Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

guripa

Versión firmware??

Recommended Posts

Hola que version de firmware tiene la D3000? Mirando esto para ver el firmware, he visto que pone 2.0, la mia viene con el 1.0.

Otroa cosa que diferencia hay entre el firmware principal y el risc?

Gracias y 1 saludo.

Lo que ves es en esa página es un ejemplo, para la D3000 no he visto actualización de firware publicado.

por cierto que es el risc?

Saludos

Hola que version de firmware tiene la D3000? Mirando esto para ver el firmware, he visto que pone 2.0, la mia viene con el 1.0.

Otroa cosa que diferencia hay entre el firmware principal y el risc?

Gracias y 1 saludo.

Esa es una pagina de ejemplo, y las imagenes no pertenecen a la D3000. La D3000 no tiene firmwares, basicamente, por que no ha tenido errores. En cámaras mas grandes si que han sacado para añadirles mejoras, pero en la D3000 me parece que no va ha ser así.

Saludos.

Algún error tendrá no? ejejje nadie es perfecto!

Hombre, sí, que no es una D3x :clapping: .

Esa cámara es muy buena, y ha salida muy buena, tiene sus limitaciones, pero son las que van en el precio, pero fallos, ninguno, ninguna serie mala ni fallos generalizados. Muchas veces pienso en comprar una de segunda mano para tener un cuerpo pequeño, fiable, con mucha autonomía de batería, y que ademas no me importe meterla en fregados.

La calidad de imagen es muy buena, si no fuera por que a partir de ISO 800 ya es complicado conseguir muy buenas tomas... Pero yo use un tiempo esa cámara (por eso me gusta, la pude tener en mi mano) y hasta a ISO 1600 conseguí resultados mas que aceptables.

Tenéis una muy buena maquina.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.