hace unos días me sale las fotos blanca con unas manchas rosa en mi Nikon D70s, he reiniciado la cámara he mirado el ISO y todo parece normal.

He intentado instalar el Firmware, pero no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio, haber si me podéis echar una mano. un saludo

aquí dejo una muestra

MIra a ver si se trata de la tarjeta de memoria,, lo mismo anda mal,, prueba con otra a ver.

Para tu modelo no existe actualización oficial del firmware,, sólo para la D70 que se actualiza al modelo de la 70s.

De todas formas comprueba en el siguiente enlace:

http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...dWV9LCJjIjoxOH0.

Buenas compañeros haber si me podéis ayudar, desde hace unos días me sale las fotos blanca con unas manchas rosa en mi Nikon D70s, he reiniciado la cámara he mirado el ISO y todo parece normal.

He intentado instalar el Firmware, pero no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio, haber si me podéis echar una mano. un saludo

aquí dejo una muestra

No me gusta lo que veo, prueba a realizar varias fotos con el mismo encuadre, pero en manual, con el ISO fijo y reduciendo la expòsición un paso en cada una de ellas.

suerte

No me gusta lo que veo, prueba a realizar varias fotos con el mismo encuadre, pero en manual, con el ISO fijo y reduciendo la expòsición un paso en cada una de ellas.

suerte

he puesto varias tarjetas y pasa lo mismo.

esto me pasa desde que compre mi d300s y coloque tas tarjetas y objetivos en ella y luego la puse en la d70s. no se si esto tiene algo que ver pero por buscar algo que decir, no se esto me tiene muy escamado

he puesto varias tarjetas y pasa lo mismo.

esto me pasa desde que compre mi d300s y coloque tas tarjetas y objetivos en ella y luego la puse en la d70s. no se si esto tiene algo que ver pero por buscar algo que decir, no se esto me tiene muy escamado

No tiene nada que ver, (los celos no aplican en estas cosas.......creo), realiza las pruebas que mencioné y después nos cuentas.

saludos

A mi padre una vez le pasó algo parecido. Pero en lugar de rosas, le salían las fotos como azules y verdosas y era culpa del balance de blancos que estaba en incandescente. ¡Vaya susto que nos llevamos!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.