Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

root

módulo tapatalk

Publicaciones recomendadas

No sé si así se os han solucionado los problemas, pero yo desde hace varios días me pasa lo mismo, no me deja pasar y cuando paso lo veo todo en blanco y lo mismo le pasa a mi novio. Nosotros tenemos windows phone, no sé si será por eso o por la actualización, pero a mí no me ha salido ninguna actualización. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé si así se os han solucionado los problemas, pero yo desde hace varios días me pasa lo mismo, no me deja pasar y cuando paso lo veo todo en blanco y lo mismo le pasa a mi novio. Nosotros tenemos windows phone, no sé si será por eso o por la actualización, pero a mí no me ha salido ninguna actualización. Un saludo a todos.

Puede que sea algun problema de compatibilidad con la aplicación de windows, yo en mi iphone me funciona perfecto, sin problemas, y desde android igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo he desistalado y vuelto a instalar, parece que ahora va bien. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos, la app de Tapatalk me sale solo de "pago", ¿es la que usais vosotros? ¿existe alguna gratis?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para windows phone hay una de pago, pero es sólo 0'99 euros y una gratuita, la gratuita te llena de publicidad. No sé cómo será para adroid e iphone. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he encontrado la "convo" con publicidad pero funciona. la uso en android

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Posiblemente los problemas que tenéis es debido a las últimas actualizaciones, Tapatalk en un mes a lanzado 3 actualizaciones y actualmente está en la versión 3. Por lo que seguramente os tendreis que actualizar a la última versión de la app.

Salu2 i espero que podais resolver el problema en breve.

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos,

he encontrado la aplicacion "convo" que es gratuita. parece que v bien, tengo la duda de si solo deja leer o tambien escribir. este mensaje sera la prueba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Toni por la información. En el marketplace para windowsphone está la versión 2.12, ya sea de pago como gratuita. Mi novio dice que él tiene problemas para ver ciertos foros, no sé qué vamos hacer para poder entrar en el foro. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Posiblemente los problemas que tenéis es debido a las últimas actualizaciones, Tapatalk en un mes a lanzado 3 actualizaciones y actualmente está en la versión 3. Por lo que seguramente os tendreis que actualizar a la última versión de la app.

Salu2 i espero que podais resolver el problema en breve.

Toni

Hola Toni, yo tengo Windows phone y solo me deja ver los mensajes privados y los mas recientes, si entro en un foro me dice "no topics" lo he desinstalado e instalado como tres veces y no va, según he observado desde la últrima vez que se actualizó esta aplicación. La última versión para wp es como dice neboa la 2.12, pero hay que tener en cuenta que para wp no es la misma aplicación exactamente que para android o iphone, es una que al parecer es exclusiva para wp se llama en concreto "board express for tapatalk" supongo que estarás al corriente de ello y te sonará. He de decir que siempre ha ido de perlas hasta Ahora.

Un Saludo.

P.D.: pongo enlace de la web para mas información

http://www.board-express.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasa lo mismo que a Gini, salvo lo último publicado nada de nada, no puedo ver absolutamente nada. Hoy mismo me ha salido una actualización y es la 2.12, así que de actualización poco. No sé si se podrá hacer algo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que si, gracias por reportar los problemas, los tramito a lo desarrolladores de Tapatalk a ver que solución nos dan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Varias noticias.

El soporte técnico de Tapatalk me comenta que ellos no pueden solucionar esto porque no dan soporte a WP, y que nos pongamos en contacto con lo desarrolladores de la app de WP. He estado buscado en el foro de la página web de Board Express y he visto que no se actualiza desde noviembre del 2011, cosa que me da mala espina, además el apartado de Faq's esta vacio.

Por otro lado he encontrado esto: http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/9a096f03-f1da-df11-a844-00237de2db9e y al parecer el problema es muy general y dicho plug-in totalmente desactualizado. La última versión, según este enlace es la 2.13 y es del 2010.

Y para finalizar, Tapatalk hoy nos ha enviado una nueva actualización del su soporte para nuestra plataforma del foro, casualidad... no sé. Dicha actualizaación ya está subida a nuestros servidores, es la 3.0.3.

Salu2

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Varias noticias.

El soporte técnico de Tapatalk me comenta que ellos no pueden solucionar esto porque no dan soporte a WP, y que nos pongamos en contacto con lo desarrolladores de la app de WP. He estado buscado en el foro de la página web de Board Express y he visto que no se actualiza desde noviembre del 2011, cosa que me da mala espina, además el apartado de Faq's esta vacio.

Por otro lado he encontrado esto: http://www.windowsph...44-00237de2db9e y al parecer el problema es muy general y dicho plug-in totalmente desactualizado. La última versión, según este enlace es la 2.13 y es del 2010.

Y para finalizar, Tapatalk hoy nos ha enviado una nueva actualización del su soporte para nuestra plataforma del foro, casualidad... no sé. Dicha actualizaación ya está subida a nuestros servidores, es la 3.0.3.

Salu2

Toni

Muchas gracias Toni por todas las molestias y por preocuparte que a todos nos funcione bien la aplicación.

Como bien comenté parece ser y comprovado está que la aplicación para WP, no es la misma que para android o iphone. He de comentar que en el enlace que has puesto que es del marketplace de windows, la versión 2.13 es de como mucho hace una semana, pero no sabemos que pasa que cuando se actualiza se queda en la 2.12, es decir se queda igual que estaba. En cuanto a la fecha que se ve, es la fecha de publicación, es decir la fecha desde que está la app en el marketplace. Se puede ver por ejemplo la App de whassap para WP se publico en septiembre de 2011 y en cambio la ultima actualización fue hace un mes aproximadamente, porque aquí si es la misma app para todos los sistemas operativos de moviles,de hecho siempre se actualiza a la par en todos los sistemas, solo que WP quizás funcione de otra manera porque microsoft pone limitaciones al igual que con iphone.

La verdad que no se porque pasa con el foro de nikon en esta app , cuando con otros foros funciona perfectamente, no sabremos por que puede ser. Ya solo nos queda esperar a que haya otra actualización a ver que pasa.

Pues nada mas que decir, solamente que muchas gracias por tomarte las molestias y averiguarlo con tanta brevedad.

Saludos

GINI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias GINI por las aclaraciones de las fechas. Esperemos que publiquen una actualización pronto para WP.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se porque..pero ayer flashee el movil y al instalar el backup..se instalo una version algo mas antigua del tapatalk. y esta mañana si pude postear, pero mi sorpresa fue cuando sobre las 11 de la mñn intente acceder al foro y no habia forma..ni con la antigua ni con la nueva..esperermos se solucione pronto..gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi a día de hoy me va bien.

MMata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me funciona muy bien también! y estoy encantada con ésta aplicación.. me paso más tiempo en los foros, con toda la información siempre a mano.. es una maravilla!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo unico q me mata es no poder, o no saber como se hacen, las multicitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe como hacer multicitas??? No encuentro la opcion, y tengo q hacer un mensaje x respuesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe como hacer multicitas??? No encuentro la opcion, y tengo q hacer un mensaje x respuesta...

Buenas Guile,

diria que tu respuesta la tienes al lado de Citar/responder, es deicr el boton de cita multiple.

Vas dando a todas las respuestas de los post y despues puedes editor todos en uno.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi android, cuando hago click sobre cualquier mensaje me salen varias opciones: responder, citar, multi, agradecer...

2u9iwpw.jpg

Si le das a multi, abajo te informa que has seleccionado 1 mensaje para la cita múltiple, y puedes seguir seleccionando y darle a citar cuando quieras escribir.

105o580.jpg

A ver si esto te ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.