Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gaban

PARA LA D50

Publicaciones recomendadas

garcias ,,, estoy por comprarme uno y estoy en dudas , QUE TAL PARA LA D50 ¡¡¡????

.....

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente en esa categoria de objetivos me gusta mas el sigma 70-300 APO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi particularmente en esa categoria de objetivos me gusta mas el sigma 70-300 APO

... y mejor de precio. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS FOSSY Y BUSCAROL ... ESTOY EN DUDAS ¡¡¡¡

POR QUE MEJOR EL SIGMA....... FOSSY ???

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien voy a mirarlo a ver...el mio va mas lento que el caballo del malo jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El modelo G no es mas caro que el APO de sigma. El que es mas barato de sigma es el que no es APO.

El sigma enfoca de mas cerca que el nikon (es macro 1:2 que no es ninguna maravilla, pero algo es algo...) y para mi da algo mas de calidad que ese nikon. Son 50 euros mas.... que no se si seran insalvables o una minucia.

En cuanto al enfoque, el sigma me parece un pelin mas rapido. Pero cuando se pierden en el enfoque.... ninguno es rapido que digamos. Rita, ten en cuenta que estamos hablando de objetivos de gama baja.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si lo se fossy, y es un coñ...azo el mio 70-210 tb es de gama baja y se nota mogollon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA RITA ..¡¡¡ yo tengo un cosina 70-210 y para mi es espantoso ., ahora mismo esta en un taller arregladose , por un problema con el autofoco ... Por eso preguntaba por el 70-300 de nikon

, no se que opinas de este cosina ?? y me lo vendieron como bueno .. (usado) malo malo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.