Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

root

módulo tapatalk

Recommended Posts

Está el módulo de tapatalk instalado en nikonistas.com? De no ser así, se podría instalar?

Está el módulo de tapatalk instalado en nikonistas.com? De no ser así, se podría instalar?

Hola,

Actualmente no está instalado, aunque no descartamos que se instale en próximas actualizaciones.

Gracias por tu interés.

Salu2

Toni

Hola,

Actualmente no está instalado, aunque no descartamos que se instale en próximas actualizaciones.

Gracias por tu interés.

Salu2

Toni

Gracias Toni, creo que sería de gran ayuda para muchos que seguimos el foro a través de nuestro smartphone

Buenos días.

Sólo por apoyar la propuesta jejeje. También uso el móvil para mirar de vez en cuando el foro (ratillos fuera de casa y cosas así) y también lo busqué por tapatalk hace un tiempecillo sin encontrarlo. Puesto que sale el tema lo comento y, si tenéis oportunidad y es sencillo de hacer, estaría encantado de poder entrar al foro a través de ese programita.

Gracias por escucharnos jejeje.

Un saludete.

otro que apoya la propuesta,son 5 minutos lo que se tarda en activar el modulo,yo suelo usarla mucho para otros foros y es comodisimo en el iphone 4 y en el ipad,mucho mas que la version web

Lo secundo, de echo me extrañaba que no encontrara este foro buscandolo en el taptalk.

Acabo de buscarlo en tapatalk, y al no encontrarlo iba a postearlo como sugerencia hasta que he visto este post. Estaría genial poder entrar al foro desde esa app. Cada día somos mas los que accedemos desde los smartphones, y es que tapatalk está genial.

+1 yo frecuentemente miro el foro desde el iPad y el iPhone 4. Seria genial tener es gran foro en tapatalk!!!

Avr si ahora que se va a renovar la herramienta del foro se añade el modulo tapatalk,que no hay que añadir nada,solo dar de alta el foro en tapatalk y ya aparece en su buscador

Ahora que van a producirse cambios en el foro, esta seria una gran mejora. Espero que lo tengan en cuenta.

Iba a preguntarlo directamente a los administradores pero ya veo que esta el tema abierto. Me uno a la propuesta, estaría muy bien que estuviera disponible, ya que es una app que nos da mucha comodidad para participar sin estar delante de un ordenador.

Muchas gracias

Iba a preguntarlo directamente a los administradores pero ya veo que esta el tema abierto. Me uno a la propuesta, estaría muy bien que estuviera disponible, ya que es una app que nos da mucha comodidad para participar sin estar delante de un ordenador.

Muchas gracias

+1000

Muchas gracias

+1000

Exacto, el uso de smartphones y el exceso de imágenes en el foro hace necesario tapatalk para agilizar la lectura.

Go nikonistas go...

Estimados administradores y dueños del foro. Con esta actualización se ha implementado el modulo tapatalk, para poder visitar y participar de forma mas activa en el foro desde nuestros smartphone??????

Me temo que es mision imposible........y eso que es solo registrar la pagina en la web de tapatalk y poco mas.......

Yo pensaba que con la actualización se entraría a formar parte del mundo tapatalk, pero veo que no.

Realmente es algo muy, muy útil... y si como dicen, cuesta tan poco activarlo, creo que vendría bien para el foro.

Espero que los moderadores digan algo sobre el tema.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.