Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

beto02

Que cantidad de fotos tiraron en 1 año???

Recommended Posts

pues yo tengo la camara desde octubre de 2010 y en el primer año 7354, y la verdad que me he sorprendido, porque no la utilizo a diario, pero me pasa lo que a mas de uno, cuando salgo, no paro, jejej, saco hasta a los bichos, cualquier cosa que me guste, busco el encuadre, y zás. pero como ha sido mi primer año con ella, pues ha habido muchas pruebas, ahora cada vez saco menos, mientras que antes para sacar el mismo resultado (enfoque, exposición, balance de blancos...) hacia tres o cuatro tomas, ahora solo una o dos. voy a sacar la última que he tirado, para ver el total en un año y tres meses aprox. 9164

y ahora pienso...

La de la D3000 está en torno a los 100.000 disparos.

El problema radica principalmente en el obturador y su mecanismo , ya que la lente y demás no tiene por que verse afectado con un uso bueno de la cámara.

He leido algo de precios y caro caro no es que sea la reparación pero también entra en juego el si merece ya renovar equipo o no.

si la vida útil son 100000, y supongamos que hago una media de 7000 fotos por año, me va a durar si no la maltrato unos 14 años, pues habrá que disfrutarlos, jajajaj un saludo

Hola a tod@s,os dejo, ya que una imagen vale mas que mil palabras,los exif de mi ultima sesion con mi sobrino

Sin%20t%C3%ADtulo-2.jpg

Mi camara tiene 1 año y 4 meses,aunque ultimamente no he podido exprimirla como al principio.

Aprovecho para hacer una pregunta,arriba acabo de leer que el obturador aguanta hasta 100.000 ciclos,juraria que en el foro lei que aguantaba entre 10.000 y 15.000,alguien podia aclararmelo,porque desde entonces no me bajo del burro,por otro lado la d300s,segun nikon tira hasta los 150.000,si la d3000(la nostra machine) tira hasta los 100.000,no hay mucha diferencia entre una y otra,es decir,a nivel de obturador,cuando a otros niveles no hay tema,lo siento

Un saludo

Hola yo en casi dos años llevo 13.550

pues revise desde el registro en marzo 2010 y llevo 13752 vaya que se van acumulando realmente la uso medio años si y medio año no. Saludos.

La de la D3000 está en torno a los 100.000 disparos.

El problema radica principalmente en el obturador y su mecanismo , ya que la lente y demás no tiene por que verse afectado con un uso bueno de la cámara.

He leido algo de precios y caro caro no es que sea la reparación pero también entra en juego el si merece ya renovar equipo o no.

Hay casos donde resortes o cosas asi se cortan y destripan a la camara por dentro. Hay ya no hay forma de arreglar y si la hay es muy cara.

Hola a tod@s,os dejo, ya que una imagen vale mas que mil palabras,los exif de mi ultima sesion con mi sobrino

Sin%20t%C3%ADtulo-2.jpg

Mi camara tiene 1 año y 4 meses,aunque ultimamente no he podido exprimirla como al principio.

Aprovecho para hacer una pregunta,arriba acabo de leer que el obturador aguanta hasta 100.000 ciclos,juraria que en el foro lei que aguantaba entre 10.000 y 15.000,alguien podia aclararmelo,porque desde entonces no me bajo del burro,por otro lado la d300s,segun nikon tira hasta los 150.000,si la d3000(la nostra machine) tira hasta los 100.000,no hay mucha diferencia entre una y otra,es decir,a nivel de obturador,cuando a otros niveles no hay tema,lo siento

Un saludo

En realidad son números aprox. es decir nikon te asegura una cantidad de disparos. Después de eso es pura suerte.

Hay un caso de una cannon que hiso 1millon de disparos y sigue funcionando.

Poco mas de dos años y llevo 11.700...........no creia que tantos tendria

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.