Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pepelu10

Cascada "Baño de Diana"

Recommended Posts

Muy guapa pepelu,lo de arriba ¿es niebla o brisita de la cascada?

Saludos!!!

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Es la bruma y vapor de agua, de la fuerza con la que cae el agua.

Un saludote.

Aupa Pepelu: menuda foto nos has puesto. Te hablan de dos fotos. Yo también las veo. La inferior exquisita, y la superior, algo confusa, dista de la calidad de la de abajo (bueno, tú mismo has intentado explicarnos). Para terminar el año, menudo nivel. Pues el siguiente, no te quiero decir nada...

Saludos. Y no sé si te he felicitados las Navidades, pero por si las moscas, Felices... y Próspero...

Ibax

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Me halagan tus comentarios Ibax, gracias.

Un saludote y tambien te deseo a ti y a los tuyos que tengais una feliz salida y entrada de año, y que particularmente a ti el 2011 te traiga muchas y buenas fotos.

La foto, estupenda. Me refiero a composición y exposición principalmente. Bien distribuidos los elementos y buen encuadre, con la dificultad añadida de tener un primer plano y un fondo ambos con igual importancia y dignos de ser el centro de atención de la imagen.

Pero el procesado... ¡tápate, que se te ven las vergüenzas! :9help: A este sí que tienes que darle una vuelta pero ya. Está desmereciendo la foto claramente, especialmente en la parte superior del encuadre. Recuerdo una foto del compañero Ñate con el antes y el después, y parecía otro lugar. El procesado era una pasada. Hombre, no te pido llegar a ese nivel, pero tú sabes y puedes hacerlo mejor (a tus recientes fotos de paisaje me remito).

Así que ya tienes deberes para antes de Navidad (o para los ratos libres entre obligaciones familiares, mantecados y excursiones-fotográficas-con-bronca-de-Pili-incorporada :D ). Un abrazo

P.D.: Sé que te vas a tomar este comentario para bien, pues ésa es mi intención. La foto mola, pero no tanto la puesta en escena. ¿Estás de acuerdo?

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. El procesado igua lque la otra, necesita un tiempo que no dispongo, pero haréun esfuerzo para intentar que la Ver.2.0 te gusta mas, jejeje.

Jamás de los jamases me enfadaré por una critica y menos aun, si ésta, está tan bien argumentada como la tuya. Estoy de acuerdo, intentaré sacar un tiempo del que no dispongo, pero prometo intentarlo. Miles de llones de gracias por tu aporte, que son de los que te hacen esforzarte mas.

Un saludote.

Preciosa, fantastica y maravillosa. Que mas se puede decir.

Un fantastico encuadre y un resultado con esa sedosa agua trerrible.

Ganas tengo de ir por esos lares a afotar...

Zorionak

Bonita foto Jose Luis. No se si lo has comentado, pero una lastima que el fondo no se vea más nitido. Igual es porque usaste un diafragma demasiado cerrado para este objetivo. Con un f11 ó f13 igual hubieras evitado.

Un saludo

Bueno os dejo otra toma de mi paso por el Monasterio de Piedra en Zaragoza. Esta toma engloba varias cosas a la vez, la cascada de "Baño de Diana"en primer plano, con la cascada al fondo de "La Caprichosa",y entre medias está la pared de las grutas.

Espero que os guste y me gustaria que comentarais que os parece, tanto a nivel de gusto como tecnicamente. No lleva HDR, solo un toque ligero de niveles, curvas y una ligera mascara de enfoque.

5249150782_fdde777583_b.jpg

Exif:

Velocidad: 1/125

Nº f: 20

Iso: 200

Distacia focal: 34 mm.

Tendencia a la exposición: +1/3 EV

Use para la foto, tripode, disparador remoto, bloqueo del espejo.

Un saludote.

P.D.: Esta foto se la dedico a "Pili", por el mal dia que la hice pasar, jejejejeje.

Estuve hace unos meses en monasterio y treje buenas tomas (subiré algunas), pero ésque ésta te ha quedado impresionante. te felicito, saludos

Estoy de acuerdo con JCMF, y eso que el procesado no es mi fuerte, pero creo que haciendo pruebas se aprende...

En el tercio superior de la toma, aprecio unos halos muy feos, no se si será un efecto buscado, pero no me gusta...

Saludos Carlos

Gracias por pasar y comentar. Ya explique a JCMF lo sucedido, gracias de nuevo por el apunte.

Un saludote.

Todo un clásico del Monasterio, muy bien ejecutado. :thank_you:

Pero los halos de la parte superior también me tienen algo desconcertado... ¿procesado? :wub:

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Ya lo expliqué, se juntó todo, vapor de agua, nieblilla y claros oscuros del cielo, jejeje, mala comvinacion, ¿no?, la voveré a procesar.

Un saludote.

Preciosa, fantastica y maravillosa. Que mas se puede decir.

Un fantastico encuadre y un resultado con esa sedosa agua trerrible.

Ganas tengo de ir por esos lares a afotar...

Zorionak

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Pues pasate si puedes porquees una verdadera pasada de lugar.

Un saludote.

Bonita foto Jose Luis. No se si lo has comentado, pero una lastima que el fondo no se vea más nitido. Igual es porque usaste un diafragma demasiado cerrado para este objetivo. Con un f11 ó f13 igual hubieras evitado.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es un verdadero placer para mi. Intenté coger la mayor PDC posible y de las pruebas que hice, esta fue la que mas me gustó.

Un saludote.

Estuve hace unos meses en monasterio y treje buenas tomas (subiré algunas), pero ésque ésta te ha quedado impresionante. te felicito, saludos

Gracias por pasar y comentar. Pues subelas ya, hombre, jejeje. Me alegra que te guste.

Un saludote.

Preciosa catarata

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, gracias de nuevo.

Un saludote.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.