Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

root

módulo tapatalk

Recommended Posts

que versión tienes de tapatalk?lo tienes actualizado?yo tengo la 2.2.7, pero no sé si para iphone van por la misma versión...

Pues la ultima ersión, o por lo menos en la app store no me dice nadade actualiZar

Tal vez para iphone no existe esa opción? Alguien con iphone y tapatalk?

Enviado desde mi Lg Optimus Black usando Tapatalk

Gracias GINI por las aclaraciones de las fechas. Esperemos que publiquen una actualización pronto para WP.

Salu2

Hola Toni, gracias por todo el interés que has tenido sobre esta incidencia de esta app de board express for tapatalk para Windows phone.

He de comentar que desde hace unos 15 días aproximadamente funciona perfectamente, no se tendrá que ver con los ajustes técnicos que habéis hecho estos días atrás en los servidores.

De hecho ahora mismo estoy respondiendo desde mi teléfono. Que ya sepa la gente que tenga Windows phone que la app funciona perfectamente.

Saludos.

Sent from my Radar C110e using Board Express

Alguien sabe pq me sale esto al citar contestaciones de alguien??

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Alguien sabe pq me sale esto al citar contestaciones de alguien??

Esto es a lo que me refiero...

Esto es a lo que me refiero...

Pues ahora no quiere hacerlo...

Me salia en cada espacio un

<br/><br/>

y tambien, a la hora de enviar mensajes privados, se queda enviando...eternamente. Hay que cerrar la ventana manualmente y luego comprobar que, efectivamente se ha enviado, eso si, con los espacios llenos de : <br/><br/>

Yo me he he alegrado mucho cuando me registré, y me puse a buscarlo por tapatalk y lo encontré. Es realmente una herramienta útil y que facilita el uso.

Plug-in del Tapatalk actualizado.

Para los que tengáis el problema de los molestos espacios con código HTML en forma de <br/><br/>, acabo de abrir un hilo con una solución muy sencilla, desinstalar la aplicación y volver a instalarla. más datos sobre el tema aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260042&do=findComment&comment=2618104

un saludo ;)

Hola.

Hace un par de semanas que no me funciona la bandeja de entrada y salida, y tampoco puedo enviar MPs...

Os pasa?

Hola.

Hace un par de semanas que no me funciona la bandeja de entrada y salida, y tampoco puedo enviar MPs...

Os pasa?

Yo uso tapatalk HD y sin problema, puedes probar a a desinstalar y volver a instalar

Another user, pero no consigo quitar la frasecilla......Un saludo.

Muy buenas, alguien sabe porque no me deja enviar privados? He probado a reinstalar pero nada.

Gracias!

Un saludo

Tengo el mismo problema. Solo me deja contestar a conversaciones; pero no iniciar nuevos privados (ni en iPhone ni en iPad)

Yo lo que he notado es que cuando intento editar un mensaje me da un error y no hay manera de editarlo, os pasa?

Saludos

yo no puedo editar tampoco.... pero por todo lo demás va genial...

gracias por hacerlo compatible.

En primer lugar gracias por activar el módulo.

Tengo la versión de iPad y desde principios de mayo no me actualiza la pantalla de Gallery. ¿A vosotros os lo actualiza?

Yo uso tapatalk HD, en algún momento puntual si he tenido problemas para editar, pero la mayoría de las veces he editado sin problema

Me he instalado el Talpatalk en el ipad y tengo algún problema para ver algunas fotos. Se ven en el mensaje pero al ampliarlas no las carga. ¿Le pasa a alguien lo mismo?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.