Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Laztana

D-lighting en la D40

Recommended Posts

Buenas!

Ultimamente leyendo dudas de otros subforos, he visto varias menciones sobre el D-lighting y las ventajas de llevarlo activado. Debido a esto, miré si en la configuración de mi cámara lo llevaba activado, pero sólo lo consigo usar desde la opción retoque y en cada fotografía de forma individual. He vuelto a leer el manual, por si se me habia olvidado algo a cerca de este control, pero en el manual lo único que he encontrado sobre su uso también ha sido desde el menú retoque.

¿En otras cámaras se puede llevar activado y en la D40 sólo se puede hacer uso de él a través de la opción retoque y en cada foto una por una, o hay algo que no he entendido o he pasado por alto?

Gracias.

Hola Laztana... en tu camara no tengo idea, pero en la D90 lo activas en el Menú Disparo, en cualquiera de sus formas (aut. Extra Alto, Alto, Normal, Bajo o Desactiv) y punto pelotas, así se queda hasta que lo vuelvas a configurar al gusto... no hay que hacerlo para cada Toma.

Saludos.

Muchísimas gracias por la rapidez Mojo Picon!

Después de lo que has contestado, definitivamente en las D40 sólo se puede utilizar como una herramienta de retoque, y de modo individual en cada toma.

Aigns!! cada día me pica más lo de dar el salto a la D90, además con los precios tan interesantes a los que se está quedando..

Que envidia me dais todos sus propietarios!! Por lo menos me queda disfrutar de vuestras fotografías y habilidad, jeje!! :manoup:

Buenas, yo andaba trasteando también con el d-lightning en mi D40, y vi que solo se podía aplicar a las fotos una a una.

¿Es posible aplicar esta función desde el software que viene con la cámara o con algún programa desde el ordenador?

Un saludo y muchas gracias!

Prueba con el ViewNX que es buen visualizador de fotos y permite hacer revelado básico y además es gratis. Te lo puedes descargar en la web de nikon.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.