Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pepelu10

Cascada "Baño de Diana"

Recommended Posts

Bueno os dejo otra toma de mi paso por el Monasterio de Piedra en Zaragoza. Esta toma engloba varias cosas a la vez, la cascada de "Baño de Diana"en primer plano, con la cascada al fondo de "La Caprichosa",y entre medias está la pared de las grutas.

Espero que os guste y me gustaria que comentarais que os parece, tanto a nivel de gusto como tecnicamente. No lleva HDR, solo un toque ligero de niveles, curvas y una ligera mascara de enfoque.

5249150782_fdde777583_b.jpg

Exif:

Velocidad: 1/125

Nº f: 20

Iso: 200

Distacia focal: 34 mm.

Tendencia a la exposición: +1/3 EV

Use para la foto, tripode, disparador remoto, bloqueo del espejo.

Un saludote.

P.D.: Esta foto se la dedico a "Pili", por el mal dia que la hice pasar, jejejejeje.

... ya me puedo imaginar un día en el Monasterio pegado a una cámara... :whistling: Si es que son unas santas...

Me gusta ese encuadre y el resultado final. Fresca y relajante

Un saludo

Hola Pepelu. Una preciosa toma de un lugar "encantador" que es el "Monasterio de Piedra". Podrías "tranquilamente" recortar la foto por la mitad ( en horizontal jejeje) y tendrías DOS preciosas tomas de un lugar encantador.

La textura del agua un 10. Percibo, en la parte superior de la toma, una ligera neblina que embellece aún mas el entono.

Saludos y que pases unas Felices Fiestas.

ZORIONAK.

P.D. Una pregunta : ¿ Esta foto esta tomada antes de la del "pajarito" o después? Es por lo de la bronca de la parienta. jejeje.

hola

es una foto arriesgada, dos cascadas a la vez, cuando nadie se atreve si quiera con una..

para ser tan poca la obturación te ha quedado una seda bonita...

Impresionante 'pepelu10' !!, parece de cuento.

Si te digo que me encanta el efecto seda buscado, ni te cuento lo que me gusta la claridad y colores de la toma, se nota ese f20, la niebla y el cielo... de vértigo :1ok: .

A mi también me parecía poca obturación... pero bueno... ahi está... PRECIOSA !! :1ok: Salu2,

Hola Pepelu, te ha quedado bien preciosa (sin tonos azulados je je).

A mi lo que me molesta es la parte de arriba, parece que has tocado los niveles por zonas y se te ha quedado como marcado. Por ej. si sigues con la mirada las plantas de la derecha van perdiendo la nitidez y el color al final y se queda un halo amarillo (no se si me he explicado bien).

Pues eso, que me gusta mucho la toma, el efecto seda genial.

Un saludete

... ya me puedo imaginar un día en el Monasterio pegado a una cámara... :1ok: Si es que son unas santas...

Me gusta ese encuadre y el resultado final. Fresca y relajante

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Joer, solo fue por la tarde, pero madre mia que paciencia tiene Pili conmigo, jejeje la haré algun dia un monumento, pero mientras ahorro, le dedico esta fotito, jejeje. Me alegra que te guste, es una de las que mas me gustaron a mí.

Un saludote.

Hola Pepelu. Una preciosa toma de un lugar "encantador" que es el "Monasterio de Piedra". Podrías "tranquilamente" recortar la foto por la mitad ( en horizontal jejeje) y tendrías DOS preciosas tomas de un lugar encantador.

La textura del agua un 10. Percibo, en la parte superior de la toma, una ligera neblina que embellece aún mas el entono.

Saludos y que pases unas Felices Fiestas.

ZORIONAK.

P.D. Una pregunta : ¿ Esta foto esta tomada antes de la del "pajarito" o después? Es por lo de la bronca de la parienta. jejeje.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es un verdadero placer, amigo. Gracias por los comentarios.

Un saludote, felices fistas y prospero año nuevo cargado de fotos.

Muy guapa pepelu,lo de arriba ¿es niebla o brisita de la cascada?

Saludos!!!

vaya fotón te has marcado! pepelu, Felicidades, una foto para enmarcar!. Saludos!

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Un saludote.

hola

es una foto arriesgada, dos cascadas a la vez, cuando nadie se atreve si quiera con una..

para ser tan poca la obturación te ha quedado una seda bonita...

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es un placer.

Un saludote.

Impresionante 'pepelu10' !!, parece de cuento.

Si te digo que me encanta el efecto seda buscado, ni te cuento lo que me gusta la claridad y colores de la toma, se nota ese f20, la niebla y el cielo... de vértigo :navidad: .

A mi también me parecía poca obturación... pero bueno... ahi está... PRECIOSA !! :king: Salu2,

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, era el juego de ajustes que mas me gustó, tiré varias, y lo que no se iba en penas, se iba en supiros, me quedé con la que veia mas equilibrada.

Un saludote.

Hola Pepelu, te ha quedado bien preciosa (sin tonos azulados je je).

A mi lo que me molesta es la parte de arriba, parece que has tocado los niveles por zonas y se te ha quedado como marcado. Por ej. si sigues con la mirada las plantas de la derecha van perdiendo la nitidez y el color al final y se queda un halo amarillo (no se si me he explicado bien).

Pues eso, que me gusta mucho la toma, el efecto seda genial.

Un saludete

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, era nieblina, vapor de agua, nubes y claros y todo eso junto me creo ese aspecto, intenté aclarar todo, pero me fue completamente imposible y dejé, como para mi gusto mejor quedaba, jejeje, vamos un lio en la parte de arriba que no te menes. Gracias de nuevo.

Un saludote.

Preciosa composición y unos tonos estupendos.

Salu2

Un saludote.

Me parece tan tan tan bella, que más que una Imagen Fotográfica, me sugiere un cuadro hiperrealista.... de cuento de hadas... una pasada de Imagen.

Enhorabuena Pepelu.... te daría un 11 sobre 10

Saludos y Felicidades.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste , me vas a poner colorao :navidad: , gracias por tus comentarios tan amables, pero fue producto de la casualidad, jejeje. Gracias de nuevo.

Un saludote.

Tremenda.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es un verdadero placer.

Un saludote.

Aupa Pepelu: menuda foto nos has puesto. Te hablan de dos fotos. Yo también las veo. La inferior exquisita, y la superior, algo confusa, dista de la calidad de la de abajo (bueno, tú mismo has intentado explicarnos). Para terminar el año, menudo nivel. Pues el siguiente, no te quiero decir nada...

Saludos. Y no sé si te he felicitados las Navidades, pero por si las moscas, Felices... y Próspero...

Ibax

La foto, estupenda. Me refiero a composición y exposición principalmente. Bien distribuidos los elementos y buen encuadre, con la dificultad añadida de tener un primer plano y un fondo ambos con igual importancia y dignos de ser el centro de atención de la imagen.

Pero el procesado... ¡tápate, que se te ven las vergüenzas! :navidad: A este sí que tienes que darle una vuelta pero ya. Está desmereciendo la foto claramente, especialmente en la parte superior del encuadre. Recuerdo una foto del compañero Ñate con el antes y el después, y parecía otro lugar. El procesado era una pasada. Hombre, no te pido llegar a ese nivel, pero tú sabes y puedes hacerlo mejor (a tus recientes fotos de paisaje me remito).

Así que ya tienes deberes para antes de Navidad (o para los ratos libres entre obligaciones familiares, mantecados y excursiones-fotográficas-con-bronca-de-Pili-incorporada :king: ). Un abrazo

P.D.: Sé que te vas a tomar este comentario para bien, pues ésa es mi intención. La foto mola, pero no tanto la puesta en escena. ¿Estás de acuerdo?

Estoy de acuerdo con JCMF, y eso que el procesado no es mi fuerte, pero creo que haciendo pruebas se aprende...

En el tercio superior de la toma, aprecio unos halos muy feos, no se si será un efecto buscado, pero no me gusta...

Saludos Carlos

Todo un clásico del Monasterio, muy bien ejecutado. :9help:

Pero los halos de la parte superior también me tienen algo desconcertado... ¿procesado? :9lovenikon:

Saludos

Perfecta toma. La luz, la niebla, el sedado.... perfecta

Un saludote.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.